ULTIMA
El End en la Tierra
Saludos a todos.
Estamos trabajando en una nueva ciudad en el mundo de construcción. La ciudad estará basada en el end y su estética mitad alien mitad futurista. Hemos construido las bases del spawn y poco a poco se irán añadiendo nuevas zonas en los territorios circundantes. Además, tengo pensados un par de concursos que se lanzarán próximamente.
¿Cuál es la finalidad del proyecto? Ante todo, la diversión y, de forma más específica, el poder hacer eventos bien ambientados y cafradas nocturnas, además de poder desarrollar construcciones que tienen poca cabida en algunas ciudades, por el tipo de ambientación que éstas requieren.
Ultima está situada al Oeste del mapa de construcción y se puede identificar porque está construida una plataforma subterránea de piedra del End con murallas de obsidiana. Todavía no tiene el Towny hecho.
La ciudad tendrá un trasfondo fantástico-cómico que hemos estado utilizando para algunas construcciones y skins en las últimas semanas (advierto que es una ida de olla y debe ser tratada como tal, nada de lo que contenga debería ser interpretado más allá del "juego").
Alcalde: VariableXX
Asistentes: 7xlReaperlx7
Modo de acceso: /t spawn ultima
QUE LA PERLA TE ACOMPAÑE
Cuando no era más que un chaval, estaba yo minando en algún lugar sin importancia y del gustirrinin y la certeza de saber que ya tenía 34 diamantes en el inventario, me quedé dormido y soñé.
En ese sueño, se me aparecía un administrador sin rostro, pero con barba blanca, que estaba cansado y aburrido de llevar el servidor. Además, le había nacido un nieto y tenía que quedarse cuidando de él, en el horario que va entre la partida de petanca y la de dominó. No tenía apenas tiempo para cumplir con sus tareas administrativas de "dios virtual" y su descendencia estaba demasiado ocupada en intentar llevar una vida equilibrada, lejos de videojuegos y otros vicios malsanos.
Esta seudo-deidad llegó a un trato conmigo. Cuando consiguiera juntar 7 millones de perlas de Ender, me convertiría en el puto amo y delegaría su cargo de administrador en mí. Nunca me había planteado el hecho de serlo, pero el reto, el peligro y la aventura me atrajeron a aceptarlo. VariableXX, administrador. Sonaba realmente bien para colocar en una tarjeta de visita. El cargo suponía unas responsabilidades que yo no iba a aceptar jamás (en su lugar, lo usaría todo para el provecho propio... ¿Qué necesidad hay de ayudar a otros?), pero aún así, firmé.
De vuelta a casa empecé a meditar sobre el tema y decidí variar mi rumbo. Tras atravesar el portal del End descubrí un mundo casi desconocido para mí, un lugar maravilloso de seres que se podían teleportar (¡Como los administradores!). Investigando sobre el tema, supe que eran las almas oscuras de aquellos que habían intentado ser administradores una vez. Había millones de ellas y tenían tal problema de ego que no soportaban que las miraras durante más de un segundo.
Durante años me mantuve escondido en el End, recogiendo las perlas de ender que las torturadas almas soltaban al morir. Descubrí que los administradores y sus secuaces habían creado un túnel de cristal que daba acceso a una trampa de endermans (endermanes! xD). Tal era el castigo para los osados: hasta el más novato del servidor los mataba a placer.
La posesión de tantas perlas de enderman me hizo mutar y terminé transformándome en uno de ellos. No quería morir, ni quería que un Carlitos98 random me matara de un puñetazo. No, yo estaba destinado a conseguirlo, a triunfar donde el resto de "endermanes" (xD) había fracasado.
Conseguí un atuendo y me cubrí con una capucha, entre la oscuridad, nadie me reconocería. Entonces, volvi al mundo de construcción de Mundo Minecraft, ese lugar donde había nacido y crecido, donde había talado árboles con la palma de la mano y había sido el terror de los cerdos, las vacas y los pollos.
Durante los siguientes días viajé por el mundo, estableciendo una enorme torre oscura y maligna en Minas Tirith y pasando gran parte de mi tiempo en The Palm, una ciudad con grandes fortunas y un fuerte crecimiento inmobiliario. Era el lugar perfecto y pronto me congracié y recluté a varios de los seres más influyentes de la ciudad (el internauta cangrejo, Dguays, Makarena aAh, xStela, ...) y sobre otros que acababan de llegar, como el legendario chismy, uno de los mayores especialistas en el arte del grifeo ninja, o un gato que había por ahí, 7xlReaperlx7.
Uno de los reclutas, Dguays, tras una sobredosis de perlas de enderman, comenzó a transformarse en uno de los nuestros. Es un pequeño efecto secundario y terminará por ser convertido al Lado Oscuro del End tarde o temprano(-MUHAHAHA-).
Llegados a este punto, cuando teníamos una orden propia: Los Caballeros de la Perla (o Caballeros Perlarios, según el nivel de enfermedad mental de quien esté hablando), decidí que todavía necesitaba reclutar a muchos más... Tenía muy pocas perlas, tan solo unos veinte cofres dobles, y necesitaba 7 millones...
Así pues, el siguiente paso era crear una gran ciudad de sectarios, donde los seguidores del Lado Oscuro del End puedan reunirse y tener sus embajadas malignas, un lugar donde todos nosotros, los fieles, ocultaremos nuestra maldad, un lugar donde el End primaría sobre el mundo terrenal.
Ahora es el momento del siguiente paso en la aventura de convertirse en dios minecraftiano: Ultima.