Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General vacas

vacas

Foro general del servidor

Nota Mié, 17 Abr 2013, 18:43
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas tardes a todos simplemente me esta costando mucho obtener cuero y lana en la comunidad, son un poco caras y me gustaria tenerlas pero esque mi casa fija esta en un pantano y creo que se pueden respawnear, creo que se puede hacer, en fin, como puedo respawnear vacas y ovejas?

Nota Mié, 17 Abr 2013, 19:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Los animales se generan normalmente siempre que la zona no este protegida por algun plugin como towny o worldguard y lo impida.
El problema es que se generan MUY lentamente, solo en zonas con luz 9 o más, solo en bloques de hierba.
La velocidad de aparicion de animales es 8000 veces mas lenta que de mobs agresivos.

http://www."Palabra moderada".net/wiki/Spawn#Mob_spawning
Prepara la zona a conciencia, aplanando, creando multiples capas de hierba con muchas antorchas que iluminen.

O

Compra un huevo de animal en el mercado del servidor, creo que los vende el propio mercado de mundo-minecraft al precio de 4.000 o 40.000 el huevo. Con 2 ya tienes una pareja.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 17 Abr 2013, 20:02
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Otra opción es salirte de ese bioma con un puñado de trigo y a buscarlas y traerlas. Es lo que hice yo, porque cuando empece a hacer mi casa, no salia ni un solo animal en la zona, excepto algún mob agresivo y de esos al principio también pocos. Tuve que llevar las vacas, ovejas y cerdos casi 3000 bloques. Luego con el tiempo, empezaron a aparecer alrededor de la casa. Aunque la mayor odisea fue llevar 3 aldeanos que encontré perdidos en un pueblo destrozado casi 8000 bloques, porque los spawn de zombis que tenia cerca, no soltaban aldeanos zombis, no se por que. Casi 16 horas seguidas conectados entre ultradraco y yo para empujarlos. Ahora ya los sueltan, pero ya no me hacen falta ;-)

Nota Jue, 18 Abr 2013, 22:33
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ok y las vacas y ovejas pueden ir por el agua?

Nota Jue, 18 Abr 2013, 22:38
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Te recomendaría que hicieses un camino de tierra si lo que quieres es desplazarlo por el mar.. que es lo que parece.
Poder pueden, no se mueren... pero creo que tardas una vida...


Volver a General