Como dice el titulo un saludo a tod@s mi nick es chewy2520
Este es un tipo de juego que jamas me habría llamado la atención asta que vi jugar a mi hija, para echarla una mano sobre una duda me puse a mirar vídeos en youtube y me quede impresionado al ver que no era simplemente hacer una casita de madera y comenzar otra, todo lo contrario, tiene cientos de posibilidades y muchísimos mods (que espero aprender pronto como utilizarlos XD).
Después de buscar algo de información encontré esta comunidad la cual me a llamado muchísimo la atención y espero poder participar en vuestro servidor y de paso apreder algo de vosotros .
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar XD.
Un saludo a tod@s
Bienvenido a la comunidad. Te aconsejo que las esta guía para empezar guia-del-novato-t4025.html y el de la wiki de Minecrafth
ttp://wikiminecraft.es/Portada
Un saludo
ttp://wikiminecraft.es/Portada
Un saludo

- CVP97
- Pico de Esmeralda

Bienvenido A mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor. Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Un saludo y hasta otra