Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales Tutorial limitadores de pulso para 1.5

Tutorial limitadores de pulso para 1.5

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Mar, 02 Abr 2013, 17:13
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hago este post a causa de que en esta versión, los limitadores de pulso que utilizabamos con antorchas ya no funcionan ya que las antorchas no pueden dar un pulso de corriente. En este post os enseño algunos limitadores de pulso que os pueden servir para vuestros sistemas con redstone.

El primer limitador que os enseño es un diseño mío que estuve pensando. Este funciona con repetidores, un repetidor bloquea al otro.

Imagen

El segundo limitador es este:

Imagen

Pero yo hice una modificación. Quité la antorcha y el bloque de arenisca y puse un bloque de redstone. Este es un poco más compacto que el otro y también es muy simple.

Imagen

Esos son los limitadores que os quería enseñar pero en de la segunda foto hice una modificación y lo que hace es en vez de dar un pulso de corriente lo quita, es decir, la energía esta pasando y cuando apretas el boton se corta la corriente un momento.

Imagen


Os aconsejo que utilicéis botones de piedra en todos los diseños, ya que el pulso dura menos y hará la acción en menos tiempo, pero si preferéis, por estética, también podéis utilizar el de madera.

Bueno, espero que os sirva.

Un saludo
Imagen

Nekokaze93 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Halghan
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En el primer diseño puedes ahorrarte el repeater de abajo a la derecha poniendo el de arriba a la derecha a 2 ticks, pero si tienes de sobra y los cortocircuitos suelen ser un problema está mejor cuantos mas repeaters haya XD
2013-05-07_12.49.33.png
Ejemplo.
2013-05-07_12.49.33.png (249.4 KiB) Visto 1791 veces
Imagen

TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad, no me habia dado cuenta xD, pones el limitador de delante a la derecha a 2 tics y el otro lo quitas.

Aprovecho para añadir otro:

Imagen

El pistón es de los normales (no pegajosos) y va más rápido que los otros. En la foto hay dos, son lo mismo si pones antes o despues el polvo de redstone o el repetidor. Los agujeros que se ven en el suelo son solo para que se vea el pistón xD.

Saludos
Imagen


Volver a Normas / Tutoriales