Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Turbina Eólica

Turbina Eólica

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 21 Ene 2019, 04:40
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola arquitectos y constructores!

Este probablemente seria el primer post del año, y tengo una buena excusa para ello (Bueno, no realmente jeje).

Como intuyeron por el titulo del post, hoy quiero presentar mi segundo proyecto de tamaño considerable, y hecho con materiales con los que nunca había trabajado (Cuarzo y concreto blanco), y es una turbina eólica o aerogenerador. Estudio la carrera de fuentes alternas de energía y me dio por hacer un sistema eólico en MM, por que la verdad no había encontrado alguien que lo hubiera hecho y yo tenia mucho conocimiento técnico en este departamento.

Ademas, como no quería que la construcción solo fuera una estructura, le hice la "decoración" interior, para que se pudiera notar algunos aspectos mecánicos de este tipo de producción energética. No solo con eso, intente poner la descripción breve y el nombre de las partes del sistema. No pude poner todos los que quería (Mas que nada porque Minecraft no me da las opciones creativas para hacerlo), pero al menos se tienen los aspectos básicos.

Espero que disfruten esta estructura y aprendan algo de paso :)

Las coordenadas de la construcción son: 3690 / 67 / -3460, si no son las correctas, avisarme.
NOTA: Estan cerca de una zona privada, en concreto, mi fortaleza, Karak-Ungol. No digo que no la puedan visitar, solo quiero que respeten las construcciones y granjas cercanas y mi hogar mismo, así como la estructura que presento este. Si no, habrá consecuencias... y yo soy mu INFLEXIBLE con los grifeos.

Saludos a todos ^^