Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Valneriam! El Continente de la diversidad.

Valneriam! El Continente de la diversidad.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Buenas y bienvenidos a el segundo nvl de mi grado de locura, se que lleva poco tiempo el server ON con el nuevo mapa, pero yo desde el primer día empece un "pequeño" proyecto que llevaba maquinando meses.

Hoy os vengo a presentar Valneriam (creo que es más fácil de escribir que Ylitrhin) es una tierra llena de culturas y civilizaciones, todos en armonía y paz, basándome en todo tipo de arquitectura del 1800 al 1900 aprox y tirando también de culturas, como la japonesa del periodo edo, y tan antiguas como la sumeria o egipcia, entre otras..., (HABRÁ QUEST PRINCIPAL y MINIEVENTOS cuando se pueda en zonas delimitadas), se encuentra entre las coordenadas "-2852/-3503" "-2399/-3002" y la estación antigua la zona "central" en las -2473/65/-3150.

Como bien saben algunos y sino os lo contare pero al principio era bastante grande (os aseguro que para mi era "normalito"), pero fui acotando la zona porque me pase bastante después de pensarlo y recapacitar, ( y también algunas personas con su buena opinión decían que estaba colgao, que no debería hacer eso tan grande, que la cabeza se me fue del todo) aun así sigue siendo bastante "peque" unos aprox 450x500, pero tengo una gran idea para hacer que sea más grande sin aumentar el tamaño, engañando un poco con los caminos y el bosque, pues tengo pensado en terraformar el 90% del bosque con otro estilo para hacer que sean bosques "intransitables" con esto no podrás atajar para llegar del punto A al punto B sino pasas por, caminos, vía de tren o grutas muy pequeñas con síndrome pokemon "madeinpoe".

Bueno toca hablar de zonas;

Athire: Capital del Reino de Valneriam, es toque victoriano tirando para el europeo, con todo tipo de detalles, tengo pensado también hacer una pequeña zona industrial con fábricas masificadas por la electricidad y la verdad que la idea que tengo para el palacio ya veréis en un futuro. Eso si, es un estilo que a mi parecer me cuesta un poco no estoy acostumbrado, pero no esta quedando mal del todo. También os digo que de ella sale la estación de tren principal aunque es más bien una estación pequeña, ya que todo el entramado del tren empezó en la vieja estación, donde, si se puede se pondrá el warp para la zona (en está ahora mismo os hablo y detallo más porque es la que ando trabajando actualmente).

Menahlegk: Está zona estará basada en el antiguo egipcio con toques árabes, con un gran bazar, algunas pirámides, pero la gran idea para este sitio será el templo principal "Amunak" basado en gran parte de la cultura sumeria.

Nishu-Naohira: Cerezos en flor? jardines zen con grandes piscinas de salmón?, grandes pagodas y un chuli templo japones, será una zona muy cuidada, muy muy cuidada, con flores y grandes jardines, detallando hasta el ultimo rincón.

Ruinas: Ruinas ? enserio poe? que vas hacer aquí, esto será un guiño a zonas que no he podido meter, así que "SORPRESA" ya veréis que jajas tengo para este trozo...

Vodasinsky: Emmm Poe algo al respecto?? " Queeehh Viiiivaaaha el Vvooddkaaa" y nada más que decir. Ahora seriamente pues para esta zona preguntare si alguno conoce el bioshock? la amada rapture que tantos dolores de cabeza nos dio... Darle un toque más macabro, más de ciudadela masificada y con un toque muy de arquitectura rusa y listo. Ahora que lo pienso tengo que "beber" un poco más de su arquitectura para intentar plasmar la idea, pero quedara genial.

Poblados: Los pequeños pueblos de paso, tendrán formas distintas dependiendo a la zona que te estés acercando, para diferenciarlos, aunque algunos, son fronterizos y otros muy de trabajadores, entonces tendrá una temática más libre.

Por lo demás habrá pequeños detalles y cosas en cada camino que te llevaran a mmm a saber :3 xD
Nada más iré modificando y detallando todo, conforme pasen los días.

Aquí fotos de lo ya avanzado y nada espero que os guste, que disfrutéis tanto como yo <3

mapa 1.png
la zona


mapa 2.png
Zona ya definida


El gran teatro.png
El Gran Teatro de la Opera de Athire


Spawn del warp la vieja estación.png
La vieja estación


Vista Athire capital.png
Athire
Última edición por Poe el Vie, 10 Ene 2020, 10:28, editado 2 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
¡Buenas noches!

Primero de todo, felicitarte por la creatividad y el don de crear cosas con bloques que tienes, después de tanto jugar a este juego de cubos seguro que se te ha quedado algo >.<

Lo siguiente a comentar, decirte que este macroproyecto pinta que va a ser demasiado ''amazing'' y animarte a no rendirte ya que tu puedes conseguir acabar todo esto y dejar a todo el servidor con la cara embobada ^^ (me incluyo, ya que cuando veía a Ylithrin se me saltaban las lágrimas T.T)
Recuerda que si necesitas alguna opinión sobre cualquier cosa, ya sabes que tienes a un buen amigo (also known as me) para lo que quieras C:

Finalmente, desearte la mejor de las suertes en esta aventura que vas a comenzar con esta construcción y ''Sé feliz sin tanto cuento y ponte a vivir''
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
me parece un proyecto genial como ya muchas veces te he dicho y espero y deseo verlo crearse de principio a fin y que nos dejes a todos los jugadores sorprendidos de tu nivel de construccion :lol:
nos veremos por el server !! :slime:

Suarez55 VIP
VIP

Mensajes: 28
Agradecido : 50 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Eres un maldito loco, pero todo lo que haces es una pasada tííííío, espero que este SI lo termines y ya me lo enseñaras. Un abrazooo!!

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Como regalo de navidad y creo va siendo hora, subiré unas fotos de como avanza el monumento, espero que os gusten.

La zona grecoromana es un pequeño poblado, aunque quedan interiores y decorar algunas cosas, la verdad que ha quedado bastante bien.

GrecoRomana.png


La zona vikinga, que no tenía mucha idea de este tipo de construcciones así que bebí de muchas fotos y bueno quedo algo bastante chulo aun con margen de mejora y algunas cosas que faltan.

Nordica.png


La posada y estación de correo/mercancias, sin nombre todavía (o eso creo recordar) es el punto más central de la protección en la cual, he mezclado una construcción, entre china y medieval raro, que la verdad queda genial :)

La posada el punto más central.png


La zona japonesa, es la segunda más ciudad grande del monumento. Aun queda bastante trabajo, sobretodo de interior y decoración, pero toda la edificación de la zona, esta terminada.

Japonesa a medias.png


Japonesa terminada.png


Y eso es todo por ahora, aunque me habré dejado muchas cosas, el monumento va por más o menos la mitad, aunque como quedan muchas cosas sueltas que serían cuestión de unas horas terminarlas puede que un poquito menos, espero que os guste y nos vemos por el juego.

Pd: Que alguien le de apoyo a JManzana, que esta muy triste en la estación...

Manzana el deprimido.png
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Buenas a todos ya paso un tiempo desde las ultimas fotos que subí, todo va viento en popa y ya supero 50% más o menos de la construcción acabada. Aunque faltan detalles de interiores, exteriores y demás, lo más grueso y algunas quest están medio acabadas o acabadas y si mi cabeza no me falla, me falta modificar un poco la capital, la ciudad acuática, unas grandes montañas y un poblado "perdido en la jungla".
Como ya muchas veces he comentado Valneriam tendrá varias quest de distinta temática que acabaran en una gran quest. Por otra parte la zona de ruinas no se bien si colocarla, ya que no quiero llegar a sobrecargar tanto, pero veré que puedo hacer.

Por ahora os dejo algunas fotos, para que veáis como avanza todo, espero que os guste y nos vemos por el server.

Pueblito vikingo de borrachos activos a la hidromiel con un cierto toque de locura y amantes de la tortura parkourlera.png


Mira que bonita la ciudad japonesa con su palacio enorme sin manera de decorar por dentro xD.png


Cosa de arenisca en medio de un desierto falso hecho a mano gracias a que terraforme un pantano.png


Cosa más fea de arenisca con su medio palacioblanco enorme chachipistachi de la leche.png


un puente chachi y una posada sobremegacargada de detalles pero queda JUAY.png


Valneriam.png
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Neexum Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Poe mis felicitaciones, me encanta! A ratos aburridos me paseo por tus construcciones. Desde que fui a tu evento y descubrí la zona, voy a ver los avances continuamente =P Ánimos!

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Han pasado milenios desde que subía fotos y comentaba cosas por aquí de cómo va Valneriam, desde la última vez el cambio es enorme y desde el dynmap se ve bastante, poco que comentar con la montaña de 3 meses (Mayrieen) o los cambios significativos en la capital, con esta última versión (de minecraft) he añadido cosas en el bosque de setas y mejoras de otras zonas, avanzo lento por mi trabajo y mi tiempo limitado, pero va tomando una bonita forma final, ya que me quedan 3 zonas por concluir, la zona azteca, la rusa y la capital y casi terminada la quest de la mina abandonada, a medias la tumba del rey (Por problemas técnicos :ghost: ), otra secreta terminada, y otras 3 en mente con zonas ya predestinadas. Espero tener más cosas que enseñar eso sí, en un futuro cercano, nos vemos por el server.

Si no te gusta, intenta hacerlo tu, VALIENTE.png
El mapa vista del dynmap, se nota los cambios con la foto anterior, es increíble O_O


mena.png
Menahlegk apunto de ser terminada


QUE VIVAN LOS XHADEH.png
Entrada a la capital en días de lluvia


pueeeedoo volaaaa.png
La capital, en vista aérea con los cambios


Puente de Athire.png
Puente tributo al puente rialto a mi estilo y que conecta el exterior con el continente.


bosque de setas del pelotazo.png
Las ultimas mejoras en el bosque de Beniar, el bosque antiguo y tan tan mágico..
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos