Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales ==Tutorial== ¿Cómo cambiarse/descargar una skin?

==Tutorial== ¿Cómo cambiarse/descargar una skin?

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Puzzle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Imagen

¡Hola pequeño Mundominecraftero!


Sé que actualmente existe un Tutorial de cómo ponerse una Skin, pero considero que no aparece como descargarse una y consideré necesario hacer una al respecto.

Seguramente te estés preguntando: "¿Qué hace la gente así de sexy, y yo con estas pintas de vagabundo?" Pues claro, hombre... ¡Si es que aún no te has renovado!

No hace falta visitar ningún Zara, ni comprar calcetines de tu talla ni buscar un sombrero que conjunte con tus preciosos y sensuales ojos, esos que enloquecen a las vacas cada vez que les sacas leche. Es tan fácil como seguir este tutorial, que claramente te explicaremos cómo cambiar tu skin o modelo. ¡Ya vas a poder conquistar a tu vecino/a! Esperamoslainvitacióndeboda

Antes de nada, necesitas tener una cuenta original de Minecraft. ¡No seas rácano, que cuesta prácticamente 2 pesetas! [Aproximadamente 20€, Mojang y sus precios.]

Una vez tengas tu cuenta llamada Naruto7307xHDfullGamingMinecrafterDiamondThisIsMyBikeMthfcker o el nombre original que le hayas puesto para enloquecer a las gallinas, visitaremos la siguiente web o busca en una web extraña del sub-mundo "webil" llamada "Google".



Imagen

Aquí veremos multitud de imagenes, estos son los modelos, lo que te hará brillar en MundoMinecraft. Si alguno te entra por los ojos, haz clic en él. ¡También puedes buscar algo en concreto por si lo prefieres! Solamente has de escribir lo que buscas en el recuadro de la parte superior de la web, por ejemplo, "Pikachu".

Imagen


En cuanto tengamos elegida nuestra apariencia, nuestro aspecto, nuestra belleza tanto exterior como interior, procedemos a darle clic a la imagen y nos aparecerá algo similar a esto:

Imagen

Veremos a nuestro futuro personaje a la izquierda moviéndose y bailando en hulla-hop, entonces procederemos a darle clic a la parte derecha [Marcada en verde en la imagen] "Download to Computer". Exiten varias maneras de implementar el modelo, como por ejemplo hacerlo directamente por Minecraft [Conectándonos a nuestra cuenta], pero considero que esta es mucho más fácil y fiable, más aún si vamos a webs poco conocidas.

Una vez le demos clic, se nos descargará una imagen .png, ese es nuestro modelo.

Ahora iremos a la página oficial de Minecraft y nos conectaremos. Puedes acceder rápidamente haciendo clic aquí.

Nos conectamos [Recuerdo que puede ser un Nickname [Pablito666] o un correo si ya se tiene cuenta Mojang [Pablito666@perritoscalientes.com], respondemos a nuestras preguntas íntimas como por ejemplo cómo se llama nuestro perro Facundo o si nuestro viaje de ensueño es Andorra y nos saldrá nuestro perfil. [Si no aparece, hacer clic en "Profile" en la parte superior]

Imagen

Seguidamente, nos aparecerá un Perfil como en la imagen inferior. Lo único que deberemos hacer es encontrar el escondido y recóndito botón marcado sutilmente debajo llamado "Seleccionar Archivo" y seleccionar la imagen que descarguemos .png.

Imagen


¡Y listo! Al entrar en Minecraft podremos comprobar nuestra eficacia al conquistar a nuestro amor platónico. A no ser que nos rechace, si es así... nos toca cirugía plástica otra vez.

Imagen

El usuario xAura9 aparece en esta foto sin consentimiento, no le digáis nada, que quede entre nosotros.

Cualquier aportación a esta guía será bienvenida. ¡Gracias por jugar en Mundo-Minecraft!

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Muy buen tutorial, pero cuéntame donde estuviste escondido el año 3 meses desde que te has registrado en el foro, que no habías hecho lo que has hecho(valga la redundancia) en dos dias? solo por saber (:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Puzzle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
mamaosa escribió:
Muy buen tutorial, pero cuéntame donde estuviste escondido el año 3 meses desde que te has registrado en el foro, que no habías hecho lo que has hecho(valga la redundancia) en dos dias? solo por saber (:


Hace 1 año me registré solo por curiosidad y entré al servidor, pero no hice nada más, supongo que por motivos personales.

Gracias y me alegro que te haya gustado ;)

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola muy buenas, me alegra que alguien intente facilitar que la gente vista skins bonitas y a su gusto.

Aunque me pregunto unas cosas ¿para que enseñarles a ponerse skins clásicas, es decir las antiguas? ¿No sería mejor enseñarles a ponerse las nuevas que son mejores y más completas?
Me refiero a las que funcionan en la 1.8 con su segunda capa en todo el cuerpo y la distinción entre miembros derechos e izquierdos.

Ya es el tercer tutorial sobre como cambiarse de skin del foro, esta vez centrado en descargárselas de una página concreta. Pero no dice nada nuevo.

Los anteriores son estos:

Centrado en como subirlas a Minecraft.net: ==Tutorial== Como cambiarse la skin de Kavathe_.
Centrado en como es el formato nuevo y crear, subir, editar y buscar skins nuevas: Guía Nuevas Skins Minecraft de Leynaf osea yo :lol: .

Quizá con unos cuantos tutoriales más completemos todas las áreas que conciernen a las skins :ojos: .

Animo a que el próximo sea un video tutorial, y que explique cómo encontrar skins de las nuevas y también como editarlas entre otras cosas.
Imagen


Volver a Normas / Tutoriales