Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Varias propuestas :P

Varias propuestas :P

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 28 Sep 2019, 16:03
Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buenas tardes, llevo varios días pensando en realizar este post y he estado pensando en varias propuestas para agruparlas y ponerlas aquí.

Tengo varias propuestas que creo que pueden resultar interesantes, algunas más que otras pero voy a ello.



1. Mirando fotos por el foro me he dado cuenta de que antes los nicks eran de colores [Cuando estabas cara a cara con otro jugador]. Eso es gracias al plugin "Nametag Edit" (ahora se llama así, ha tenido varios nombres pero esta es la versión actualizada). Me ha parecido buena idea implementarlo de nuevo al servidor, y mas ahora que lo han actualizado. Puede parecer una tontería, pero los pequeños detalles marcan la diferencia, ¿no es así? :P

2. Otra cosa en la que he estado pensando es en la implementación de un nuevo rango del Towny, un rango el cual esté entre el "Asistente" y el "Alcalde" algo así como un "sub-alcalde" por ejemplo. Ese rango podría hacer lo mismo que el alcalde pero obviamente sin ser el alcalde. Creo que puede venir bastante bien ya que en ocasiones los asistentes estamos bastante limitados en cuanto a comandos del Towny y seria una buena forma de solventar este problema. Obviamente no sería un rango para cualquiera sino para usuarios de mucha confianza del alcalde.

3. Doy por hecho que los plugins del "warp temporal", el "/shop @" y el "/lib" fueron eliminados por incompatibilidad de las nuevas versiones de Minecraft y la obsoleta versión de los plugins, pero estaría bien que fuese revisado y se tomara en cuenta esta propuesta ya que eran bastante útiles :D

4. Una cosa que también seria bastante útil a mi parecer es que haciendo "shift+click" en el menú principal del "/shop" se pudieran vender los ítems, sin tener que entrar en el ítem que quieres vender y darle al cubo o a los cristales rojos, creo que ya otra opción es bastante más útil y sencilla y puede venir bastante bien.


5. Se me ha pasado mencionar la re-activación de la pagina de sanciones.
[https://www.mundo-minecraft.com/sanciones/]
Creo que es bastante útil para tener mas información acerca de los usuarios que no sabemos si están baneados, muteados, etc...


Dicho esto me despido, nos vemos por el server! :corazon1:
Última edición por Juanmy el Sab, 28 Sep 2019, 20:56, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 28 Sep 2019, 17:47
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Te has olvidado del /lib, pero muy buenas propuestas.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 28 Sep 2019, 19:50
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Me parecen bastante bien todas las propuestas pero sobretodo las primera y segunda.
Lo de los colores en los nicks cuando estábamos cara a cara se veía bonito.
Y lo "sub alcalde" tb hace bastante falta por las limitaciones de los comandos

Nota Sab, 28 Sep 2019, 20:57
Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
ignaciocraft777 escribió:
Te has olvidado del /lib, pero muy buenas propuestas.


Gracias por tu respuesta Ignacio, y sí, se me pasó el /lib. Ya está editado :)
Imagen

Nota Dom, 29 Sep 2019, 12:44
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Son propuestas complicadas:

1-Nametag Edit no esta actualizado, su version es de octubre 2018. Lo unico posible seria usar una dev, pero no funciona para nada correctamente con la version actual de minecraft.

2-¿Que comandos tiene un alcalde que os hacen falta?.

3-No es posible, ese plugin esta muerto como dices y por tanto no es posible implementar un plugin que esta muerto.

4-Eso tampoco es posible, el plugin actual de shop era de pago (si pague por el) y el desarrollador lo puso gratuito hace unos meses. Yo sospeche que porque lo va a abandonar. Y efectivamente le he reportado ya algunas cosas y pasa de mi y de todos los reportes que tiene de otros administradores. Si pasa de solucionar bugs imaginate de implementar nuevas funciones (cuando era de pago le sugeri facilitar la venta y la respuesta fue no).

5-La web de sanciones ya la he intentado poner en numerosas ocasiones sin exito. Dejo de funionar hace mucho y tiene pinta que asi va a seguir asi.

Vamos que no puedo hacer nada de lo que sugieres salvo el punto dos, pero no entiendo que problema hay. ¿Alcaldes ausentes de su ciudad?.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 29 Sep 2019, 21:36
Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
lxuser escribió:
Son propuestas complicadas:

1-Nametag Edit no esta actualizado, su version es de octubre 2018. Lo unico posible seria usar una dev, pero no funciona para nada correctamente con la version actual de minecraft.

2-¿Que comandos tiene un alcalde que os hacen falta?.

3-No es posible, ese plugin esta muerto como dices y por tanto no es posible implementar un plugin que esta muerto.

4-Eso tampoco es posible, el plugin actual de shop era de pago (si pague por el) y el desarrollador lo puso gratuito hace unos meses. Yo sospeche que porque lo va a abandonar. Y efectivamente le he reportado ya algunas cosas y pasa de mi y de todos los reportes que tiene de otros administradores. Si pasa de solucionar bugs imaginate de implementar nuevas funciones (cuando era de pago le sugeri facilitar la venta y la respuesta fue no).

5-La web de sanciones ya la he intentado poner en numerosas ocasiones sin exito. Dejo de funionar hace mucho y tiene pinta que asi va a seguir asi.

Vamos que no puedo hacer nada de lo que sugieres salvo el punto dos, pero no entiendo que problema hay. ¿Alcaldes ausentes de su ciudad?.

Saludos.


Buenas, muchas gracias Lx por valorar mis sugerencias y aunque no sean posibles haberte tomado la molestia de revisarlas y de responderme :corazon1:

Saludos :P
Imagen


Volver a Sugerencias