Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Le tour de Mundo-Minecraft (acabada)

Le tour de Mundo-Minecraft (acabada)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 09 Jul 2013, 17:33
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas a todos. Aprovechando estos días que se celebra el tour de Francia, yo junto a Lidia os traigo la 1º Carrera de Caballos de Mundo-Minecraft!
Este evento consiste en una carrera de caballos dando una pequeña vuelta por el server pasando por algunas ciudades elegidas. En esta primera edición las ciudades seleccionadas son:
-Utopía
-Hermandad CSV (os pedimos permiso para hacer pasar la carrera por las ciudades, necesitamos una línea de llegada)
-Ravinca
-New Dawn
En esta carrera pondremos en practica vuestro sentido de orientación. La carrera empezará en el spawn, el previsto sábado 13 de julio del 2013 a las 16:00 Hora española 9:00 Hora mejicana.

Se necesita alguien que no participe y que controle el dynmap para ver si hacen trampas.

NORMAS
1-Está prohibido el uso de brújulas, pociones y mapas, solo se usa el dynmap para orientarse
2-Está prohibido atacar a los caballos de los demas
3-Están permitidos los equipos de 2 personas (ambos deben de ser de la misma hípica/ciudad)
4-Puedes coger el camino que quieras, solo tienes que llegar
5-El orden de paso por ciudades es Spawn-Utopía-Hermandad CSV-Ravinca-New Dawn
6-Está prohibido seguir a alguien para saber el camino, cada uno va por el suyo
7-Se alquilan caballos para la carrera por 1k si muere tendrás que pagar 2,5k más.
8-La organización NO se hace responsable de pérdidas de objetos y de muertes de caballos
9-Para llevar los caballos al spawn yo puedo haceros de escolta por las noches para evitar que se mueran.
10-Respeta a los demás jugadores, intenta disfrutar y ten deportividad.
11. Está PROHIBIDO usar el mod rei's minimap.
PREMIOS
1º 1 caballo pura sangre 1 libro encantado armadura de diamante para caballo
2º 1 Caballos pura sangre 1 libro encantado espadaa de diamante encantada
3º 1 caballo 4 zanahorias de oro 1 libro encantado (puede que se cambien los premios y se pongan otros)

PATROCINADORES
Si tienes una hípica puedes patrocinarte aquí y en la carrera puedes llevar caballos a las metas de las etapas para ver los que tienes. (Si alguien quiere patrocinarse es gratis, que lo ponga en los comentarios P.D. Para patrocinar la hípica debe tener 1 participante)
Bueno, eso es todo, si alguna ciudad se apunta para la 2º edición que lo ponga también.

MinedNugget nos pinchará música para animar la carrera, y el dará la salida desde esta página

Se acabó el tiempo de inscripción para parejas.

Sugerencias y parejas en los comentarios.
A cabalgar!
Suerte chicos :D
Imagen
El evento ha finalizado. Los ganadores han sido:
1º Jesega
2º MrRubenish
3º xCreeperhunter
Y estos dos grandes que se han atrevido a hacerlo pero han abandonado porque su caballo ha muerto:
4º TheJaket
5º Ikerdiaquez
Fotos :D (gracias a los que no han podido participar pero han estado en el público!)
La llegada (se ve como llega antes xcreeperhunter pero ha sido bajado de puesto por recortar para llegar a la meta.
Imagen
Los tres campeones
Imagen
Los campeones y algunos espectadores
Imagen

Muchas gracias por participar y nos vemos a finales del mes con la 2º Edición. A ver si se apunta más gente :D
SE PUEDE CERRAR
Última edición por Mr_Al el Mar, 16 Jul 2013, 13:41, editado 16 veces en total
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 18:29
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si empieza a las 16:00 igual puedo apuntarme. A las 5 y algo debo dejar de jugar, pero para entonces ya habré recorrido una buena distancia.

Lo que me da miedo es las diferencias de velocidad entre caballos. Alquilar uno malo es la derrota.
Tambien habria que mirar el inventario de los participantes. Sin splash potions para meterle turbo a su caballo. Es algo complicado de controlar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 09 Jul 2013, 19:55
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Precisamente ayer propuse esta misma idea. Te comento varias cosas:

-Lo primero, las ciudades, has dicho muy pocas, lo suyo sería dar una vuelta en condiciones al mundo, pasando, por ejemplo por; Spawn - Hermandad - NuggetCity - Halghan - Edron - Eternia - New Dawn - Black Mesa - Green Hills - spawn. (El problema de este recorrido sería el tiempo necesario para completarlo).

-Segundo, el tema de las parejas da lugar a las trampas, me explico, aquellos que tenemos tp podríamos ir a por cosas y volver a tpearnos con nuestro compañero. Alguien debería estar atento al dynmap en todo momento.

-Y lo tercero, los premios, no son premios que motiven, a día de hoy todo el mundo tiene los caballos que quiere. Habría que pensar en otra cosa.

Por lo demás es una gran idea, mucha gente se está moviendo mucho por el mapa con caballos, y esto le daría alguna utilidad a esa experiencia ganada, y una utilidad a los caballos de cara al futuro. Estaría bien organizar una cada cierto tiempo.

Saludos :mrgreen:
Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 20:08
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
dumbofachion escribió:
Precisamente ayer propuse esta misma idea. Te comento varias cosas:

-Lo primero, las ciudades, has dicho muy pocas, lo suyo sería dar una vuelta en condiciones al mundo, pasando, por ejemplo por; Spawn - Hermandad - NuggetCity - Halghan - Edron - Eternia - New Dawn - Black Mesa - Green Hills - spawn. (El problema de este recorrido sería el tiempo necesario para completarlo).

-Segundo, el tema de las parejas da lugar a las trampas, me explico, aquellos que tenemos tp podríamos ir a por cosas y volver a tpearnos con nuestro compañero. Alguien debería estar atento al dynmap en todo momento.

-Y lo tercero, los premios, no son premios que motiven, a día de hoy todo el mundo tiene los caballos que quiere. Habría que pensar en otra cosa.

Por lo demás es una gran idea, mucha gente se está moviendo mucho por el mapa con caballos, y esto le daría alguna utilidad a esa experiencia ganada, y una utilidad a los caballos de cara al futuro. Estaría bien organizar una cada cierto tiempo.

Saludos :mrgreen:


tendré mucho en cuenta tus sugerencias ya que son interesantes, esta la haremos pequeña para probar, pero si todo va correctamente la alargaremos, en cuanto a los premios, no sé, es que yo solo aportando material, que últimamente se me acaba. Estoy pensando en hacer una bien larga, que ocupe 2 o 3 días, que los participantes se queden en las ciudades al final de las etapas esperando al mañana para seguir, me parece chulo. Gracias por la aportación. Lo tendré en cuenta para la 2º edición. Si quieres unirte a la organización del evento, estás invitado! :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 20:39
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
El tema de las etapas supondría otra dificultad, cronometrar los tiempos de cada participante en cada etapa, aunque es buena idea. Tampoco hace falta que participe mucha gente, estoy seguro de que al menos 4 o 5 podríamos hacer el recorrido de una vez. En fin, a ver que tal sale el sábado.
Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 20:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Bueno para que el premio adquiera algo de valor y por ver que es el primer evento relacionado a los caballos,daré mi armadura de diamante para el primer lugar,mas una buena espada encantada con botin III....suerte y espero los apoyen Lidia y Mister_Al ya que son dos chicos con bastante entusiasmo y eso es bueno a su edad...la idea de dumbo del que haya un inspector de mapa es lo ideal y lo mejor para que sea un evento igualitario tanto para los user ,veteranos junto a los que tienen,beneficio como es el tp,ademas claro,.mas ciudades es mucho mejor...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 09 Jul 2013, 21:55
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mamaosa escribió:
Mister_Al

Jajaja muchas gracias por tu aportación, he repartido tus premios :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 22:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Como final de carrera será en New_dawn he construido una linia de meta básica para la llegada de los participantes.

Imagen

Tiene una pequeña grada y entrega de trofeos. Además he señalizado el spawn para que la gente sepa donde esta la linia de meta. Para que la gente no se aburra durante la carrera podrán disfrutar de todas la atracciones de la Zona de juegos :D

Nota Mar, 09 Jul 2013, 23:04
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MrRubenish escribió:
Como final de carrera será en New_dawn he construido una linia de meta básica para la llegada de los participantes.

Imagen

Tiene una pequeña grada y entrega de trofeos. Además he señalizado el spawn para que la gente sepa donde esta la linia de meta. Para que la gente no se aburra durante la carrera podrán disfrutar de todas la atracciones de la Zona de juegos :D


Muy buena Ruben. Es espléndida, me encanta. Sería chulo que tu te alzases en tu propio podio xD
Aquí pongo una foto de su construcción.
Imagen
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 23:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo competiré para pasar un buen rato dudo ganar ya que los caballos no son mi fuerte pero nunca se sabe :P

Siguiente

Volver a Quests