Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Una historia ¿de éxito?

Una historia ¿de éxito?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 09 Jul 2014, 07:37
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Hola a todos,

Hace tiempo que quería escribir esto, pero no sé porque no lo había hecho, por un lado porque creí que seguiría participando en la comunidad, pero eso no ha pasado desde hace ya un buen rato, por otro lado porque en estos 6 meses de inactividad han pasado cosas muy extrañas pero al final buenas.

Esto es un agradecimiento, si bien nunca he sido bueno al expresarlo, pero espero que entiendan mi intención. Gracias a esta comunidad pude hacer un buen mod, —el cual no he tocado en meses, pero espero pronto pueda reactivarlo y meterlo al bukkit—, a día de hoy estoy orgulloso de mi mod, porque no han salido bugs, porque la comunidad (jeje, hasta donde he visto) lo ha apoyado y lo usa porque le gusta.

Mi inactividad ha sido al principio porque entré a la universidad, después un amigo que hice ahí me comentó de una beca de desarrollo de aplicaciones a la cual apliqué para el proceso de selección y me quedé, ahora he hecho más amigos y estoy trabajando en proyectos. Ha sido un cambio total para mí. Estoy probando un camino de independencia y crecimiento profesional un poco más rápido de lo que me imaginaba.

No sé donde voy a parar el día de mañana, pero me alegra saber que fue en una parte gracias a ustedes. :')

Larga vida Mundo-Minecraft.

Nota Mié, 09 Jul 2014, 09:57
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Enhorabuena por tu gran trabajo, y por los logros que vas consiguiendo. Te deseo lo mejor en este nuevo crecimiento que estás experimentando :-)

Un saludo!

Nota Mié, 09 Jul 2014, 18:51
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
me alegra mucho verte elxris y saber que las cosas te marchan bien normal eres una persona con talento, ya nadie se acuerda del /sellhand desde que apareciste con el brillante /shop @. cuando tengas algo de tiempo pasate por el server jejejejjee saludos :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

Nota Mié, 09 Jul 2014, 21:44
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Sin duda te mereces el éxito por el que estás atravesando. Mucha suerte y seguí por ese camino que vas bien :)!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 12 Jul 2014, 19:08
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
Respecto a la comunidad es evidente que tu plugin cambio totalmente la economía, aun recuerdo la primera vez que me hablaste sobre la idea que tenias y la currada que le pegaste al plugin durante esos meses. Fue exagerado en horas de trabajo que le metiste.
El plugin a día de hoy sigue funcionando correctamente y no he detectado ningún tipo de problema. Respecto a tu vida personal espero que todo marche bien porque estoy seguro que en esto eres bueno ya que hasta que no funciono correctamente no dejaste de actualizarlo.

Saludos ya hablaremos un dia a ver si entras por ts o steam.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 13 Jul 2014, 08:14
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Felicidades por tu exito Chris!! :guay:

Nota Dom, 07 Sep 2014, 13:40
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenas; :manzana:
En una palabra "Felicidades". Yo no he estado en este server desde hace mucho, pero por el apoyo que dices que te dieron, y los mensajes de respuestas que has recibido, puedo decir que apuesto a que si fuiste, eres y serás una gran imagen para este lugar. Te deseo una larga vida profesional, que sigas creciendo como lo hace este server, y que seas feliz haciendo lo que haces. En el título del mensaje pone "¿De éxito?" Creo que puedes decir firmemente, que si. Un saludo, y aunque esto no me "incumbe" porque no te conocí, ni nada, quiero igualmente darte mi enohrabuena y animarte a que sigas adelante, consiguiendo mas historias, de éxito.
Un Saludo! #v# :pollo:
Imagen


Volver a General