Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [QUEST] La tumba del secretismo (Cancelada)

[QUEST] La tumba del secretismo (Cancelada)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Cuenta la leyenda que un explorador mitico que quiso explorar el Mundo-Minecraft recorrió todas las tierras del mundo para encontrar las ruinas perdidas dejadas por los antiguos chamanes.. Tal fue su empeño que encontró la su locacion definitiva, pero no pudo disfrutar el encontrar el tesoro... pues pereció.

Su tumba, escondida por los mitos y las leyendas, se encuentra oculta en los confines, a petición del propio explorador. Todos los que conocían la locación están muertos o locos... y solo un verdadero explorador... podrá encontrarla... y apropiarse del tesoro.

El tesoro de esa tumba es inigualable... pero solo podrás llegar a él... siguiendo las pistas del explorador.

El primer sitio en el que recalcó el explorador fue en una ciudad... como el describía: Liviana como una nube en el océano. En esa ciudad dejó la primera pista de lo que seria su lugar de muerte... Hizo amistad con el alcalde bárbaro y dejo la primera pista allí, seguro de que nadie encontraría las demás...

Cada pista... contendrá una cifra de las coordenadas de la tumba.

Notas personales

En esta quest el sistema de coordenadas (Seré muy pesado en esto a lo largo del desarrollo) es sencillo, y ira asi:

Se dara cada vez una de x, y otra una de z. Si la primera pista es un 8, este ocho sera el numero del final, si la segunda (de x) es un 7 ira en tercer lugar... etc -----> x= 78

De este modo: 1º x

2º z

REGLAS

-Esta completamente prohibido quitar bloques o ponerlos
-Esta prohibido el uso de CUALQUIER pocion. Seamos buenos jugadores, y nos divertiremos mas.
-No se permiten Tp´s a zonas especificas.
-Depositar los libros SIEMPRE en los cofres.
-Esta prohibido el uso de perlas de ender
- Esta prohibido el /jump y el /top

Recordad, si algun cofre de pista esta vacio, es que algun listillo se lo ha llevado, avisadme si eso ocurre. Si veis bloques aparentemente rotos, avisadme ;)

Esta quest es LIBRE para todo el mundo: Usuarios,Veteranos,Expertos,VIP´s,Arquitectos,y Moderadores

:diamante: PREMIOS :diamante:

:diamante: 1º clasificado: 80k , una estrella del wither y 32 bloques de hierro

Esta quest ha sido elaborada principalmente por Kavathe_ y por CrafterESP, esperamos que resulte de vuestro agrado y no me juzgueis, es mi primera Quest :P.

-Recomendaciones-

Esta es una quest no demasiado dificil, pero que requerirá algo de pericia y de búsqueda. Si se hace caso a la indicacion de las no pociones, se morirá bastantes veces, por lo cual NO me hago responsable de perdidas de objetos ni nada parecido.

El dynmap os puede ser un poco de ayuda en algunas situaciones, en las cuales puede que llegueis a ver algo. En cualquier caso no es imprescindible.

Cualquier tipo de duda contacten conmigo, y si no estoy enviadme dudas por /mail send o por MP.

Saludos y espero que les guste.
Última edición por Kavathe_ el Mié, 27 Ago 2014, 01:01, editado 7 veces en total
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 12 Ago 2014, 17:29
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
:o :o tiene buena pinta, al lio jeje enhorabuena a los dos por el desarrollo Kavathe_ y CrafterESP
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 01:18
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Primer premio aumentado quedando solo un premio.

Preferiblemente que no haya alianzas varias, ya que le quita el jugo ;) Las permito si me comunicais por el ts.

Saludos. (premio en metalico disminuido)
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 21:43
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Quest eliminada tras demasiado tiempo, pocos participantes y no interes en acabar.
Buena caza, largas lunas.


Volver a Quests