Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Una ultima disculpa

Una ultima disculpa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 31 Mar 2013, 14:31
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace 1 año era un novato aqui con nada mas que gasarlnas de dibertirse y pasarla bien pero luego me fui un poco para el lado malo, comenze a trollºººººº!ear a las oersonas con comemtarios desubicados hasta llegar a otros ectremos cmo decir que efee falsamente y molestar a la gente con comportamiento s extraños, de ves en cuándo iba a la cárcel con nada más. Que un gran tiempo para hacer nada, hasta hoy sigo siendo conocido como un troll y tampoco muy respetado, Lo único que pido es ser aceptado de nuevo como un miembro y poder comenzar de nuevo

PS. Escribo desde mi celular

Nota Dom, 31 Mar 2013, 22:44
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Adfx se que sos una buena persona,pero para recuperar el "respeto" perdido no hace falta solamente escribir un post diciendolo,se demuestra mediante acciones,no te digo de que un dia para el otro se te considerara un usuario estrella,pero con el tiempo y con el cambio de actitud se recuperara la "reputacion" que un dia tuviste de buen usuario.Y espero estar ese dia y yo mismo te dire que sos otro.
Imagen

Nota Dom, 31 Mar 2013, 22:48
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo podría hscer pero hay un problema, estoy trabado en esta reputación así que la salida yo no veo ninguna porque acciones no curan cicatrices

Nota Lun, 01 Abr 2013, 00:15
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Trabado no,porque los nuevos usuarios no conocen al viejo adfx,y los veteranos del server,van a ver el cambio que vas a hacer,es verdad que siempre va a quedar el pasado,pero puedes cambiar el futuro
Imagen

Nota Lun, 01 Abr 2013, 00:27
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mira la cosa no cambia hace 1 año y tampoco se que hacer asi que decime

Nota Lun, 01 Abr 2013, 01:48
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Mira yo no te conoci como un troll y nunca te indentifique como uno,asi que no todos pensamos igual,y hay que tratar de cambiar la opinion de los demas que si te llaman asi,con buenas acciones,buen comportamiento.
Imagen

Nota Lun, 01 Abr 2013, 05:50
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Es muy probable que mucha menos gente de la que vos creas te siga considerando troll. En vez de gastar tanta energia en preocuparte que piensan los demas de vos, deberias gastarla en divertirte, en hacer nuevos amigos, en pasarla bien. La unica persona que te persigue con tu pasado de troll, sos vos mismo.

Nota Lun, 01 Abr 2013, 06:00
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Adf esas cosas pasan, todos podemos llegar a cansar a los demás... Yo me puse pesado en su momento, al punto de casi llegar a la cárcel o cosas peores.

Estas cosas pasan y cada uno tiene sus razones, buenas o malas... Solo olvida lo que paso y sigue a tu bola, los demás lo tomaran como algo pasajero, si tu sigues reviviendo el pasado con temas como este el bajo respeto que te imaginas tienen hacia ti se volverá real.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 01 Abr 2013, 13:06
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Nos pensamos que si hacemos algo malo, la gente nos lo recordará una y mil veces, los errores de tu pasado.

Pero hace tiempo me di cuenta de que no es así, habría que ser una persona muy obsesiva contigo, que te recuerde todo lo malo, para hacerte caer hasta el punto de no levantar cabeza.

A todo esto digo, yo también estuve 2 veces en la cárcel por errores de novato, y no por ello, dejo de disfrutar con la comunidad, y nadie me recuerda como el novato que se metía en problemas de los primeros días, es más, seguro que nadie se acuerda ya de esto, porque intenté cambiar la opinión sobre mí a la gente.

Así que, tu deberías hacer lo mismo, disfruta y no te comas la cabeza, al fin y al cabo, todos nos merecemos una oportunidad no?

Saludos. :)


Volver a Denuncias