Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Le tour de Mundo-Minecraft (acabada)

Le tour de Mundo-Minecraft (acabada)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 10 Jul 2013, 13:11
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Me parece una gran idea, oo creo que compita xq no tngo mucho tiempo. intentaré conectarme y hacer d publico en la entrada d ravnica ;) jajaj

Nota Mié, 10 Jul 2013, 13:14
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
GreyOneXD escribió:
Me parece una gran idea, oo creo que compita xq no tngo mucho tiempo. intentaré conectarme y hacer d publico en la entrada d ravnica ;) jajaj

En ravinc mas o menos llegarán a las 17 en españa (10 en México)
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 10 Jul 2013, 14:43
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
dumbofachion escribió:
El tema de las etapas supondría otra dificultad, cronometrar los tiempos de cada participante en cada etapa, aunque es buena idea. Tampoco hace falta que participe mucha gente, estoy seguro de que al menos 4 o 5 podríamos hacer el recorrido de una vez. En fin, a ver que tal sale el sábado.


Envede por cronometraje se puede hacer por puntos, como en las carreras d formula 1. Y quien tenga mas puntos al final d todas las carreras gana. 10 puntos al primero, 7 al segundo... no se. Es una idea.

Nota Mié, 10 Jul 2013, 15:09
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
GreyOneXD escribió:
dumbofachion escribió:
El tema de las etapas supondría otra dificultad, cronometrar los tiempos de cada participante en cada etapa, aunque es buena idea. Tampoco hace falta que participe mucha gente, estoy seguro de que al menos 4 o 5 podríamos hacer el recorrido de una vez. En fin, a ver que tal sale el sábado.


Envede por cronometraje se puede hacer por puntos, como en las carreras d formula 1. Y quien tenga mas puntos al final d todas las carreras gana. 10 puntos al primero, 7 al segundo... no se. Es una idea.


Pero eso implicaría tener que pararlos a todos al final de las etapas o si no se hace el que tenga ventaja ganará todas. En la carrera la única vez que se para es en Ravnica (5 min) y se hace para que la gente recupera fuerzas y pueda beber e ir al baño xD Una cosa es que si llegas antes los minutos empezarán antes a cronometrarse.
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 10 Jul 2013, 17:53
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
GreyOneXD se refiere a lo que dije yo del recorrido largo.
Imagen

Nota Mié, 10 Jul 2013, 18:34
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que con esto en la meta nadie la va a cruzar, alguien se atreve? xD

Imagen
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 10 Jul 2013, 22:51
Aria7pbcraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Espero que tengais mucha suerte si alguien quiere caballos esta carrera es muy buena alquilas uno por 1k i despues te llevas 1 si ganas uno de los premios. Yo opino que todos los premios estan bien hay que tener en cuenta que te dan una armadura de diamante para el caballo. O una espada de diamante encantada. Aunque las quatro zanahorias de oro i el libro encantado sea un poco mas malo tabien esta bien. La hora puede canbiar un poco la idea de apuntarte ya que es a las 16:00 en españa i las 9:00 hora mejicana entonces podrian hacerlo a las 17:00 i a las 10:00 hora mejicana. :espadadiamante:
Imagen

Nota Jue, 11 Jul 2013, 14:37
Aria7pbcraft7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Espero que tengais mucha suerte si alguien quiere caballos esta carrera es muy buena alquilas uno por 1k i despues te llevas 1 si ganas uno de los premios. Yo opino que todos los premios estan bien hay que tener en cuenta que te dan una armadura de diamante para el caballo. O una espada de diamante encantada. Aunque las quatro zanahorias de oro i el libro encantado sea un poco mas malo tabien esta bien. La hora puede canbiar un poco la idea de apuntarte ya que es a las 16:00 en españa i las 9:00 hora mejicana entonces podrian hacerlo a las 17:00 i a las 10:00 hora mejicana.
Lamarme Aria, Aria7pb.
Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 00:07
Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Gente la idea es muy buena, ademas ya va siendo hora de empezar a organizar eventos con caballos ahora que podemos.

PD: Me apunto a la carrera.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 20:23
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Imperator5111 escribió:
Gente la idea es muy buena, ademas ya va siendo hora de empezar a organizar eventos con caballos ahora que podemos.

PD: Me apunto a la carrera.

Perfecto, ya somos 7 :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests