Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales Tutorial 1.6.2 Optifine B3 + Forge + Plugins + Texture Pack

Tutorial 1.6.2 Optifine B3 + Forge + Plugins + Texture Pack

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

hammercrafting Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Os traigo el último de los tutoriales que he hecho, en el que junto a Optifine también se instala el soporte para mods Forge Api, los plugins Too Many Items y Rei´s Minimap y el pack de texturas R3D.Craft Default Realism. Luego de mucho buscar y y probar encontré la forma de que Optifine y Forge funcionaran juntos (casi todas últimas versiones de Forge son incompatibles) y también conseguí un archivo TMI que también funciona con dicha combinación, idem en el caso del Rei´s Minimap. Además, por fin hay una versión válida para el pack de texturas R3D.Craft, el cual anteriormente no estaba disponible. Espero que os sirva:

[youtube]editado por moderador[/youtube]

¡Y si os gusta y os ayuda suscribíos y compartid los videos!

P.D.: Actualizado con la última versión de Optifine disponible (la B3) que es compatible con la versión de Forge que elegí, por lo que podéis llevar a cabo los mismos pasos con la única diferencia de instalar una versión en lugar de otra.
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

Volver a Normas / Tutoriales