Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Validar el programa MC Chat

Validar el programa MC Chat

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 21 Abr 2014, 13:22
Ander_Hurtado Pico de Madera
Pico de Madera

MC Chat o MC Chat Lite es un programa para teléfonos para poder conectarse por el móvil, al servidor.
El problema es cuando intento conectarme, me echa del servidor, por que estoy volando, por java etc... y este problema solo me ha pasado en este servidor, por lo que deduzco que estaría bloqueado. Gracias

Nota Lun, 21 Abr 2014, 13:33
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

A mí me funciona perfectamente, no se cual debe ser tu problema.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 21 Abr 2014, 16:00
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Ander_Hurtado escribió:
MC Chat o MC Chat Lite es un programa para teléfonos para poder conectarse por el móvil, al servidor.
El problema es cuando intento conectarme, me echa del servidor, por que estoy volando, por java etc... y este problema solo me ha pasado en este servidor, por lo que deduzco que estaría bloqueado. Gracias

Quien tenga ese programa recomiendo que lo desinstale, es una app no-oficial que pide tu contraseña y usuario de Minecraft. Ha tenido muchos casos de robas de cuentas, yo lo tenia y un dia para otro cuando entre en un server apareci con la skin cambiada.

Nota Lun, 21 Abr 2014, 17:34
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

VGV_328 escribió:
Ander_Hurtado escribió:

Quien tenga ese programa recomiendo que lo desinstale, es una app no-oficial que pide tu contraseña y usuario de Minecraft. Ha tenido muchos casos de robas de cuentas, yo lo tenia y un dia para otro cuando entre en un server apareci con la skin cambiada.

Debes recordar, que esa app ha pasado un test del equipo de Apple. Dudo mucho que te roben la cuenta.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 21 Abr 2014, 18:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No os fiéis tanto de los mercados de APP, no es el primer programa malicioso que se cuela.
Lo unico que te dice el market/store es que ese programa no afecta a tu móvil de maneras ilegales, y es valido para tu android/iphone.

Mac Defender y Virus shield son 2 antivirus que se colaron en los móviles, y que te cobraban 3,99€ por no hacer nada para proteger tu móvil de otros virus, eran estafas.

Si tu instalas una aplicación que no hace daño a tu móvil, y le metes tu contraseña de minecraft, tus datos bancarios, y fotos personales tuyas.... no te extrañes si el creador del móvil utiliza eso en su beneficio.
Tampoco os fiéis de aplicaciones (como una linterna de móvil) que te pide permiso de internet, de fotos, de llamadas y demás.
http://www.trendmicro.es/media/br/ebook ... ore-es.pdf
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Sugerencias