Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Tutorial == Cómo configurar OptiFine.

== Tutorial == Cómo configurar OptiFine.

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Aquí os dejo las screen y el patrón:
Obligado.
Opcional.
Recomendado.

Imagen

Imagen
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buenas Respetaz!

Con todos mis "respetaz", esto esta MUY lejos de ser un tutorial. Estaría bien si explicaras qué es cada parámetro de configuración, para qué sirve, por qué lo pones en el valor que recomiendas (sobre todo qué valores recomiendas, porque no queda claro en las imágenes), detalles con ejemplos, etc.

Vamos, solo has puesto dos pantallazos que hay que interpretar. Se agradece la intención, pero creo que subir esto y no subir nada es un poco lo mismo.

Solo una crítica constructiva :-)

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Pues tengo que estar de acuerdo con mitiko, ésto está muy lejos de ser un tutorial. Simplemente has puesto una configuración recomendada que te va bien A TI, pero yo no sé si es una configuración para un ordenador con pocos recursos o para uno con muchos y que quiere disfrutar de toda la esencia de minecraft con gráficos al máximo exprimiendo todo el potencial del pc.
Te propongo que lo edites y añadas la función de cada parámetro y configuraciones recomendadas según la potencia del PC, para que realmente sea un tutorial.
En fin, se agradece la intención, pero nos sabe a aire...

Un saludo.
Imagen


Volver a Normas / Tutoriales