Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General El towny ya esta de vuelta

El towny ya esta de vuelta

Foro general del servidor

Nota Lun, 04 Mar 2013, 13:22
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buen trabajo pero con estos precios no sale rentable poner towny en una ciudad al menos eso creo(no era rentable hacer una nacion antes)

Si en vede subir el precio se pusieran mas restrinciones le veria mas sentido que subir el precio que hay gente que le gusta gastar el dinero sin pensarselo y a la larga no impedira que aparezcan ciudades que no son ciudades ciudades y acabaremos igual que antes
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 14:40
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El staff se reserva el derecho a eliminar una region si pasado un tiempo prudencial, se ve por ejemplo una region de towny en una zona con 4 casas para aprovecharse claramente del teletransporte por ejemplo, se repite que el towny es para ciudades.


pues eso juanjuntux, que te leas bien el post XD
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 14:47
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y los que queremos proteger nuestras casas individualmente podremos hacerlo de alguna manera ?
A mi no me importaría ahorrar y crearme una ciudad, pero esta claro que solo seriamos dos, mi hijo y yo, dudo que metiéramos a nadie mas. Y en nuestro caso no seria aprovecharnos del tele-transporte, ya que su casa y la mía están separadas por bastante distancia, solo buscaríamos protección.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 15:14
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
proteccion contra que???
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 15:24
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
kaybi escribió:
proteccion contra que???
Contra los griefers, por ejemplo. Se esta refiriendo al /residence que dijeron que ivan a poner. Yo también lo estoy esperando :o .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Lun, 04 Mar 2013, 15:33
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
proteccion contra que???

Por ejemplo, que me maten los aldeanos que tanto esfuerzo nos ha costado traer. Eso creo que no quedaría registrado en los log. Y no solo seria que me los mataran, esta el material invertido en desbloquear sus opciones de comercio, que habría que volver a desbloquear en el caso de que el staff me los reponga. O que rompan el mobspawner que encontré debajo de casa. Son varios los motivos de querer protegerla. Creo que el staff tendría que autorizar a los que queremos usar el towny sin ser ciudad pero que estamos dispuestos a gastarnos el dinero. En mi caso, no me importaría crear el town spawn y que luego el staff me lo taponara con piedra base para evitar su uso.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 19:58
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wenas,

A ver me gustaria comentar una serie de cosillas, puedo entender hasta cierto punto que la gente se quejará que habia muchas ciudades pero eran de verdad ciudades? Es decir, a que llamabais vosotros ciudades? Ciudad como tal o ciudad porque el towny lo llama ciudad?
Creo que habian personas (me pongo como ejemplo) que no queriamos hacer una ciudad sino más un metodo de "defender", "cuidar" o "proteger" lo que haciamos, ya sea un "monumento", un juego, un evento... etz; y que para ello necesitabamos el towny. Que cualquiera no pueda romper o crear bloques, usar items, quemarte o liarte un estropicio porque estas usando lava o agua en lo que estas haciendo y dar rienda suelta a tu imaginación (en mi caso cutre, no se me da bien no) sin preocuparte y por encima de todo sin tener que ir cada vez que entres a mirar absolutamente todo por si hay algo mal para que despues tengas de ir molestando a un mod para que te lo arregle.
Seamos sinceros aquellos que se ponian en su area el towny rara vez molestaban a un mod para que viniera (en mi caso nunca) pero y ahora? Los mods van a necesitar realmente paciencia porque ya no es solo por los griefers pero por ejemplo si un enderman se da un paseo por lo que estas construyendo y... "anda que majo este bloque me lo llevo" ya tendrias de llamar uno. Si le añadimos que ahora hay más gente... De verdad sale a cuenta "quitar" esto para todo el mundo?

Otra cosa que no veo bien es el precio que les habeis puesto a las ciudades ya que lo veo excesivo. Es obvio que sirve para que se creen menos pero hasta que punto? Si alguien intentará hacer una sin tener habitantes de por si o gente que este comprometida desde el inicio, no podria. Son 100k + tasas + chunks (creo), no es demasiado ?

Las opciones que estabais barajando de residence o towny + residence sonaba prometedor (a mi al menos). Te daba la opcion de tener tu casa en una ciudad, con lo que los chabolistas como yo irian a una ciudad y a su vez tendriamos nuestro "espacio" para construir lo que queramos. Que creo que es lo que estabais buscando no?

Ya habeis puesto el towny con lo que lo arriba mencionado ya no se hará pero pregunto (ya que no tengo ni idea) el mismo towny no puede usar el plot de residence (los comandos) para esto?

Habeis pensado si se podria usar de alguna forma los outpost para lo dicho arriba? que sean como una area por persona pero que esta pertenezca a una ciudad? (esta es algo mala como solucion pero son ideas que lanzo)

Y como ultimo existe un worldguard, no se puede usar para lo anterior? Digamos poneis un precio entre 25k a 50k (algo que no sea tan caro como una ciudad sino no tiene sentido) en base al espacio que os pida la persona y que diariamente le cobres la tasas como en las ciudades del towny?
Con esto ultimo conseguiriais que no tengamos tantas ciudades y aun asi la gente que construye pueda mantener sus protecciones. El problema que veo es que imagino que la persona no podria modificar las protecciones a su gusto y cuando quiera no es asi?

Yo presento ideas ya que tal y como esta ahora para que voy yo (o cualquiera) hacer algo si cualquiera me lo puede rebentar y puede que no pase vuestras X razones para tener worldguard.

Gracias por vuestro tiempo.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 20:32
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Añado un ejemplo. Esta tarde, mi hijo derribo la cabaña que usamos para criar a los aldeanos y vio que faltaban 7 librerias. Automaticamente penso en un grifeo y llamo a un Mod. Y este le informo que las habia quitado Purumbele. Las habia quitado yo al mediodia porque pase con un pico con toque de seda al lado y asi no se desmontaban completamente. Si tuvieramos la proteccion, el hubiera sabido que solo yo las podia haber quitado y no hubiera hecho perder el tiempo a un Mod.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 21:19
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Originalmente se puso el towny para ciudades y se advirtió en su momento, solo que la gente lo fue usando para lo que quiso y se fue muy blando por parte del staff.
El towny se supone que es para la creación de ciudades, nada mas que para eso de ahí que solo se pueda estar en una región a la vez, lo demás nunca tenia que estar protegido, para eso esta el lb y los rollback, de echo muy pocos protegieron con towny sus casas o cosas que no fueran ciudades o proyectos de ciudad y a esos pocos no se les dijo nada.
Los enderman es dificil que grifeen porque llevan mucho tiempo quitados en el mundo normal (no se llevan bloques) y los creepers también, y los aldeanos y animales seguirán muriendo aun con region.
Antiguamente no había regiones y nunca paso nada, sobre abril de 2012 se puso towny destinado a ciudades, para tener un control de las ciudades que hay en el servidor y que queden claramente diferenciadas de las demás construcciones, el towny nunca fue para una casa, simplente una minoria hizo mal uso de un plugin destinado unicamente a ciudades.
Actualmente se va a proteger mas, peusto que ya no solo esta el towny para ciudades, los monumentos se van a proteger con worldguard.
De manera que cuando pase un tiempo alguien diga, me quiero unir a una ciudad, mires el dynmap por ejemplo y veas de manera clara cuales son las ciudades, no un sin fin de mini regiones de ciudades que empezaron y nunca se terminaron y se dejaron con 4 casas, esas es la idea, un mapa mas limpio y bonito.
El que se quiera hacer su casa pues como siempre, en el antiguo mapa de los 12000 usuarios que entraron en 14 meses muy muy pocos protegieron su casa con towny y no paso nada, bueno nada mas que una lista de baneados bastante grande xD.
Se a intentado poner el residence para casas, pero realmente ese plugin no me termina de convencer si hubiera otra alternativa se podria estudiar, el worldguard no es posible porque es totalmente manual, proteger monumentos esta bien pero las casas de todos seria una locura.
De todas formas lo dicho 12000 usuarios y practicamente todos con sus casas sin proteger y problema ninguno, ¿grifeo? se avisa a mod o se pone post el usuario sera castigado y el grifeado no pierda nada se repone en 1 segundo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 04 Mar 2013, 22:03
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
creo que la decisión tomada por el staff,es lo mas acertado,y si un habitante esta activo como se debe,se dará cuenta si ha sido grifeado y así llamar a un moderador,como ha sido siempre...quien quiera protección acude a una ciudad y quien no, pues es libre de edificar donde quiera ,que igual tendrá protección, pero de los moderadores...aunque lo uno o lo otro corre el mismo riesgo de ser grifeado ya que con el towny todo habitante tiene permiso en toda una ciudad...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a General