Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Una duda sobre los nuevos phantoms

Una duda sobre los nuevos phantoms

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 18 Jul 2018, 19:31
Leogomo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
si estos aparecen si el jugador no duerme por mucho tiempo, y como esto es un server nunca se podra dormir, quiere decir que todo el rato tendremos una legion de phantoms persiguiendonos?
Imagen
Imagen

Nota Mié, 18 Jul 2018, 19:36
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Solo nos perseguiran por la noche, pero espero que haya un plugin que nos permita no tener tantos persiguiendonos :(
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mié, 18 Jul 2018, 20:25
Leogomo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
ignaciocraft777 escribió:
Solo nos perseguiran por la noche, pero espero que haya un plugin que nos permita no tener tantos persiguiendonos :(

al menos no tendremos que preocuparnos mucho en cuanto se nos acaben los elytras :b
Imagen

Nota Mié, 18 Jul 2018, 21:16
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
xD es verdad... pero yo no tengo elytras, pero vamos al punto para la pregunta que comenzaste, yo, en lo personal, creo que tenemos que aprender a adaptarnos a estar con ellos no más. sorry
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Jue, 19 Jul 2018, 15:58
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
No he probado la versión, pero será quiza que con solo acostarte en la cama y que se ponga oscuro bastará? Si es así, entonces no hay problema con el servidor.
i love chilaquiles <3


Volver a General

 
cron