Una despedida.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno, antes que nada decir que esto será algo rápido xD

Como sabéis y habréis visto este ultimo mes no se me ha visto el pelo por el servidor. Las principales razones son la falta de tiempo y que el minecraft ya no me atrae tanto como antes. El curso en el que estoy es complicado y duro, y desgraciadamente no tengo tiempo para todo, además de que hay otros juegos que me llaman más, no se... es algo difícil de explicar xD

Bueno para ir terminando, muchas gracias pro estos 3 años y 4 meses con vosotros, habéis sido mi familia en los videojuegos y no os olvidaré nunca ^^ Muchas gracias al staff y a todos los jugadores tanto viejos como nuevos. Espero volver cuando me llame mas el juego, en un futuro no muy lejano! :D

Un saludito y hasta pronto ^^ :pollo:
xAura9
Pico de oro
Pico de oro
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.

Se te echará de menos por aquí Chupe, espero que vuelvas y con más ganas que nunca, que serás muy bien recibido de nuevo :D
Imagen
Faddemib
Pico de hierro
Pico de hierro

Una pena chupete, se te va a extrañar muchisimo, fuiste de las primeras personas que tuve el agrado de conocer. Espero que algún día no muy lejano te surjan las ganas de jugar y regreses, aunque a veces no es lo mismo porque se van paulatinamente todas tus amistades y terminas dejándolo por completo.

Un saludo y suerte con tus cursos.
i love chilaquiles <3
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

chupete7 escribió:Bueno, antes que nada decir que esto será algo rápido xD

Como sabéis y habréis visto este ultimo mes no se me ha visto el pelo por el servidor. Las principales razones son la falta de tiempo y que el minecraft ya no me atrae tanto como antes. El curso en el que estoy es complicado y duro, y desgraciadamente no tengo tiempo para todo, además de que hay otros juegos que me llaman más, no se... es algo difícil de explicar xD

Bueno para ir terminando, muchas gracias pro estos 3 años y 4 meses con vosotros, habéis sido mi familia en los videojuegos y no os olvidaré nunca ^^ Muchas gracias al staff y a todos los jugadores tanto viejos como nuevos. Espero volver cuando me llame mas el juego, en un futuro no muy lejano! :D

Un saludito y hasta pronto ^^ :pollo:

Mi fiel y compañero amigo, te deseo lo mejor y te doy las gracias por todo lo vivido =)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
cpt4n_j0s3
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Pfff, que decir. Tal vez ni leas esto, pero bueno..

Se que llegó bastante tarde, he estado un tiempo ausente, y acabo de ver este post.
Simplemente quería despedirme, espero que todo te vaya bien en el futuro C:

Un saludo

PD: Nunca olvides esmeralda ;)
:slime: :libro: :burbuja1:
Responder