Hola a todos, en este tiempo que he estado jugando he estado pensando en algunos cambios que podrían funcionar para mejorar la calidad del servidor:
-Sobre los rangos 
Para comenzar he notado que muchos novatos están enojados porque hay quien se registra en el foro, juega a principio de mes y luego no vuelve a conectarse hasta fin de mes y le suben a veterano, otros sin embargo son más activos y tardan el mismo tiempo. Pienso que debería de mirarse un poco la actividad.

En mis tiempos para ser Veterano, además de llevar mas o menos 1 mes sin liarla, también debían ayudar a los nuevos, explicandoles como va el servidor y ayudando un poco en temas de colaboración con proyectos y tal. Esto aparte de fomentar el compañerismo creo que le daría más significado a la palabra Veterano del rango, ya que además de llevar 1 mes en el servidor, también ha estado ayudando a los demás usuarios.
-Sobre la moderación 
Ayer estuve leyendo que gustaría la presencia de algun que otro moderador más para horarios hispano-americano. Sé que ya hay algunos como Mystra, pero esto es un juego, no se puede pretender que siempre esté conectado, habrá días que no puedan y demás, por eso pienso que sería bueno que se eligiese algun moderador más que esté en esos horarios.

Pienso que ya que a todos nos gusta una democracia y tal, sería buena idea elegir quien nos gustaría que nos moderada, siempre y cuando los Administradores estén de acuerdo, No lo digo por el staff actual que es maravilloso, lo digo para futuras incorporaciones.

Aparte de pedir algun moderador latinoamericano también pienso que no estaría mal algun moderador que sea "superactivo" tipo que sea raro que no anden conectado, como el caso de 1Luna, Kaotico, Egothan, o cualquier VIP activo como Matajali... Pienso que podrían aportar mucho y salvar de las castañas al server en más de una ocasión.
-Sobre el mercado 
Ahora mismo el juego está un poco desequilibrado desde que bajaron los diamantes. No suelo ir a buscar diamante para vender, pero el poco que me encuentro si que lo suelo vender al servidor para ganarme un dinero y poder pagarme a mis fieles esclavos xD. A lo que voy, creo que tal y como están ahora mismo los precios, El que es rico es fácil seguir siendo rico siempre y cuando no despifarre el dinero, pero sin embargo al pobre le costará ser rico porque están los precios muy bajos. Creo que se le debería aumentar el precio aunque sea una miseria a cosas como la grava, pedernales, lingote de hierro y tal...
- Ideas para eventos que ya sugerí en su día: 
Se podría hacer una "Woe" (Guerra de imperios). Me explico, sería una especie de captura la bandera pero por grupos. La misión sería conquistar un castillo y permanecer en el castillo hasta que el evento acabe, los otros grupos intentarán matar a los que estén dentro y los que estén dentro intentarán defender el castillo para que sea suyo.
Bueno eso es todo, si se me ocurren más ideas ya las iré poniendo, gracias :3