Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Turquía investigará Minecraft por su "contenido violento"

Turquía investigará Minecraft por su "contenido violento"

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
El ministro de políticas sociales y familiares de Turquía, Aysenur Islam, ha anunciado que el gobierno investigará Minecraft por su supuesto contenido violento. Islam asegura que, tras hablar con la prensa a las afueras del parlamento, uno de los reporteros sugirió que el juego fomentaba la violencia contra la mujer y la agresión al dar puntos por matar personajes.

Islam asegura que "examinaremos el juego para ver si hay componente de violencia", añadiendo que podrían prohibir el juego en todo el país si lo encontrasen.

Obviamente, expertos de la prensa del videojuego, psicólogos e investigadores ya han hecho notar que Minecraft puede ser uno de los juegos menos violentos de la actualidad, y que la poca violencia que vemos es totalmente artificial y cómica.

A pesar de lo infundado de la investigación, Turquía ha censurado o prohibido contenido en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, e incluso prohibido la emisión de Game of Thrones en sus escuelas militares.
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Y lo peor.... COMEN CERDO!!!! :chuleta:

Mira que hay juegos violentos, pero Minecraft... si los puntos son cosas que ya ni nos acordamos, porque salen en la pantalla al morir.
No se en que version están jugando, en la demo del classic que hay en la pagina web, porque otra cosa...
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Madre del amor hermoso, y si Minecraft es violento (wow que cosas, nos dan y nos ponemos rojos xD) y morimos (caemos de lado) y ¿fomenta la violencia hacia la mujer? ¿Como?

Creo que es un juego muy educativo, en casos de servidores como este lo es mas (promoviendo un modo de vida cohesionado y de gran dependencia de amigos), y que se investigue esto y no juegos como BF COD y cosas asi es de chiste.

En mi opinion, esto parece mas un chiste que otra cosa, asi es el mundo :serio:

:chuleta:
Buena caza, largas lunas.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pues anda que no habrá juegos que "tendrán que prohibir" xD

La censura me pone enferma, en serio. Yo creo que a un pueblo mayoritariamente religioso (y además autoritario), lo que le fastidia realmente de este juego debe de ser la creatividad y el estrujón de coco que permite. Por eso me encanta :3
Imagen

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Si es que hacer tartas requiere de un esfuerzo mental... xD

Yo opino lo mismo... la censura tan estricta es absurda.. pero bueno ellos se lo pierden.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
En fin... ¿y estos son los que querían entrar en la Unión Europea?
Pues eso.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

A ese tio, le invitaba yo a que se jugara un par de semanas en Minecraft, gratis ;) ... verás la adicción que pilla el jodio ajajjajajajajaj

PD: Evidentemete a ese tio le falta un tornillo.


Volver a Noticias