Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Traducción del Shop

Traducción del Shop

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 22 Mar 2015, 22:11
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
He estado buscando por si alguien había hablado anteriormente de esta sugerencia y no he encontrado nada.

Lo que vengo a proponer es una traducción de todos los items que están dentro del "/shop", con el fin de que cuando nosotros queramos buscar si alguien vende un objeto, no tengamos que estar pensando como se dice en inglés esa palabra o buscar la ID del producto anteriormente.

Es simplemente por comodidad para el comprador. Se que hay varios objetos (de los más básicos) que si tienen traducción y que puedes buscarlos en español, pero para eso propongo la idea de extenderlo al resto.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 23 Mar 2015, 09:32
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Buena sugerencia. A mi también me parece algo molesto tener que entrar al "/shop", buscar la ID del producto y luego buscarlo para comprar el más económico. Estaría bien lo de la traducción de los objetos, es más cómodo y algo más rápido a la hora de comprar.
Imagen

Nota Jue, 16 Abr 2015, 08:46
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo os comprendo. Aunque sinceramente, no creo que perder los 20 segundos en buscar la ID sea algo grave.

Sólo quiero que comprendáis que el trabajo de la /shop está siendo soportado por una sola persona, a menos que me equivoque, que se encargó de la programación y está llevando a cabo constantes mejoras.

Si él saca tiempo de traducir las pocas cosas que le faltan por traducir (realmente no son todas) perfecto, pero si está muy ocupado gestionando otras cosas, o mejorando el funcionamiento a nivel de programación etc, ... yo creo que debemos darle un respiro. Porque para el que no lo sepa, ese trabajo no se hizo en 1 día. Son cientos, por no decir miles de horas de trabajo lo que lleva metidas en ese plugin Elxris.

Si os molesta tanto, lo de buscar id... que ya digo que no se tarda ni 20 segundos.... que digo, ni 5... os recomiendo una cosa, que puede que os sirva.
Buscad las ID de los 20 objetos que busquéis con más frecuencia y los apuntáis en un papelito. Al cabo de un tiempo, fijo que os los habéis aprendido de memoria, y podéis añadir 10 más a esa lista.

Yo es que sinceramente, estoy muy agradecido a la gran labor que ha realizado Elxris con esto, nos da una vida "social" aumentada con una economía del juego envidiable. Y no veo justo criticarle o presionarle con nuevas peticiones. Si lo puede mejorar, perfecto. Él mismo puede ser el primer interesado. Pero si no puede, no tiene tiempo o lo que sea, respetemos, por favor.

Un abrazo.

Nota Vie, 17 Abr 2015, 00:20
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas Iman, gracias por aportar a la sugerencia.

Como bien has dicho, ese plugin lo lleva elxris y por supuesto tiene mucho mérito lo que ha hecho y las horas de trabajo dedicadas a ello. Por eso mismo yo quise resaltar en mi sugerencia que esto era solo una idea para una futura mejora de dicho plugin. Es solo un aspecto de comodidad, ya se que buscar la ID no lleva mucho tiempo ni trabajo, pero como ya he mencionado es simplemente comodidad.

Ante todo, el que tiene que actuar es el creador del plugin, ya que como todos sabemos, esta propuesta llevaría un trabajo extra de gran calibre para seguir desarrollando el /shop.

Simplemente era una proposición como muchas otras, gracias por tu opinión.

Un saludo.
Imagen


Volver a Sugerencias