Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Unas cuantas sugerencias By Llerof

Unas cuantas sugerencias By Llerof

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 17 Ene 2013, 00:09
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Aparte de pedir algun moderador latinoamericano también pienso que no estaría mal algun moderador que sea "superactivo" tipo que sea raro que no anden conectado, como el caso de 1Luna, Kaotico, Egothan, o cualquier VIP activo como Matajali... Pienso que podrían aportar mucho y salvar de las castañas al server en más de una ocasión.

Como ya han dicho antes,no puedes pretender que los usuarios elijan quien es mod o no,puesto que si hiciera caso en ese tipo de temas el staff,el servidor habria muerto hace mucho tiempo,puesto que cada uno haría lo que le diera la gana y la gente terminaria por no entrar al servidor.
Da igual que tu pienses que luna,ego o yo,por muy activos que seamos(Es un ejemplo),deberiamos ser moderadores,puesto que quien decide es el staff,ellos ven quien puede valer para moderar y quien no,en quien se puede tener confianza y sobre todo,quien tiene responsabilidad para moderar un servidor.

Sobre las WOE(war of emperium),eso lo veria poco factible,puesto que eso viene del Ragnarok Online,y alli aunque te mataran,seguias con tu equipacion actual,aqui en minecraft,si te matan,te quedas sin equipo alguno.
Ademas,las woe se trata de petar el empe,y cuando rompes el empe reaparece,pero tienes que protegerlo,y que yo sepa aqui no hay de eso.

Se podria hacer un captura la bandera,pero como te he dicho las woe son practicamente imposibles xD

Un saludo.

Anterior

Volver a Sugerencias