Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Valentia

Valentia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 15 Jun 2016, 10:25
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Buenas a todos. ayer hablando con kain me di cuenta de el problema de organizacion de la ciudad.
dado que todos quieren construir y hacer cosas y os pisais unos a otros.
A mi me encanta que se construlla libremente por la ciudad pero os ruego que antes de empezar una obra posteeis aqui una foto de el sitio por si alguien tenia pensado hacer algo y asi ponerse de acuerdo.
Un saludo.
Imagen

Nota Jue, 16 Jun 2016, 12:22
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Bueno os dejo una pequeña descripción de la ciudad :D

Primero, el Spawn de la Ciudad. Estamos quitando la muralla que lo rodeaba para hacer el Spawn mas abierto de la ciudad. Actualmente se ve mejor que antes y luce mucho mejor.
spawn.png

InteriorSpawn.png


Seguimos con el actual Palacio del Alcalde (como me gusta a mi llamarlo). Os dejo unas fotos de la zona :D
Palacio del Alcalde.png


Tenemos también la nueva estación que actualmente esta en construcción, para completar el metro de toda la ciudad. Fotos de la estación y del actual Alcalde y Creador.
El creador.png


O dejo foto de mi casita :mrgreen: , como podéis ver detrás esta la Caida de la ciudad, para tiraos con las Alas (se va recto desde el spawn).
Mi casita.png


El museo de Cabezas actualmente esta cerrado hasta que se comprueben unas cosillas.
museo.png


En la ciudad tenemos 2 zonas de PVP, la original, que esta al lado de la estacion y una Camara de la Eliminación, creada por Taceen, para muertes y combates a muerte.
ec.png


Ademas de que hemos sacado un nuevo establo, que iremos llenando de los caballos.
nuevoestablo1.png


En la ciudad disponemos de cultivos de comida, yendo hacia la izquierda al salir del spawn, zonas de plantas de coral (recuerdo de replantar y leerse los carteles). Ademas disponemos de un generador de Madera y Piedra, delante del museo de las cabezas (leer los carteles en el de Piedra).
Cultivos.png

PlantasCoral.png

generadorstone.png


Y una novedad, dicen los aldeanos de la ciudad que se ha descubierto una calavera de un dinosaurio extinto... :reloj:
Dino.png

Nota Mar, 05 Jul 2016, 23:34
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Como ya todos sabreis he tomado temporalmente las riendas de la ciudad, para evitar que el trabajo de sumo perezca.

Como podreís haber visto hace poco ha habido gran movimiento en la ciudad, pero era por la preocupación de los asistentes, porque todo pudiera arreglarse y vosotros no tuvieseis que preocuparos.

Desde mi llegada a la ciudad he notado varios cosas que no funcionan como deberian, para ello creo necesaria una votación de todos los asistentes que pertenecieron a valentia antes del cambio de poder, estos son:

-Darklaeme
-Kain500
-jhonycraft13
-taceen
-GoldBlacksergi
-Missdami
-Eslagg
-Bigoespi
-KreuzeR_
-Zyrzus
-itzamarita


Si me dejo alguno avisadme. La votación consistirá en borrar la ciudad (sacando antes el dinero) y después volver a crearla desde cero. Para ver si esta vez, desaparecen esos problemas

Ruego que aquellos que deseen quedarse fuera de la ciudad y no quieran volver se abstengan de la votación. Puesto que esa decisión ya no les corresponde.

Podreis colocar vuestros votos de si o no, junto a un porque de esa decisión en un libro y pluma firmado por vosotros en el cofre del spawn. Obviamente para tener derecho a voto, teneis que estar en la ciudad. Si no, se pondra como nulo.

En cuanto a la gente que vive en valentia, resolveremos esto en el menor tiempo posible.

Además se esta haciendo un libro de normas exclusivo para la ciudad y hasta que no sea aceptado por todos los asistentes, no se comenzará con el recuento de votos anteriormente mencionado, ni se comenzaran las votaciones para un nuevo alcalde.

Como ya he dicho, y si no, lo digo ahora: he entrado para ayudar en la transición, no para quedarme.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 06 Jul 2016, 00:15
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
dtejedor1993 escribió:
... la transición, no para quedarme.


copion...
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 07 Jul 2016, 01:30
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
A ver si con suerte borrando la ciudad temporalmente desaparecen los bugs que asolan valentia

Muchas gracias al staff por ayudar en este tema
Imagen

Nota Sab, 09 Jul 2016, 23:39
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
MAÑANA REUNION DE ASISTENTES POR LA TARDE (17h Esp)

Tendremos que hacer las votaciones de las normas y del Alcalde de la ciudad.
Os he enviado /mail a todos.

El sitio sera el nuevo Ayuntamiento (al lado del PVP)

Nota Dom, 10 Jul 2016, 23:03
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas noches , agradecer de parte del staff de Valentia a teje y a cvp por su gran trabajo y ayuda , decir a los habitantes que vamos a hacer lo que este en nuestras manos para "resucitar" Valentia
Por último a los asistentes que no hayais estado presentes en la reunión teneis a vuestra disposición las normas internas de la ciudad con el comando /lib c 3h

Saludos

Anterior

Volver a Ciudades