Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Transferir Dinero Ingame

Transferir Dinero Ingame

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 21 Oct 2014, 09:46
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, tengo una pequeña sugerencia que no sé hasta qué punto se podría solucionar de una manera "Fácil", es un inconveniente con el que ya me había topado antes, pero con motivo de la realización de algunos eventos me he dado más cuenta, se trata de hacer transferencias de dinero.

No termino de entender por qué el jugador que recibe la donación debe estar conectado, se podría hacer algo como el sistema de cobros del /shop, es decir yo le envío dinero a un player y cuando este se conecte le salte el mismo mensaje que sale cuando alguien nos transfiere dinero cuando estamos online, así si cualquier player quiere pagar algo a algún jugador (deudas, premios, regalos, etc..) se podría hacer en cualquier momento (como en otros juegos) sin necesidad de esperar a que coincidamos entre nosotros, ya que esto a veces es un problema.

No se si lo he explicado bien, y no sé hasta qué punto se podría aplicar un cambio así, pero si es cierto que por mis propias experiencias (y creo que a otros players también les habrá pasado) es algo tedioso tener que coincidir con alguien para transferirle dinero, al igual que para el otro jugador recibirlo, sería un cambio que facilitaría este tipo de transferencias entre players haciendo este proceso más ágil para todos.

Un Saludo a todos :D
Imagen

Nota Mar, 21 Oct 2014, 12:43
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
El problema de esto es que el plugin que lleva el dinero, si no me equivoco es el mismo essentials, no te permite cambiarlo en ningun sitio de la configuracion. La diferencia que tiene con el plugin del shop es que este usa base de datos y entonces cuando tu le compras a alguien que esta desconectado, se queda guardado en la base de datos y al abrir tu propia tienda te da el dinero cuando te conectas, esto en el essentials no pasa porque no usa una base de datos y la verdad nose donde almacena la informacion del jugador, entonces para poder actualizarla necesita a los 2 usuarios conectados.

Nose si me e explicado bien pero es lo minimo que se, seguramente la haya cagado en algo pero bueno, espero haberte sido de ayuda :)
Imagen

Nota Mar, 21 Oct 2014, 17:00
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Ok, tras tu comentario entiendo el funcionamiento actual del plugin pero, ¿no habría ninguna manera de realizar un cambio en este sentido?, ¿o quizás sería muy complicado?.

Por otro lado y tenemos como ejemplo los dos tipos de correo ingame, aunque tengamos el plugin de essentials, no habría algún otro plugin que se pudiera solapar con esa característica?

Lo comento desde el total desconocimiento, nunca he trasteado con plugins en este sentido. Gracias por la aclaración minato :D
Imagen


Volver a Sugerencias