Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Trabajo en Hermandad?

Trabajo en Hermandad?

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 15 Sep 2015, 13:49
sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas pues eso ... Si alguien tiene trabajo para mi en hermandad que me lo diga que neceisto trabajo XD :creeper:

Nota Mar, 15 Sep 2015, 18:00
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
En Hermandad no puedo ayudarte, pero si necesitas ganar dinero en Ravnica, donde tienes una casa, habla conmigo en el juego.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mié, 16 Sep 2015, 10:38
sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
pero si me dicen que nbo puedo tener dos casas en dos ciudades diferentes!! tenia una y se me quedo alli con todos los matyeriales al darme la parcela de hermandad. :creeper:

Nota Mié, 16 Sep 2015, 12:05
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Tienes dos opciones para recuperar tus cofres de materiales. Las dos dependen de ayuda de otras personas.

La primera es salir de tu ciudad e ingresar en la antigua para acceder a esos cofres y vaciarlos.

La segunda opción es hablar con un moderador y que mueva esos cofres, indicándole origen y destino.

De cualquier forma...dejaste la parcela de la antigua ciudad con tu casa y te fuiste sin dejar la parcela limpia?? --> por lo que cuentas no....y deberías para evitar este tipo de problemas, además de no sobrecargar el trabajo de los asistentes de esa ciudad.

Un saludo, Sumotai.

Incluyo/edito:
Un cofre de ender te ayudará en el traslado. ;)
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.


Volver a Ciudades