Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General El towny ya esta de vuelta

El towny ya esta de vuelta

Foro general del servidor

Nota Dom, 03 Mar 2013, 19:52
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
En un rato se va a volver a poner el towny, esta vez va a traer algunos cambios en lo economico.

-Crear una ciudad costara 100000 y una nación 120000, el mantenimiento es igual de asequible que siempre.
-Los outpost de la ciudad costaran 1000 y se podra tener 10
-El towny chat vuelve a funcionar con /tc para hablar por el chat de la ciudad y /tn para hablar por el chat de la nacion.

¿Que se espera conseguir con esto? Que las ciudades que se creen sean ciudades, en el antiguo mapa había mas de 30 ciudades pero solamente unas pocas eran ciudades de verdad. La mayoría eran ciudades que empezaron y no construyeron nada.
Por lo tanto el towny es exclusivamente para ciudades que no se abandonen en 1 semana, lo ideal es unirse entre varios pagarlo y formar ciudades bien diseñadas, en lugar de que cada usuario forme una y al final mueran todas.
El staff se reserva el derecho a eliminar una region si pasado un tiempo prudencial, se ve por ejemplo una region de towny en una zona con 4 casas para aprovecharse claramente del teletransporte por ejemplo, se repite que el towny es para ciudades.

Como ya sabeis hay una seccion para towny donde se detalla sobre su uso, se intentara actualizar lo antes posible viewtopic.php?f=22&t=81

El tema de los monumentos (aquí se engloba construcciones que merezca la pena visitar) y se protegerá con worldguard y se detallara que sera necesario para tener región. Por el momento se esta debatiendo.

edito:el tema de subvenciones si alguien plantea un buen proyecto también se esta debatiendo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 03 Mar 2013, 20:23
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No estan previstas protecciones individuales ? Yo no quiero una ciudad, pero me gustaria proteger mi castillo

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:08
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
os doy las gracias a toda la gente del staff por la currada que habeis echo con lo del cambio del mapa etc ...
:mrgreen: :mrgreen:
Minecraft un Universo paralelo

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:09
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Qué tipo de protección necesitaria una zona con las siguientes características?

- PVP activable/desactivable.
- Colocación de bloques activada.
- Que no se puedan destruir bloques que ya estaban al poner la protección en la zona.
- Que se puedan destruir bloques añadidos posteriormente.

¿Tenemos algún tipo de protección así?
Imagen

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:17
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Eonthor, towny. Leete el tutorial.

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:26
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jmadrigal escribió:
Eonthor, towny. Leete el tutorial.


Sé lo básico del towny, era alcalde de Dalmasca en el antiguo mapa.

La cosa está en que la protección que busco es sobretodo en contra de los que no son de la ciudad (en el caso del towny). La zona quiero usarla para eventos (y tal vez tambien para vivir), por lo que la mayoria o casi todos los participantes no serian de la ciudad, y necesito que los participantes puedan colocar escaleras de mano a la vez que destruirlas, pero solo las escaleras de mano, sin que puedan destruir nada más de la construcción. ¿Se puede hacer eso con el towny? Si se puede pues no sé aun como hacerlo.
Imagen

Nota Dom, 03 Mar 2013, 22:02
Kiriku_1998 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que diferencias hay entre ciudad y nacion porfavro que alguien me responda.
POrque 100.000 es muchisimo

Nota Dom, 03 Mar 2013, 22:27
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kiriku_1998 escribió:
Que diferencias hay entre ciudad y nacion porfavro que alguien me responda.
POrque 100.000 es muchisimo


Una nación podria ser una unión de ciudades, al igual que por ejemplo un país tiene sus ciudades. Es como generalizar más el concepto de ciudad y agrupar varias.
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 00:06
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Eonthor escribió:

Sé lo básico del towny, era alcalde de Dalmasca en el antiguo mapa.

La cosa está en que la protección que busco es sobretodo en contra de los que no son de la ciudad (en el caso del towny). La zona quiero usarla para eventos (y tal vez tambien para vivir), por lo que la mayoria o casi todos los participantes no serian de la ciudad, y necesito que los participantes puedan colocar escaleras de mano a la vez que destruirlas, pero solo las escaleras de mano, sin que puedan destruir nada más de la construcción. ¿Se puede hacer eso con el towny? Si se puede pues no sé aun como hacerlo.


Puedes configurar las zonas dentro del tu ciudad con towny, pudiendo permitir que los de tu ciudad, nación o todos modifiquen o no una zona, o todas las zonas que componen el towny de la ciudad, pero no se puede elegir que tipo de bloques si y cuales no, o todos o ninguno.

Creo que si se puede configurar que solo se permita poner o solo se permita quitar bloques, uno, otro o los dos y puedes jugar con quien tiene la posibilidad de hacer que, por ejemplo los de la ciudad poder quitar o quitar y poner y que los de fuera solo puedan poner, o como necesites.

Tambien se puede hacer que los de tu ciudad, nación o todos puedan abrir o cerrar puertas, trampillas, baules y demás cosas. Algo parecido se puede hacer con el redstone.

Los comandos son estos para el towny que afectarian a toda la ciudad:
/town set perm {on/off} - (activa o desactiva los permisos en la ciudad)
/town set perm {resident/ally/outsider} {on/off} - (a residentes, aliados o visitantes)
/town set perm {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
/town set perm {resident/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
/town set perm reset - (restablece los permisos por defecto)

Y estos solo a los plots concretos que elijas:
/plot set reset - (restablece la configuración por defecto)
/plot set shop
/plot set embassy
/plot set arena
/plot set wilds
/plot set perm
/plot set perm {on/off} - (activa o desactiva los permisos)
/plot set perm {resident/ally/outsider} {on/off} - (activa o desactiva los permisos para residentes, aliados o extrangeros)
/plot set perm {build/destroy/switch/itemuse} {on/off} - (activa o desactiva los permisos para poder construir, destruir, botones y puertas, o usar un ítem específico dentro de la parcela)

Que te aproveche, un saludo.
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 09:51
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Gracias Lx & staff del servidor mundo minecraft, por el esfuerzo y la gran labor que estais realizado. Mi mas sincero agradecimiento.


Saludos
XxSirakusaxX

Siguiente

Volver a General