Validar el programa MC Chat

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
Ander_Hurtado
Pico de Madera
Pico de Madera

Validar el programa MC Chat

Mensaje por Ander_Hurtado »

MC Chat o MC Chat Lite es un programa para teléfonos para poder conectarse por el móvil, al servidor.
El problema es cuando intento conectarme, me echa del servidor, por que estoy volando, por java etc... y este problema solo me ha pasado en este servidor, por lo que deduzco que estaría bloqueado. Gracias
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Re: Validar el programa MC Chat

Mensaje por [User_Deleted1] »

A mí me funciona perfectamente, no se cual debe ser tu problema.
-----------------------------------------Imagen
VGV_328
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por VGV_328 »

Ander_Hurtado escribió:MC Chat o MC Chat Lite es un programa para teléfonos para poder conectarse por el móvil, al servidor.
El problema es cuando intento conectarme, me echa del servidor, por que estoy volando, por java etc... y este problema solo me ha pasado en este servidor, por lo que deduzco que estaría bloqueado. Gracias

Quien tenga ese programa recomiendo que lo desinstale, es una app no-oficial que pide tu contraseña y usuario de Minecraft. Ha tenido muchos casos de robas de cuentas, yo lo tenia y un dia para otro cuando entre en un server apareci con la skin cambiada.
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por [User_Deleted1] »

VGV_328 escribió:
Ander_Hurtado escribió:MC Chat o MC Chat Lite es un programa para teléfonos para poder conectarse por el móvil, al servidor.

Quien tenga ese programa recomiendo que lo desinstale, es una app no-oficial que pide tu contraseña y usuario de Minecraft. Ha tenido muchos casos de robas de cuentas, yo lo tenia y un dia para otro cuando entre en un server apareci con la skin cambiada.

Debes recordar, que esa app ha pasado un test del equipo de Apple. Dudo mucho que te roben la cuenta.
-----------------------------------------Imagen
Luriant
Moderador
Moderador

Mensaje por Luriant »

No os fiéis tanto de los mercados de APP, no es el primer programa malicioso que se cuela.
Lo unico que te dice el market/store es que ese programa no afecta a tu móvil de maneras ilegales, y es valido para tu android/iphone.

Mac Defender y Virus shield son 2 antivirus que se colaron en los móviles, y que te cobraban 3,99€ por no hacer nada para proteger tu móvil de otros virus, eran estafas.

Si tu instalas una aplicación que no hace daño a tu móvil, y le metes tu contraseña de minecraft, tus datos bancarios, y fotos personales tuyas.... no te extrañes si el creador del móvil utiliza eso en su beneficio.
Tampoco os fiéis de aplicaciones (como una linterna de móvil) que te pide permiso de internet, de fotos, de llamadas y demás.
http://www.trendmicro.es/media/br/ebook ... ore-es.pdf
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Cerrado