Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Ultima Esperanza Zona PVP Hermandad CSV

Ultima Esperanza Zona PVP Hermandad CSV

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Fascinante la historia,

Sira, una cosa, ya tengo el primer premio (el huevo de dragón) pero como me parece un poco injusto, dejame a mi dar los premios, creo k estará bien organizarlos así:

-El ganador de cada modalidad pasa a una final (premio por pasar 32 botes de XP)
-Se jugará una ligilla que se jugará en la sala de "Sadomasoquismo" (Un 1 VS 1 sin poder escapar, (atento, los objetos que pierdas al morir, no los recuperarás excepto si el contrincante te los devuelve, esto quiere decir que podeis quedar en vez de ir "Chetados" a ir de hierro o de cuero)

-Esta ligilla de los vencedores de cada modalidad, se premiará el 1º y 2º puesto (En el modo zombies, será el que mas dure, o el zombi que mas mate, en caso de empate, duelo entre ellos)

El segundo puesto será un "Lote" Especial (no diré el que :D)

Y el 1º se llevará un huevo y un trofeo que será otorgado por mi.

Gracias a todos y que gane el mejor,

PSD: YO TAMBIEN LUCHOOOO XDDDDD

PSD numero 2: Intentemos que LX quite el /home, /spawn y /t spawn mientras el evento para que nos e pueda huir o reincorporar con /home

(En el todos contra todos un "guardia" de la entrada anotará la gente que entra, una persona solo puede entrar 2 veces)

Gracias a todos y suerteeeeeeee

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
tonisurf1999 escribió:
Fascinante la historia,

Sira, una cosa, ya tengo el primer premio (el huevo de dragón) pero como me parece un poco injusto, dejame a mi dar los premios, creo k estará bien organizarlos así:

-El ganador de cada modalidad pasa a una final (premio por pasar 32 botes de XP)
-Se jugará una ligilla que se jugará en la sala de "Sadomasoquismo" (Un 1 VS 1 sin poder escapar, (atento, los objetos que pierdas al morir, no los recuperarás excepto si el contrincante te los devuelve, esto quiere decir que podeis quedar en vez de ir "Chetados" a ir de hierro o de cuero)

-Esta ligilla de los vencedores de cada modalidad, se premiará el 1º y 2º puesto (En el modo zombies, será el que mas dure, o el zombi que mas mate, en caso de empate, duelo entre ellos)

El segundo puesto será un "Lote" Especial (no diré el que :D)

Y el 1º se llevará un huevo y un trofeo que será otorgado por mi.

Gracias a todos y que gane el mejor,

PSD: YO TAMBIEN LUCHOOOO XDDDDD

PSD numero 2: Intentemos que LX quite el /home, /spawn y /t spawn mientras el evento para que nos e pueda huir o reincorporar con /home

(En el todos contra todos un "guardia" de la entrada anotará la gente que entra, una persona solo puede entrar 2 veces)

Gracias a todos y suerteeeeeeee



Oye Toni lo de quitar el /home el /spawn y el /t spawn ni de coña que también hay gente que no participara en el evento y necesitara usar esos comandos. Si eso el que utilice esos comandos durante un combate es descalificado y punto.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
es posible evitar el uso de ciertos comandos en una zona concreta, incluyendo homes, warps, jump, top, etc.
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
kaybi escribió:
es posible evitar el uso de ciertos comandos en una zona concreta, incluyendo homes, warps, jump, top, etc.


Kaybi pero yo lo digo por los espectadores. Tendrán que abandonar toda la zona para poder irse a su casa o al spawn.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Para los espectadores ya se ha pensado en hacerlo de tal forma, que no haya PVP, y es en la parte de arriba de la muralla, que sirve a su vez, de mirador de todo el terreno.

Es más, sólo quien participe, estará dentro de la zona PVP, en ese caso se puede restringir los comandos sin ningún problema.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No, para restringor los comandos en con worldguard, y ese no admite sino regiones completas (toda la altura), y aun asi, tendrias que hablarlo con lxuser, que es el unico que puede hacer dichas regiones.
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
La verdad que no le he pedido nada a Lx sobre este tema. Por que si en el supuesto que nos lo diera. Ya habra una serie de jugadores encantados de protestar del porque ellos si y nosotros no. Por esa sencilla razon. Evito problemas a medio y largo plazo.

Prefiero buscarme las formas de como hacerlo. en dificil controlar que un VIP use el jump. Pero el honor de cada uno reside en la forma que desee pelear. Si se ve a los vips usar el "jump" "top" o "tpa" "tpahere" dentro de la zona PvP cuando se inagure el evento, Tendre que tomar medidas sobre su forma de pelear. ya que dispone de ventaja sobre el resto.

Igual alguna pocion de debilidad..xD o de veneno...muhahaha..xD


Cuidaros!!

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
woow me engancho la historia hay estaré viéndolos ya sea como espectadora o con los ojos de Xcreeperhunter que esa muy emocionado por el evento felicidades a los organizadores le quedo genial!!! por cierto a que hora de España sera el evento??
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Sera a las 21.30 Hora española. Se anunciara en el juego sobretodo para atraer a los que no han leido el post.

Saludos!!

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos