Índice general Minecraft Videos == Tutorial == Cambiar versión cliente Minecraft

== Tutorial == Cambiar versión cliente Minecraft

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

He dudado, entre poner el vídeo aquí, o directamente en el Subforo de "Normas/Tutoriales". Al existir un hilo allí con el mismo "tema" y nombre, finalmente he decidido ponerlo aquí, a la espera de que el equipo de moderación de los Foros, lo cambie de ubicación si lo ve necesario.

Como todos sabéis ( o deberíais saber ), LX ha preparado un excelente Tutorial, por escrito en el que nos explica cómo cambiar la versión del "cliente" de Minecraft. Podéis acceder a la Guía, pulsando AQUÍ

Al leer lo bien explicado y sencillo que explicó el Tutorial, me dio la idea de hacer uno, en vídeo, para mi Canal de YouTube. Nunca había hecho uno anteriormente. Hay demasiados "tutoriales" ya en YT, así que luego pensé en abandonar la idea.

Días después, revisando el Foro, volví a "tropezar" con la Guía de LX y me dije: "¿Porqué no intentarlo? ¿Qué puedo perder? ... ya hay mucha gente que me ha dicho en comentarios que hago bien las guías ( hablando acerca de las que preparé para otro juego ) por lo que me vine arriba e intenté probar suerte.

El resultado es esta vídeo guía o "Tutorial" como suelen llamarlos en el que explico lo mismo que LX, a mi modo. Me llevo muchísimo más tiempo del que yo esperaba completar el vídeo. Ya sabéis que suelo hacerlo todo sólo, desde cero la mayoría de las veces, creando diseños y animaciones propias, etc.

No quiero extenderme más y os presento el resultado. Por favor, necesito que me dejéis vuestra opinión sincera acerca del vídeo. Decidme lo bueno, pero sobretodo lo malo que pueda haber, para que, en otra ocasión, si vuelvo ha hacer algo de este tipo de cosas, intente mejorar.

Comentad acerca del Montaje, el vídeo o el audio, los gráficos, lo largo o corto que se os parezca el vídeo. Lo que se os ocurra será bienvenido y me servirá para aprender.

Gracias por adelantado:

VIDEO



Para finalizar quisiera dejar claro, que el vídeo no pretende sustituir o mejorar la excelente Guía de LX. En todo caso, complementarla o servir de "apoyo" visual.

El equipo de moderación de los foros tiene mi permiso explícito para integrar el vídeo en la propia Guía de LX si lo considera necesario. Es más, para mí sería un honor, poder contribuir a "ampliar" la información contenida en la Guía con este humilde vídeo.

Un saludo.

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola Imán !!

Se agradece mucho el tutorial de cambio de versión, muy bien explicado, rápido y fácil de entender. Un 10 ;)

Me alegra verte de nuevo, por el servidor, foro y tus redes sociales, generando nuevo contenido y participando al 100%.

Hablamos Sr Imán

Un Saludo <3
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ No sabes lo contento que estoy de que te haya gustado !

Eres el primero que opina acerca de éste vídeo y me alegra mucho que hayas sido tú, precisamente, el que hayas comentado el primero, puesto que también tienes experiencia grabando vídeos de Minecraft y además, eres moderador, lo cual también tiene su importancia.

Me ruborizo con ese 10 que pienso es inmerecido, pero al mismo tiempo me satisface que haya gente a la que le gusta lo que hago y me lo recompensa compartiendo en redes sociales "mis cosillas" (acabo de ver tu RT ;) ) y comentando su opinión. En definitiva, es agradable ver como participa la gente, comentando, compartiendo y por si fuera poco, agradeciendo el esfuerzo que alguien como yo hace, para "ayudar" a los demás en lo posible o simplemente intentando hacerles pasar un buen rato.

Bien sabes que el "mundillo" de YT no siempre es agradecido, por eso espero que valores igualmente las gracias que te doy por el comentario y por tu apoyo a lo largo del tiempo, tanto aquí, como fuera.

Un fuerte abrazo amigo mio.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
MarcosStar escribió:
Hola Imán !!

Se agradece mucho el tutorial de cambio de versión, muy bien explicado, rápido y fácil de entender. Un 10 ;)

Me alegra verte de nuevo, por el servidor, foro y tus redes sociales, generando nuevo contenido y participando al 100%.

Hablamos Sr Imán

Un Saludo <3



Totalmente de acuerdo con Marcos, te deje un presioso like muy bien ganado ;)
Imagen

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Gracias Iman:
Esta muy bien el video, de verdad de la buena.


Volver a Videos

 
cron