Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Turbina Eólica

Turbina Eólica

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 21 Ene 2019, 04:40
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola arquitectos y constructores!

Este probablemente seria el primer post del año, y tengo una buena excusa para ello (Bueno, no realmente jeje).

Como intuyeron por el titulo del post, hoy quiero presentar mi segundo proyecto de tamaño considerable, y hecho con materiales con los que nunca había trabajado (Cuarzo y concreto blanco), y es una turbina eólica o aerogenerador. Estudio la carrera de fuentes alternas de energía y me dio por hacer un sistema eólico en MM, por que la verdad no había encontrado alguien que lo hubiera hecho y yo tenia mucho conocimiento técnico en este departamento.

Ademas, como no quería que la construcción solo fuera una estructura, le hice la "decoración" interior, para que se pudiera notar algunos aspectos mecánicos de este tipo de producción energética. No solo con eso, intente poner la descripción breve y el nombre de las partes del sistema. No pude poner todos los que quería (Mas que nada porque Minecraft no me da las opciones creativas para hacerlo), pero al menos se tienen los aspectos básicos.

Espero que disfruten esta estructura y aprendan algo de paso :)

Las coordenadas de la construcción son: 3690 / 67 / -3460, si no son las correctas, avisarme.
NOTA: Estan cerca de una zona privada, en concreto, mi fortaleza, Karak-Ungol. No digo que no la puedan visitar, solo quiero que respeten las construcciones y granjas cercanas y mi hogar mismo, así como la estructura que presento este. Si no, habrá consecuencias... y yo soy mu INFLEXIBLE con los grifeos.

Saludos a todos ^^

PD: Las partes que componen un aerogenerador que se puede ver desde afuera son: La base, la torre, el sistema de orientación, la góndola (donde esta todo lo bueno), el buje (el que sostiene las aspas) y las aspas (la que toman la energía del viento).
Adjuntos
2019-01-20_18.11.51.png
Interior de la góndola (Uy... cositas)
2019-01-20_18.11.16.png
Vista desde el interior (Primera sección)
2019-01-20_18.10.57.png
Vista desde el suelo
2019-01-20_18.10.46.png
Vista lateral exterior
2019-01-20_18.10.33.png
La vista desde una Elytra
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Lun, 21 Ene 2019, 13:55
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Wow por lo que veo en las fotos tiene muy buena pinta, si te pillo on te pedire tp y un tour privado ;)
Imagen

Nota Lun, 21 Ene 2019, 15:17
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Energia limpia y sostenible... Algo que necesita Minecraft hace tiempo...
Chulissimo :D

Nota Lun, 21 Ene 2019, 16:10
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Una vez me fuí de viaje al sur (Chile) y me encontré con esas turbinas eólicas, si vieras como me acordé de ti...

¡Ahora cuando vea uno, diré: Este es el que hizo Danymike! (?)
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 21 Ene 2019, 17:07
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
ignaciocraft777 escribió:
Una vez me fuí de viaje al sur (Chile) y me encontré con esas turbinas eólicas, si vieras como me acordé de ti...

¡Ahora cuando vea uno, diré: Este es el que hizo Danymike! (?)


Jajajaja, La verdad es que son muy espectaculares de ver. Cuando visite un parque eolico y vi uno de 2 MW, Dios santo, tuvimos que ser 10 o 15 compañeros para abrazar la base del eolico como si de un arbol se tratase, y cuando las aspas giraban, hacian un zumbido bieeeeen fuerte.

Gracias Taceen y Miguel por sus opiniones ewe
(Miguel, a lo mejor y puedo conectarme a la misma hora que tu, asi que 0 problema xD)

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos