Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests La tumba del Rey (despedida del mapa)

La tumba del Rey (despedida del mapa)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 31 May 2019, 17:25
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Muy buenas a todos, ya tengo el pc de vuelta :) y como bien sabéis, llevo trabajando en una mazmorra más de 1 año y medio, es una pena que con este cambio de mapa se vaya a desperdiciar no creéis? así que aunque no está terminada al 100%, sobretodo el acto 1, el acto 2 y el acto 3 si lo están, por ello he pensado que para el fin de semana que viene VIERNES 7/ SÁBADO 8/ DOMINGO 9 de JUNIO, este abierta dicha mazmorra en Ylitrhin, incluso se pedirá el cambio de warp para estar más cerca de la entrada y así despedir el mapa disfrutando de una de las mayores locuras que he creado en mi vida (POR AHORA...).

RECORDAR, es tipo :esqueleto: :creeper: MAZMORRA :zombie: :spider: , ármate bien hasta los dientes y prepárate para morir mil veces, dado que es fin del mapa que más da si lo pierdes todo, No?

No os voy a poner una historia y blabla sobre la zona, que para eso esta el post de Ylin, y te doy pista que puede ayudarte a avanzar más rápido pero sino te lo lees, no pasa nada xD.

Puede participar TODO EL MUNDO :lol: , siempre y cuando se respeten dichas reglas que voy a mencionar ahora mismo.

REGLAS:
-. No aprovecharse de bug o fallos de la misma construcción.
-. No usar comandos que den ventajas sobre otros jugadores.
-. No utilizar xray o cosas de este estilo que te faciliten llegar al final.
-. Nada de HOMES.
-. No usar la antorcha con el optifine, le quitareis toda la gracia y tranquilos esta iluminado en algunas zonas.
-. RESPETAR a los jugadores y ayudarse entre todos (que os va hacer falta)
-. Y la más importante DISFRUTAR :espadadiamante: :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: .

Y que nos vas a dar de premio? si se acaba el mapa de que sirve?
Tranquilos tengo algo pensado para el futuro mapa y me gustaría añadiros en forma de guiño o de alguna manera en lo "QUE ESTE POR VENIR", así que el regalo es para el mapa nuevo y para ello, solo sera llegar al final de la mazmorra donde pone un cartelito algo así como "UYY CHICAS SEEELFIIIEEE" y sacar la foto con F5 y que se os vea el cuerpo, dentro de LA TUMBA DEL REY donde encontrareis el final de la Historia (y que si te has leído la historia en el post de Ylitrhin sabrás que paso) y SUBIR LA FOTISELFIE A ESTE POST, para yo luego volverme loco y añadiros a todos los ganadores.

Una abrazote y os dejo unas fotos chachis para que se os caiga la baba :ghost: :ghost2: .

Entrada ACTO I.png
Entrada y EL ACTO I


Acto I Interior.png
Dentro del acto I


Picando ACTO I.png
Picando el acto I


ACTO II.png
ACTO II


Acto II Interior.png
Dentro del acto II


Picando acto II.png
Picando el acto II


FINAL ACTO III.png
Final "el barranco de..." ACTO III





PD: Intentare dejarlo para las 0:00 del día 6 abierto, por si alguien quiere intentarlo de noche y entre semana como no trabajo, ir avanzando algunas cositas y prepararla :corazon1:
Última edición por Poe el Vie, 31 May 2019, 23:39, editado 1 vez en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Vamos a ello hahaha, yo creo que solo estaré 1 día porque me cuadra con el cumple de mi madre pero no me lo pierdo ni harto de cubatas :guay:
Imagen

daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
hemos sido los primeros en pasarnos la quest de poe :lol: :lol: :lol:
eso si gracias a la ayuda de naniii!
Adjuntos
2019-06-07_01.16.37.png
nos veremos por el server !! :slime:

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Las Torturas de Poe llamaban a este lugar...

Poe, al fin, después de 3 días, pude llegar al final! Gracias!

2019-06-09_16.36.02.png
Jaja


PD: Con ayuda de Poe y de Ciber :)
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 87
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
!!Uff por fin llegamos al final de la mazmorra!!
Gracias a esos tres valientes mosqueteros que me ayudaron (ignaciocraft777, daniel30501 y ThePro) por su paciencia y por su compañía.
Y por supuesto al Gran Poe que ha hecho un maravilloso trabajo (que locura de mazmorra acabé mareada de tantas vueltas que me tuve que sentar un ratito, xd).
Muy divertida y amena tú Quest Poe enhorabuena ;)
Adjuntos
2019-06-08_23.33.14.png
Poe.jpg

pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mi ultimo evento y sin ayuda eh! xD
un besoooooooo
Imagen

Bardoft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Burgos
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
perfecto ya esta, ha estado bien
Adjuntos
2019-06-09_23.53.05.png


Volver a Quests

 
cron