Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Usuario / Temas borrados ?

Usuario / Temas borrados ?

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 26 Nov 2012, 21:19
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola, no sé si es cosa mía,

soy usuario desde el año pasado y cuando intenté loguearme al foro como Masterpaco (Mi antiguo nick) me decía que no estaba registrado, así que me he tenido que volver a registrar.

Estaba buscando un antiguo tema que abrí para el tema de la construcción de una montaña y tampoco está el tema, si me podéis ayudar...

Bueno, gracias igual ^^.
Imagen

Nota Lun, 26 Nov 2012, 21:41
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Este foro es nuevo, no se han migrado los usuarios ni los temas ni nada, se empezó de cero, por eso no está tu usuario ni tus temas.
No obstante, los temas siguen en el foro viejo si no me equivoco.

Nota Lun, 26 Nov 2012, 21:44
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es que este foro no es el mismo del año pasado, nos mudamos a uno propio fuera de Comunidad Minecraft.
Pasa por este foro a buscar tu tema, aunque no estoy seguro de si tienes acceso a esa seccion aun guardamos la informacion por si hubiese necesidad de mirar antiguos post.
http://forominecraft.com/content/

Pero aviso que oficialmente ya no lo usamos, si no era importante (reclamabas tus derechos sobre una montaña con el visto de los admins, o cualquier otra cosa), lo mejor será que crees un tema nuevo aqui comentandonos de que trataba la construccion de la montaña.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Problemas tecnicos