Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda una pregunta ???

una pregunta ???

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 11 Dic 2012, 03:07
juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola :)

no es que me importe ni nada pero solo por duda cuantos mensajes tengo que postear para ser pico de piedra , pico de hierro .ETC

gracias por leerme :D
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Nota Mar, 11 Dic 2012, 11:10
Mr_Pazolo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Eu son galego
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para ser pico de piedra 50
Para ser pico de hierro 100
Y creo que no hay más
LoL Face Imagen

Nota Mar, 11 Dic 2012, 11:16
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mr_Pazolo porfi se que no soy mod pero si vas a poner algo ponlo todo en el mismo mensaje y si se te olvida algo dale a editar para escribir más y no pongas tres mensajes seguidos porfa, que luego voy a ver el post porque me indica que tiene más mensajes y solo son mensajes tuyos... Que no me importa leerte pero es que tres mensajes seguidos tuyos... Pero vamos que si prefieres seguir haciendolo como hasta ahora porque es más cómodo para tí como prefieras.

Nota Mar, 11 Dic 2012, 13:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ya le he borrado yo los mensajes repetidos.

Tienes un listado de miembros ordenados por post, ahi puedes ver la cantidad de mensajes que tienen y su rango.
memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist

Admins, mods, arquitectos y vips tienen un simbolo especial, el resto que no tengan color en su nick tienen los picos.
Esta por ver si a partir de 200 mensajes hay un nuevo pico de diamante o similar.
Por supuesto hacer spam o escribir muchas tonterias para ascender esta penado en el foro, escribir cosas utiles a los demás, no lo lleneis de basura.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 11 Dic 2012, 13:31
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Luriant no quiero llevarme mal con nadie pero lo de ver mensajes de la misma persona seguidos... Nose es un poco agobiante diría yo.

Yo pense que el pico de diamante ya estaba puesto... Pero por lo que acabas de comentar no... Bueno yo creo que el pico no es importante sino la valía de las respuestas que des ;)

A disfrutar de minecraft :P

Nota Mar, 11 Dic 2012, 14:26
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El de diamante igual es a partir del 200, mainque esta cerca de conseguirlo, pero confio en que no se lance a spamear, para la proxima semana seguro que lo sabemos.

Me gustaba el sistema de Likes del antiguo foro.
Porque se notaba cuando un post estaba bien escrito, y era util de verdad.
Veias gente con 300 post y 4 likes, y gente con 50 post y 35 likes, generalmente estos ultimos acababan en el staff de una forma u otra, porque hacian guias de mods, ayudaban a otros usuarios con respuestas muy completas... Los Likes me motivaban más que el numero de post, la linea que separa a un spamer de un buen usuario ;) .
Y al pulsar like se evitaba que los usuarios posteasen para decir +1, +10, Me gusta, Estoy de acuerdo, y post de una sola frase que no añadian al tema. (que se agradece el apoyo a un post, pero si se puede hacer sin saturar el tema mejor)
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 11 Dic 2012, 14:59
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Posiblemente esto no fuera en este post pero ya que estamos lo comento. ¿Puede barajarse la posibilidad de volver a poner eses sistema de like o dislike? Ayuda mucho a ver si un post es o no bueno y como dices pues no se saturan tanto los post.

No obstante creo que el tema estará complicado ya que llevaria mucho trabajo el implantarlo.

Creo que el problema de la gente ya no es que comenten apoyando o no el post, es que hay alguno que solo apoya o no un post y desaprovecha el resto para mostrar los motivos que lo apoyan o no porque creo que es lo interesante.

De todas formas también he visto un problema por parte de algún usuario del foro y es que antes de leerse las normas ya están comentando o escribiendo en el foro, y a mi parecer creo que primero son leerse las normas para no liarla en el primer post que escribes y luego escribir.

Pero bueno a fin de cuentas es mi humilde opinión.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda