Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales ==Tutorial==Como hacer un Huerto.

==Tutorial==Como hacer un Huerto.

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Vie, 31 May 2013, 17:07
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos , les voy a enseñar a como hacer su propio Huerto.

1)En este paso les enseñare los pasos mas importantes para hacer su huerto , lo que necessitan casi todas las plantaciones :

A)Lo que necessitan todas las plantaciones es la Luz que puede haber 3 tipos de Luz : Luz de antorchas , Luz de piedra Luminosa o Luz solar del sol de Minecraft:
Imagen
B)Otra cosa que necessitan todas las plantaciones es agua , menos el cactus i la Verruga Abisal pero todas las demas necessitan:
ImagenImagen
C)La otra cosa muy importante es la azada todas las plantaciones la necessitan, menos el cactus , el coco y la verruga abisal, la azada se necessita para aplastar la tierra i poder aplanar:
ImagenImagen Se puede hacer de madera , piedra, hierro, oro o diamante asi se hace :Imagen
D)Yo les enseño ha hacer 1 mini-huerto pero les recuerdo que pueden hacer huertos gigantes :
ImagenImagenImagen (este es de trigo mini) I en unos dias tendreis que quitar el trigo que alla crezido i replantar con semillas :
ImagenImagenImagenImagen

2)Aqui les enseñar-re ha hacer todas las plantaciones que hay i como se replantan hi como hacer o encontrar las semillas :
A)Cactus: Los cactus necessitan arena , luz y cactus que se consigue en el desierto se hace asi :
ImagenImagenImagenImagenImagen
I asi todas las veces que crezcan i trendeis cactus infinitos.
B)Cocos: Los cocos se necessita ir a la selva para conseguir los materiales que son cocos que estan en los arboles de serlva cuando encuentras 1 lo picas i te da semilla de coco , el otro que se necessita es la madera sin refinar de la selva , agu i Luz :
ImagenImagenImagenImagen
I asi cada vez que creezcan i tendreis cocos para siempre i recordar replantar.
C)Calabazas i Melones :
Las calabazas se encuentran por el mundo ,es dificil encontrar pero se encuentran , si encuentras una calabaza la pones en la mesa de crafteo i te dara 1 semilla :
ImagenImagen
Cuando tienes semillas , cojes la azada , aplanas i pones 1 semilla , i iran saliendo calabazas :
ImagenImagenImagen
Lo melones , son muy dificiles de encontrar , estan en los spawner o minas de monstruos en los baules , si consegueis un melos la pones en la mesa de crafteo i te dara 1 semilla :
Imagen
Cuando tienes una semilla de melon , cojes una azada , aplanas i pones lasemilla, i iran saliendo melones :
ImagenImagenImagen
I asi seguidamente para siempre tener melones.
D)Zanahorias :
Para hacer una plantacion de zanahorias lo que se necessita es agua , luz i zanahorias , las zanahorias se encuentran en los poblados de aldeanos :
Imagen
La plantacion se hace asi , coje zanahorias del pueblo i haces una plantacion :
ImagenImagenImagen
Se deja un tiempo y creceran , las vuelves a replantar i creceran mas i asi seguidamente.
E)Patatas :
Para hacer una plantacion de patatas se necessitan es agua , luz i patatas ,las patatas se encuentran en los poblados , con los aldeanos :
Imagen
La plantacion se hace asi , cojes patatas del pueblo i haces una plantacion :
ImagenImagenImagen
Se deja un tiempo y creceran, las vuelves a replantar i creceran mas.
F)Caña de Azucar :
La caña de azucar se necessita arena , mucha agua , luz i la caña , la caña se encuentran cerca de mini pantanos la plantacion es muy facil , aqui se encuentran :
Imagen
Cuando la consigues tienes que hacer tu propia plantacion os enseño 1 pequeña y a la vez como se planta :
ImagenImagenImagen
I asi cada vez que querais caña de azucar.
G)Trigo :
El trigo necessita agua , Luz y semillas las semillas se consiguen picando lo que ahora os enseñare es dificil de que de , cuesta un poco pero va dando a veces :
Imagen
I picando muchas veces esas cosas saldran semillas verdes cuando tienes muchas puedes hacer un huerto plantandolas normal asi :
ImagenImagenImagen
I asi se podran tener trigo i semillas las vez que querais.
Otra cosa muy importante para ampliar casi todas las plantaciones , que vallan mas rapido se utiliza el polvo de hueso que se carftea asi :
Imagen


Creo que esto es todo espero que les aiga ayudado mucho con mi tutorial si tiene alguna duda pregunten-me en el server i intentare ayudar-les en lo que pueda nos vemos :D :D :D
Imagen

Nota Vie, 31 May 2013, 20:02
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo una pequeña correccion. La caña crece también en tierra, no es exclusiva de la arena. Esos si, también tiene que tener el agua al lado

Nota Vie, 31 May 2013, 20:06
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No lo sabia es que estoy acostumbrado a la arena xDD Gracias
Imagen

Nota Dom, 02 Jun 2013, 11:39
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy completo, enorabuena. Solo se te ha olvidado comentar que el agua se extiende a 4

Nota Dom, 02 Jun 2013, 13:19
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad, salvo la caña que tiene que estar pegada a ella, en el resto yo tengo un bloque de agua y alrededor 4 de cultivo

Nota Dom, 02 Jun 2013, 16:05
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy completo y bien explicado, la caña de azúcar se puede plantar en tierra y arena, pero crece más rápido en la arena, y otra cosa, podrías explicar cómo se hacen los huertos pero automáticos, ya que necesito saber el de cactus, y también serviría si alguien no se los sabe. Gracias :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Dom, 02 Jun 2013, 22:01
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Huerto automático de cactus ? Que utilidad le sacáis ? Porque por el tinte no creo que sea. Con teñir a las ovejas, ya tienes lana de color permanentemente

Nota Dom, 02 Jun 2013, 22:03
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy bueno, aunque tuviste una errada muy repetida, coco no es cocoa bean, cocoa bean es cacao. Por lo demas genial.
Imagen

Nota Dom, 02 Jun 2013, 22:24
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Purumbele escribió:
Huerto automático de cactus ? Que utilidad le sacáis ? Porque por el tinte no creo que sea. Con teñir a las ovejas, ya tienes lana de color permanentemente


que utilidad tiene una casa bonita, si con una de tierra con baules y una cama dentro puedes sobrevivir?

Pues que esto es minecraft, y construir mola ;)
Imagen

Nota Lun, 03 Jun 2013, 20:37
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias a todos por avisarme de mis fallos como se dice , de los fallos uno aprende y Mr_Al estas semanas estoy liado lleno de controles finales a ver si me ago 1 bueco y ago huerto automatico en el mismo post para ti i para quien necessite xDD
Imagen

Siguiente

Volver a Normas / Tutoriales