Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales ==Tutorial==Version 1.7.2

==Tutorial==Version 1.7.2

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Vie, 25 Oct 2013, 21:22
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos muy buenos dias/tardes/noches !!!

Version 1.7.2Bueno como sabeis todos este Viernes 25 de Octubre ha salido la nueva versión 1.7.2 !!! xD pues buscando en videos y wiki de minecraft he encontrado todo lo que sale , los crafteos (casi todos) y bueno como sabeis siempre intento traer 1 tutorial de las versiones importantes , en este caso la 1.7.2 , ante todo respeten mi tutorial , gracias , empezemos :

1)El hielo glacial :

Esta versión nos trae un nuevo hielo , se encontrara en el bioma glacial , no es transparente y ademas se tendra que picar con pico con toque de seda esta muy bien para decoracion , como siempre unas foticos para que veais las diferencias, el de la derecha es el normal el de toda la vida y el glacial es el de la izquierda :

Imagen

2)La arena Naranja :

Esta versión trae tambien un nuevo tipo de arena , creo que se encontrara en el bioma colorado no estoy , es como la arena normal , si la calientas sale cristal , es muy bonita para decoracion aqui una foto :

Imagen

3)El Podzol :

Es un bloque que trae la 1.7.2 , es un bloque extraña y creo que no hace nada pero aran algo con el , demomento solo sirve para construcciones , creo que se encuentra en el bioma Sabana aqui 1 foto :

Imagen

4)Los critales y paneles de colores :

Bueno , como esperabamos todos de esta version , los cristales y paneles de colores , es un bloque transparente decoracion precioso , aqui 1 foto de como son de cada color y ahora os explico el crafteo :

Imagen

Aqui va el crafteo , es como los bloques de arcilla , el tinte en medio y los cristales alrededor , yo he puesto de ejemplo el rojo pero si quereis cristales lima pues en medio poneis tinte lima, los paneles igual de toda la vida pero primero hay que tener los cristeles de color (el de la derecha bloque y el de la izquierda paneles):

Imagen

5)2 nuevos encantamientos :

esta versión tambien nos trae 2 nuevos encantamientos : Atraer 3 y Suerte de mar 3 , Atraer sirve para atraer mas facilmente a los peces , y suerte de mar no lo se , puede tocarte del 1 al 3 , estos 2 encantamientos son validos para la caña de pescar mas adelante explicaremos nuevos peces , :

Imagen

6)La caña de pescar se puede encantar :

Esta version nos trae que de ahora en adelante , podremos encantar la caña de pescar , lo unico que nos puede dar por ahora es :
-Irrompibilidad del 1 al 3
-Atraer del 1 al 3
-Suerte de mar del 1 al 3

Imagen

Me he estado dando cuenta por mi mismo y he visto que a la hora de pescar sabremos como se hacer-ca un pez mirad esta foto y vereis como un remolino aproximandose a mi caña de pruebas :

Imagen

Veis arriba del lago que se aproxima como algo pues eso es el pez que viene a la caña.

7)Las plantas :

Esta version trae diferentes plantas para difenrentes biomas cada una , algunas dan tintes y otras no sirven para nada , aún no se donde apareceran cada planta pero son preciosas para decorar una casa aqui una foto :

Imagen

Nos nombres de las plantas son : Lila , Hierva alta doble,Helecho grande,Rosal,Peonía.

8)Las flores :

Nos traen muchas flores , bonitas para decorar todas y cada una de ellas dan un tinte algunas dan el mismo aqui una foto para que las veais y veais que tintes sueltan , los biomas donde aparecen cada una no lo se :

Imagen

Los nombres son : Orquidea Azul , Allium , Azure bluet , Tulipán Rojo , Tulipán Naranja , Tulipán Blanco , Tulipán rosa y Margarita.

9)Nuevos peces :

Esta versión trae 3 nuevos peces : el Pez globo , el pez Salmón y el pez payaso , el unico que se podra calentar sera el pez Salmón los demas desgraciadamente se tendran que comer crudo , tambien esta el pez normal que no cambia nada , no hay ninguna manera para que os toque el pez que buscais , posiblemente valla por biomas o Suerte aqui los 3 nuevos peces :

Imagen

10)El arbol Acacia :

Esta version nos trae 1 un nuevo arbol llamado Acacia ,es un arbol extrayo a todos lo de asta ahora , dara 1 tronco , unos bloques refinados , unas losas y unas escaleras , lo extraño es que es naranja , es precioso para decoración , hay rumores de que en otra versión van a sacar que este arbol de cerezas con el tiempo :

Imagen

11)El arbol Dark Oak :

Esta version trae otro arbol muy bonito en decoracion , he tenido 1 problema plante eeste arbol y no me ha crecido , quizas alla que ponerlo en su bioma , no he visto el arbol pero si lo que da , un bloque sin refinar , 1 refinado , losa , y escaleras , todos de color negro :

Imagen

Aqui acabo mi tutorial de la Version 1.7.2 , muchissimas gracias a tomas0807 por decirme una pagina web para poder poner fotos ya que el antiguo que utilizaba no funciona ;) gracias por leer mi tutorial y espero que le alla servido , si me ha faltado algo diganmelo.

PD: Si veo que nadie hace ningun tutorial de los biomas si , la gente me lo piede me vere obligado ha hacer no hay ningun problema si quereis que aga algun que otro tipo de tutorial diganmelo. Gracias y Saludos !!!!!
Imagen

Nota Vie, 25 Oct 2013, 21:47
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Genial IzanV lo dijiste en el chat y te a quedado superbien y con imágenes que siempre se entiende mucho mejor :D
Te Felicito

P.D lo de "Suerte de mar" es que ahora no solo se van a poder pescar peces, sino que pueden salir otras cosas como palos, herramientas, etc
Un Saludo!!!
Imagen

Nota Sab, 26 Oct 2013, 10:16
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Barcelona--Ciudad Papilonia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por la info IzanV , tiene buena pinta .

un saludo
Imagen

Nota Sab, 26 Oct 2013, 17:07
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gran tutorial Izan.

Pd: Lo de "Suerte del Mar" aparte de incrementar la probabilidad de encontrar palos y herramientas, también he leído en algunos foros que se podrían pescar tesoros si tenias este encantamiento en tu caña.

Nota Sab, 26 Oct 2013, 23:20
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Muy bien explicado todo IzanV.

Sobre lo del "Dark Oak" o "Roble oscuro", si no te ha crecido es porque tienes que plantar cuatro retoños juntos, como con los arboles gigantes de la selva, entonces podras usar el polvo de hueso y hacerlo crecer. El árbol resultante es como un roble normal pero más grande, grueso y bonito.

Sobre lo del encantamiento "Suerte del mar" es como comentan más arriba, hay una lista de objetos, unos valiosos otros normales y otros que podriamos llamar "trastos" con una probabilidad diferente de ser encontrados. Cuanto más nivel de encantamiento más probabilidades de encontrar los objetos valiosos y menos de encontrarte todo el rato los trastos inservibles, como unas botas de cuero usadas...

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 27 Oct 2013, 01:22
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Me encanto me dejaste muy claro todo :) lo que si no se si a ti te pase lo mismo es que el icono del cactus tiene como que fallos las orillas del cubo se ven transparentes y escuche que si pisas una flor roja todo se ve como si tuvieras x-ray pero sinceramente no lo he probado.

El arbol oscuro viene de un bizma que en lo personal es mi favorito donde va a ser mas fácil encontrar piedra musgoso y antes tenias solo la veías en los templos de la selva o en un mol spawner.


Volver a Normas / Tutoriales