Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Trolleo de JugadorExtremo

Trolleo de JugadorExtremo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 09 Mar 2017, 04:13
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas tardes/noches/dias.

El día de hoy, al rededor de las 8:00 P.m. hora México, JugadorExtremo solicitó que fuéramos a su casa para observarla y darle ideas de remodelación. Por buena gente aceptamos dos: yo y Arkgon. Cuando llegamos a la casa, se vería un poso de dos bloques de alto al puro entrar, ésto es, después de las puertas, e invito a pasar primero a nosotros cerrando la puerta en la cara. Como acostumbro a no apresurarme a caminar evité el caer pero arkgon no. En fin, dijo que había problemas técnicos y permitió salir a Arkgon del agujero. Posteriormente, mientras revisábamos su casa comenzó a quitar el piso de debajo de nosotros, el cual tenía un bloque de aire debajo (de nuevo agujeros de 2 bloques) y nos comenzó a quemar con lava a Arkgon y a mi. Por suerte no morimos ni el ni yo ya que nos teleportamos a nuestras casas. Cuando le cuestioné y le dije que eso era sancionable solo dijo que era "una bromita" y al decirle que lo denunciaría pone una cara (XD) y se desconecta.

Por desgracia, ni Arkgon ni yo pudimos tomar pantallaso de lo sucedido, puesto que estábamos preocupados por morir y se nos olvidó (pánico....); sin embargo me gustaría que de perdido investigaran el caso, porque no se vale que este jugador invite a su casa para matar jugadores y quedarse con sus cosas, aprovechandose de la buena voluntad de los demás. Demás jugadores estaban online y leyeron cómo ésto es verídico.

Existe otro jugador que lo acompañaba (CRUSH003) y también vió como nos quemaba, sin embargo pienso que estaba de su parte porque a el no le quemó.

Sin mas por el momento, agradezco la atención de los moderadores.
i love chilaquiles <3

Nota Jue, 09 Mar 2017, 04:24
Arkgon Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 75
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 67 veces
efectivamente como dice faddemib, estaba preguntando por gente de elkia, ademas de esto ofrecia 1000 a quien aceptara el trabajo de demoler su casa para remodelarla.

de buena fe faddemib y yo fuimos para dar nuestro punto de vista, pero cuando menos lo note estaba en una trampa de lava y enseguida hice home bed

en el registro de conversacion de puede ver cuando nos dice que es una broma

justo cuando estabamos decididos a poner la denuncia el se desconecta junto a crush003

Nota Jue, 09 Mar 2017, 06:13
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Lugar de los hechos y chat del usuario revisado.

El hecho de engañar a usuarios para tenderles trampas mortales encerrandolos en agujeros protegidos por towny donde estos están a merced de lo que su captor quiera, como por ejemplo echarles lava, no es motivo de mofa en este servidor y más cuando ese tipo de acciones están reflejadas en la guía del novato, siendo la 4ª

Por ese mismo motivo el usuario tiene un Ban permanente, sin posibilidad de levantarse.

Gracias por avisar y me alegro de que no hayáis perdido nada de valor.

Un saludo, cierro tema.

PD: en cuanto al usuario CRUSH003, no se ha podido demostrar si estaba implicado con el usuario denunciado.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron