Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales Tutorial: Versión 1.9 !Nueva Mecánica/Escudos y Banners!

Tutorial: Versión 1.9 !Nueva Mecánica/Escudos y Banners!

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

TPA_Ezreal Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Servidor de Mundo-Minecraft.Desde hace tiempo que me interesó el tema del foro y me hacía mucha ilusión poder escribir algún post que le pueda servir a alguien. La cosa es que hace tiempo que no sacan un Tutorial o Guía de una versión de Minecraft en este foro , en concreto desde la 1.7.2 y me hacia bastante ilusión hacer uno de la 1.9 ya que para mi es una de las versiones más significativas de minecraft además de cambiar muchísimas cosas tanto en el PVP como en el PVE . En mi caso en lo único en lo que me voy a adentrar es en el tema de los escudos y banners para ellos.

NUEVA MECÁNICA EN MINECRAFT:"MANO IZQUIERDA"

Lo primero que más llama la atención es poder portar más de una herramienta u objeto en las dos manos , es decir tendremos las dos manos operativas OJO ( un truquillo que algunos no saben es que pulsando la tecla F cambiaremos los objetos de las dos manos entre si alternando entre la mano derecha y la izquierda ) También hay que tener en cuenta que solo se pueden tirar objetos con la mano derecha. En la mano secundaria no se podrá atacar con ningún tipo de espada u objeto, en cambio si se podrán poner bloques o incluso comer. Esta mano esta principalmente diseñada para portar un Escudo ya que actualmente han des habilitado la opción de bloquear ataques con la espada. Este escudo lo podrás equipar tanto en la mano derecha como en la izquierda(preferiblemente en la mano izquierda)

2016-07-07_12.33.30.png


ESCUDOS " ESTADÍSTICAS Y CONSEJOS"

2016-07-07_13.36.18.png


IMPORTANTE: Los Escudos reducen tan solo un 33% del daño base, Estos reducen tu movilidad de movimiento pero no la de ataque ademas al bloquear provoca un empuje a tu atacante, actualmente tienen 180 usos ,pero estos se pueden reparar poniendo otro escudo en la mesa de crafteo También al dispararte una flecha de fuego mientras te defiendes te quemaras pero la flecha rebotara sin hacerte ningún tipo de daño salvo el de la quemadura, además algunos ataques a distancia no producen daño (como las Bolas de Fuego), y por ultimo si te golpean con un hacha tu escudo quedara inhabilitado durante 5 segundos sin poder defenderte posteriormente cuando pasen los 5 segundos tendrás 0.25 segundos de recarga. Es decir se van a empezar a ver hachas con Afilado V ya que es actualmente la única arma capaz de destrozar la defensa del rival

2016-07-07_12.41.58.png


Curiosidades: Al aplicarle un banner a el escudo (da igual cual sea) este se repara automáticamente, así que ya os estáis olvidando de usar más escudos para reparar, los escudos no se pueden encantar pero si se va a un yunque se le puede aplicar el encantamiento Irrompibilidad y la resolución de la textura de los escudos son de la midad del tamaño de la de los estandartes, por lo que producen una pérdida de resolución en los diseños colocados en los escudos , es decir el diseño de el banner no se va a ver igual en el estandarte que en el escudo , ya que este al ser más pequeño hacer perder resolución al diseño ( lo que provoca que algunos diseños se vean mal)y por ultimo los escudos no bloquean los láseres de los Guardianes

BANNERS PARA ESCUDOS "CRAFTEOS"
Ahora vamos a lo interesante y a lo que bastante gente desconoce: Los diseños de Banners para posteriormente equiparlos a los escudos. Supongo que ya sabréis que juntando un banner y un Escudo (en la mesa de crafteo) el diseño del banner se queda plasmado en el escudo. Lo que probablemente no sabreis es como hacer esos banners por lo que aquí os dejo los 7 que mas me han gustado recordad que esta es una opinión personal

2016-07-07_00.36.05.png


2016-07-07_00.43.28.png


2016-07-07_11.12.19.png


2016-07-07_11.18.27.png


2016-07-07_11.26.03.png


2016-07-07_11.31.06.png


2016-07-07_11.36.18.png


IMPORTANTE: Todos estos estandartes si no los aplicas en el escudo son exactamente iguales como las de mis screenshots el problema sale con ALGUNOS (no todos) que al aplicarlos al escudo varían su diseño un poco ( como habíamos visto antes en las curiosidades). Principalmente estos son los de las calaveras del creeper y wither los demás se ven igual de bien en el estandarte tanto como en el escudo en si

Siento si la guía ha sido un poco pesada pero entended que es mi primer post aparte del de bienvenida y me parecía muy interesante el tema de los escudos y el crafteo de los banners para aplicarlos posteriormente a los escudos ya que mucha gente tarda tiempo en ver el crafteo en youtube al igual que yo anteriormente. Y esto es todo lo que necesitáis saber sobre los escudos , espero que os haya sido útil y si en un futuro queréis que muestre más diseños de banners para vuestros escudos solo avisadme

Un cordial saludo : Ezreal_Mid

Volver a Normas / Tutoriales