Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General El towny ya esta de vuelta

El towny ya esta de vuelta

Foro general del servidor

Nota Jue, 07 Mar 2013, 13:42
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se podría mirar este pluggin para las protecciones individuales. Lo use hace tiempo y era sencillo de usar y configurar
http://dev.bukkit.org/server-mods/preciousstones/

Nota Jue, 07 Mar 2013, 18:10
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Purumbele escribió:
Se podría mirar este pluggin para las protecciones individuales. Lo use hace tiempo y era sencillo de usar y configurar
http://dev.bukkit.org/server-mods/preciousstones/

Muy bueno :3
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 08 Mar 2013, 16:33
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Purumbele escribió:
No estan previstas protecciones individuales ? Yo no quiero una ciudad, pero me gustaria proteger mi castillo


Lo mismo me sucede, yo no quiero hacer una nacion ni una ciudad, pero quiero hacer (de echo ya empeze con una parte) una construccion, y quiero protegerla sin tener que hacerla dentro de una ciudad, porque a mi no me gustan las limitaciones en cuanto a espacio (normalmente las ciudades son así, no te dejan tener tu granja, tu huerto y tu zona arbolada para recursos a menos que sean publicas o muy muy pequeñas).

Se habilitará las individuales? (para esto era mejor el residence jajaja)

saludos

Edit: Ya me leí los post despues (no encontraba el como pasar de paginas XD).

Y bueno, si me dicen que el staff será eficiente en el tema delos grifeos, no tengo ningun problema entonces, pero que sea verdad, que le hables a un mod y vallan a ver en el momento, no cuando quieren (cosa que con el res o el plug que puso Purumbele no sería necesario)
i love chilaquiles <3

Nota Sab, 09 Mar 2013, 10:59
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias Leynaf por la respuesta, aunque haya tardado a verla me sigue siendo útil
Imagen

Nota Sab, 09 Mar 2013, 12:42
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No seria mas simple que envede pagar por iniciar la ciudad(ya ampliarla con dinero) hubiera un test por parte de un admin o un mod,y si se hacen pruebas o se ve si esa ciudad merece el towny por que hay que pagar tanto para hacerla es absurdo tener dos medidas que se contradicen, a mi la medida de subir el precio me parece una idea que a la corta funciona pero a larga no y la verdad tambien podria usarse el post de portales para pedir que pongan en tu ciudad towny como se hacia con los portales.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Anterior

Volver a General