Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Triatlon

Triatlon

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 29 Ene 2013, 16:40
d4n1ir Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues vereis, he estado viendo que en este server hay una alta participación tanto en el día a día como en los eventos, ypor otra parte, a mi me gustaría hacer algo por y para el server. El caso es que he pensado en esto:

Un triatlon. Es decir, una gran carrera con 3 deportes diferentes, que en el juego serían:

- Correr (con obstáculos y quizás algún laberinto, y por supuesto, algo de Parkour).

- Nadar (se nada saltando, es decir, con la barra espaciadora, y con lugares de buceo y obstaculos bajo el agua, así como tener que recoger algo en un lugar muy profundo).

- Y la última, dado que en la realidad son bicicletas y aquí no hay, seria montados en cerdos (con obstáculos y zonas de habilidad).

Creo que se podría hacer un buen circuito (grande, unos 10 minutos de carrera), en el que se prima la habilidad sobre cualquier otra cosa. El proyecto es solo una idea aú, pero con el consentimiento de los administradores y algún que otro arreglo se podría llevar a cabo de forma satisfactoria. Se podría llegar a hacer un campeonato con premios a los ganadores.

Espero lograr luz verde para ponerme cuanto antes con este proyecto. Si tenéis alguna duda o necesitáis más información, no dudéis en preguntar.

Salu2.

Nota Lun, 04 Feb 2013, 19:28
Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Me gusta la idea, habla conmigo, te dare un sitio por la zona donde empezaste el spleef. Si necesitas algo de material o ayuda hare lo que este en mi mano para que tu idea se lleva a cabo.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos