Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Tutorial == Como hacer downgrade a tu minecraft

== Tutorial == Como hacer downgrade a tu minecraft

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Buenas.

A mas de uno le habrá pasado que ha actualizado el minecraft por error,y no les funciona el servidor,esto es debido que la versión a la que se ha actualizado es la 1.4 y el server corre en la 1.3.2.

Pues voy a explicar como hacer que el juego vuelva a la version 1.3.2 en unos sencillos pasos:

1-Os meteis en esta pagina web: http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ seleccionais vuestro sistema operativo(windows,mac o linux)

2-Una vez hayais seleccionado el sistema operativo,os saldrán debajo 3 iconos,os recomiendo usar el del medio puesto que es el mas fácil (Java executable).
Clickeais una vez en el y abajo donde pone download vereis que ya podeis descargarlo,clickeais alli y se descargara un archivo.

3-Cuando lo tengais descargado,en la carpeta donde haya sido descargado vereis un archivo que se llama mclauncher,lo abrís.
IMPORTANTENO HAGAIS LOG TODAVIA!
Le dais a options y sale una opcion que se llama JAR DOWNLOADER,en vez del tipico update...le dais alli.

4-Os aparecera una ventana que se llama DOWNLOAD MANAGER,buscais la version final 1.3.2 y le dais a add download.
Cuando se descargue tendreis que ir a la carpeta de minecraft,y le dais a la carpeta bin(para los que no lo sepan se llega poniendo en el buscador de inicio %appdata%)

5-Cuando esteis alli,vereis unos archivos .jar,tendreis que borrar el que pone minecraft.jar y el que pone final 1.3.2 renombrarlo como "minecraft.jar".
Cuando ya lo hayais hecho cerrais todo,abris el cliente de minecraft normal y...listo! A volver a jugar en la 1.3.2!!

Tutorial por:

Kaotiko77

Un saludo!!

PD: Si teneis alguna duda,preguntadme ingame o por mp aqui en el foro.

edit buzzito: El tutorial vale para cualquier versión, no solamente para la 1.3.2
Última edición por Seik91 el Jue, 25 Oct 2012, 16:58, editado 1 vez en total

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Muy bueno Kaotiko77 espero que mas de uno se lo lea,porque ya esta pasando que la gente no sabe como volver a la version anterior.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Excelente aporte Kaotiko77! Muchas gracias por la información, muy útil! :D
Imagen

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 19 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Kaotiko si no pueden entrar no podrán preguntarte ingame :lol: .
Excelente tutorial a ver si te curras uno de como darle pal pelo a Marini en Anarkia.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Tengo un problema, he hecho todo lo que dices hasta descargar de lo final_1.3.2jar. Al descargalo me pone: descarga completada, pero no esta en mi pc. He visto que la descarga se va a Jar File al entrar al mclauncher. Me gustaria tener el jar en mi equipo para meterlo en la carpeta bin y asi tener los mods y eso, pero no puedo :S

¿Alguna solución? Gracias

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

BumBumSoPro escribió:
Tengo un problema, he hecho todo lo que dices hasta descargar de lo final_1.3.2jar. Al descargalo me pone: descarga completada, pero no esta en mi pc. He visto que la descarga se va a Jar File al entrar al mclauncher. Me gustaria tener el jar en mi equipo para meterlo en la carpeta bin y asi tener los mods y eso, pero no puedo :S

¿Alguna solución? Gracias

De hecho está en la carpeta bin. Viene como minecraft-1.3.2.jar

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

bth0 escribió:
BumBumSoPro escribió:
Tengo un problema, he hecho todo lo que dices hasta descargar de lo final_1.3.2jar. Al descargalo me pone: descarga completada, pero no esta en mi pc. He visto que la descarga se va a Jar File al entrar al mclauncher. Me gustaria tener el jar en mi equipo para meterlo en la carpeta bin y asi tener los mods y eso, pero no puedo :S

¿Alguna solución? Gracias

De hecho está en la carpeta bin. Viene como minecraft-1.3.2.jar


Creo que no entendiste mi problema. De todas formas ya lo he arreglado :)

Gracias igualmente

minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

:) Este launcher lo tenia hace mucho , se me habia ovlidado el nombre :cry: pero ya lo encontre :D muchas gracias kaotiko!
Bye
:geek:
Imagen Imagen

Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Muy bueno. Pero en Mac se llega a “bin“ desde “Finder“ (debería estar en la barra de abajo), luego “Librería“, luego “Application Support“, y luego “minecraft“ (y luego “bin“). Y en la opción Mac, no sale Jar (executable), pero Java (Jar archive) también funciona. Y me parce que sobran algunas paréntesis...
Imagen

juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

yo lo hago pero cuando termino todo bien me meto a minecraft y pongo login pero no deja de cargar que hago :oops:
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Siguiente

Volver a Normas / Tutoriales