Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Una buena comunidad

Una buena comunidad

Foro general del servidor

Nota Dom, 31 Mar 2013, 02:33
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues nada, quería dar las gracias por aquí a Ainara2006 y a Sofo2000; ya que, tras haber sido asaltado por un cuatrero (agujero en la granja y desaparición "misteriosa" de todos mis animalitos), me han ayudado cediéndome algunas ovejitas (no las de Carmen Sevilla).

Es en estas cosas donde se ve si una comunidad de usuarios merece la pena o no :)
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Dom, 31 Mar 2013, 03:56
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Da las coordenadas del agujero en la granja, o avisa a un Mod en el juego, y el cuatrero acabará en la carcel un tiempo (o baneado si lleva varios avisos acumulados).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 31 Mar 2013, 04:08
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Da las coordenadas del agujero en la granja, o avisa a un Mod en el juego, y el cuatrero acabará en la carcel un tiempo (o baneado si lleva varios avisos acumulados).


En cuanto lo vi avisé a Kaotiko77 que hizo rollback de los bloques (lástima que no se pueda hacer de los animales) y aplicó la sanción correspondiente. Lo que más me fastidia (aparte de tener que volver a llenar la granja, para lo cuál me han ayudado enseguida) es que, según leo en el listado de denuncias, el usuario en cuestión lo ha hecho por el simple placer de fastidiar (parece ser que dijo por shout que quería ser baneado)... si todavía fuera algún despistado que no ha asimilado las normas, podría entenderlo (que no justificarlo), pero así, con la mala leche por delante, no :(


Añado: Y gracias también a tomas0807, que me trajo un par de cerdos (a pesar de que yo no tenía previamente ninguno, como bien le dije)... así da gusto :)
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Dom, 31 Mar 2013, 10:12
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El cuatrero en cuestion fue un tal Iayoshi no se si lo conoceras pero se puso a grifear a los bestia tu casa(aun mas de lo que viste) y solo vi parte de lo que grifeo(creo que la parte alta de tu casa) la cual rollbackeo mystra pero no conseguimos encontrar los demas grifeos.La razon que dio me parecio demasido difusa para ensañarse solo con una casa si sabes algo de el dilo ya solo por curiosidad.
Perdona las molestias
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 31 Mar 2013, 11:07
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No, no le conozco de nada, ni nunca me he cruzado con él (que yo sepa), ya se lo comenté a Kaotiko77. Respecto a lo de mi casa, sí es cierto que vi que había como una cornisa de roca que no había colocado yo (y que desapareció con el rollback de Kaotiko77), pero como no vi nada más en mi casa que me resultara raro (ni tampoco en el faro, el cuál registré a fondo), no le di mayor importancia.

Y nada de "perdona las molestias", hombre... con lo que os habéis implicado perdonad vosotros :P
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)


Volver a General