Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Towny +pvp

Towny +pvp

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 04 Mar 2014, 13:45
mrjodt Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo estoy 100% a favor es muy sencillo, tienes un spawn del servidor seguro, y el resto del mundo es "salvaje y peligroso" hasta que fundas tu ciudad, y ya tienes tu pequeño sitio seguro, creas alianzas y juntas población que esta segura en la city asi creces. Yo jugué en orbita7 (que cerroporque el admin era un incompetente) y después de varios meses de mucho juego al final habia varias citys grandes haciéndonos perrerías mutuamente en la propia frontera de la ciudad/mundo salvaje porque como dentro no podíamos atacar había que provocarse un poco, poníamos murallas para que no entraran (aunque dentro no pudieran hacer nada...) etc. era muy divertido porque estabas seguro en la ciudad, pero por fuera AAAHHHH mil ojos. Estaría muy bien que os lo plantearais seriamente, no puede haber un bando que destruya al otro porque si estas en inferioridad, te quedas en la city y punto XD, ademas podíamos hacer portales al nether, conquistar outpost a este para cuidarlo etc... vamos cada ciudad se auto regia (yo era alcalde de una de las capitales) y si, lo pasamos muuuy bien. Hasta que el servidor cerro porque al admin no le apetecía administrar... . Me parece una gran idea, y si lo hicierais, si que me pondría a jugar como un animal XD es mas estimulante hacer así las citys, porque tienen una razón de ser, protegerte.

Ademas los plots del towny no eran de 16x16 eran de 5x5, asi podias hacer parcelas mas "imaginativas" como por ejemplo en L, calles principales, callejones, le da mas vida... .


Un saludo

Anterior

Volver a Sugerencias