Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Varias propuestas

Varias propuestas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 28 Mar 2022, 14:37
Dalozen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenas, entre al server en enero por primera vez y desde ese día se me han ido ocurriendo varias ideas para el servidor:
HOPPERS y REDSTONE: los hoppers están cambiados la velocidad, algo que no se comprende, ya que así dan más lag, ya que tarda mas tiempo en mover los items y hace que el juego calcule mas tiempo donde llevarlos, incluso acumulándose los items encima de ellos. La solución que planteo es que se supervisen los circuitos de redstone, posteando un permiso en el foro o preguntando a parte del staff que sepa de ellos. Para evitar el "lag" se suele poner hornos encima o algo parecido asi el juego tiene que hacer menos cálculos.
También he notado que gran parte del staff no sabe de redstone, a lo mejor estaría bien crear un rango de "ayudantes" que sepan un poco más y así poder verificar los mecanismos que no den lag etc.
DINERO FISICO: ya que en el servidor se usa economía, en mi antiguo server teníamos el dinero en físico, además del que esta en el jugador. Esta tontería daba bastante juego y seria algo que diera un soplo de aire fresco al server. Lo hicimos mediante un paquete de recursos que cambiaba las skins de algunos huevos de spawneo de criaturas (algo que no esta en survival). Luego el dinero era crafteable entre si, osea 2 de 5 hacían 1 de 10 y tal, mediante un datapack. Por ultimo cambiábamos entre el dinero físico y el virtual mediante un npc con shop, se me ocurre hacer un evento en el cual se diseñe el banco del server. estaría chulo. Al igual de tener sedes en las distintas ciudades.
TOWNY: Hay gente en el servidor, en la que me incluyo, que no nos gusta vivir en ciudades grandes, con parcelas y con limites. Como no cumplimos esa norma, donde yo vivo, pues no podemos ser ciudad. Tampoco podemos ser las demás categorías como Monumento, ya que vive gente en dentro. Me gustaría proponer que se cree otra entidad para vivir que solo tenga un /warp y se permita vivir en estos lugares, aunque vivas en una ciudad. ¿Quién no tiene un pueblo donde refugiarse de las ciudades?.
DISCORD: A parte de tener un ts oficial, estaría bien que se usará un discord oficial, ya que la gente se animaría mas a entrar y atraería a gente nueva al server y hacer mas comunidad. Tengo entendido que hay uno no oficial, se podría usar ese de base.
Espero que molen mis ideas y si queréis que desarrollé alguna estaría encantado.
Un saludo,
El alcalde del Pueblo.

Nota Lun, 28 Mar 2022, 18:20
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Dalozen escribió:
Buenas, entre al server en enero por primera vez y desde ese día se me han ido ocurriendo varias ideas para el servidor:
HOPPERS y REDSTONE: los hoppers están cambiados la velocidad, algo que no se comprende, ya que así dan más lag, ya que tarda mas tiempo en mover los items y hace que el juego calcule mas tiempo donde llevarlos, incluso acumulándose los items encima de ellos. La solución que planteo es que se supervisen los circuitos de redstone, posteando un permiso en el foro o preguntando a parte del staff que sepa de ellos. Para evitar el "lag" se suele poner hornos encima o algo parecido asi el juego tiene que hacer menos cálculos.
También he notado que gran parte del staff no sabe de redstone, a lo mejor estaría bien crear un rango de "ayudantes" que sepan un poco más y así poder verificar los mecanismos que no den lag etc.
DINERO FISICO: ya que en el servidor se usa economía, en mi antiguo server teníamos el dinero en físico, además del que esta en el jugador. Esta tontería daba bastante juego y seria algo que diera un soplo de aire fresco al server. Lo hicimos mediante un paquete de recursos que cambiaba las skins de algunos huevos de spawneo de criaturas (algo que no esta en survival). Luego el dinero era crafteable entre si, osea 2 de 5 hacían 1 de 10 y tal, mediante un datapack. Por ultimo cambiábamos entre el dinero físico y el virtual mediante un npc con shop, se me ocurre hacer un evento en el cual se diseñe el banco del server. estaría chulo. Al igual de tener sedes en las distintas ciudades.
TOWNY: Hay gente en el servidor, en la que me incluyo, que no nos gusta vivir en ciudades grandes, con parcelas y con limites. Como no cumplimos esa norma, donde yo vivo, pues no podemos ser ciudad. Tampoco podemos ser las demás categorías como Monumento, ya que vive gente en dentro. Me gustaría proponer que se cree otra entidad para vivir que solo tenga un /warp y se permita vivir en estos lugares, aunque vivas en una ciudad. ¿Quién no tiene un pueblo donde refugiarse de las ciudades?.
DISCORD: A parte de tener un ts oficial, estaría bien que se usará un discord oficial, ya que la gente se animaría mas a entrar y atraería a gente nueva al server y hacer mas comunidad. Tengo entendido que hay uno no oficial, se podría usar ese de base.
Espero que molen mis ideas y si queréis que desarrollé alguna estaría encantado.
Un saludo,
El alcalde del Pueblo.


Hola Dalozen.

Te voy a decir lo que seguramente más de alguno vendrá a comentarte. Las cosas están así porque, como debes de saber, este server tiene años funcionando gracias a esas, por así decirlo, limitantes, por no decir que cada acción que se toma en el servidor el staff lo evalúa completamente.

Pero voy a tratar de responder a cada una de tus propuestas en base a los años que tengo en el servidor.

Para tu primera propuesta, de los hoppers y choppers, te diré que hace mucho tiempo, en una actualización, estos elementos de redstone comenzaron a provocar muchos problemas de lag, por lo que los administradores del server (y, en su caso, los creadores del spigot) decidieron "modificar" el tiempo en el que estos elementos funcionan en pro de evitar el lag. Primero fue un poco, casi imperceptible, después, y en cada actualización cada vez más lento. Actualmente, no le veo ningún problema a que funcionen como están, ya que, si bien son lentos para máquinas super grandes o muy específicas de redstone, son normales para la mayoría de las aplicaciones donde se requieren. Existen otros métodos más eficientes para mover items de forma industrial. En base a lo que planteas, es sentido común (si lees las normas) en las que si tu circuito es demasiado DEBES de solicitar a un mod que te revise el circuito. El tiene herramientas para determinar si causa o no lag (además del sentido común que te menciono), dejando un poco de lado si sabe o no de redstone. Por otro lado, siempre puedes comunicarte directamente con el administrador del server (lxuser) y pedirle te revise, aunque en realidad ese no debería ser su trabajo (y lo ha mencionado en los temas de redstone en el foro cuando observa una granja desmesurada). El rango de "ayudante" se me hace, por así decirlo, de más. Existen muchos usuarios que con gusto ayudan a los que lo solicitan en cuestiones de redstone, sin necesidad de un rango.

En la segunda, la esencia de mundo minecraft siempre ha sido una experiencia cercana al mundo survival sin tantas modificaciones. Lo que planteas es meter items custom, y, no si se has observado, pero no se dan mucho estos objetos (por no decir inexistentes). Eso significa modificar algunas (muchas) cosas del server, y creo que no va por ahí el asunto. Si quieres comerciar con items, siempre puedes hacerlo, ya sea ofreciendo intercambio, o por algún servicio, pero siempre usando lo que ya está. En mi opinión, no le veo ventaja esta propuesta. El dinero actual creo que es bastante eficiente, si necesitas pagar usas el comando de /pay y ya está. Menos trabajo para todos. Por último, comentarte que minecraft siempre ha tenido su moneda oficial: las esmeraldas jajaja.

En la tercera, el towny está, que la gente no quiera usarlo por sus requisitos, y la poca demanda actual de usuarios, es cosa aparte. No tengo mucho que agregar al respecto, solo mencionarte que hubo en su tiempo una facilidad para crear ciudades y se hicieron bastantes. Pueblos completos abandonados, con región por todos lados, problemas entre vecinos por la cercanía, y un montón de problemas. Por eso se optó por aumentar los requisitos para formar townys/ciudades/pueblos/aldeas/etc. Además, como sabes, los moderadores son bastante eficientes en su trabajo si por algo alguien te roba.

En la cuarta, muchacho, existe un buscador. Casi todos los temas que has propuesto ya se han debatido. En este caso, lxuser comentó que prefiere TS3 para poder controlarlo un poco mejor. Considero que es una buena propuesta, pero ya se expuso el caso y se optó por continuar como estamos, por eso hay uno no oficial.

Igual esto es mi opinión, en pocas palabras considero que está bien como está, pero esperemos si alguien más da su punto de vista.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Lun, 28 Mar 2022, 19:30
Dalozen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Faddemib escribió:
[spoiler]
Dalozen escribió:
Buenas, entre al server en enero por primera vez y desde ese día se me han ido ocurriendo varias ideas para el servidor:
HOPPERS y REDSTONE: los hoppers están cambiados la velocidad, algo que no se comprende, ya que así dan más lag, ya que tarda mas tiempo en mover los items y hace que el juego calcule mas tiempo donde llevarlos, incluso acumulándose los items encima de ellos. La solución que planteo es que se supervisen los circuitos de redstone, posteando un permiso en el foro o preguntando a parte del staff que sepa de ellos. Para evitar el "lag" se suele poner hornos encima o algo parecido asi el juego tiene que hacer menos cálculos.
También he notado que gran parte del staff no sabe de redstone, a lo mejor estaría bien crear un rango de "ayudantes" que sepan un poco más y así poder verificar los mecanismos que no den lag etc.
DINERO FISICO: ya que en el servidor se usa economía, en mi antiguo server teníamos el dinero en físico, además del que esta en el jugador. Esta tontería daba bastante juego y seria algo que diera un soplo de aire fresco al server. Lo hicimos mediante un paquete de recursos que cambiaba las skins de algunos huevos de spawneo de criaturas (algo que no esta en survival). Luego el dinero era crafteable entre si, osea 2 de 5 hacían 1 de 10 y tal, mediante un datapack. Por ultimo cambiábamos entre el dinero físico y el virtual mediante un npc con shop, se me ocurre hacer un evento en el cual se diseñe el banco del server. estaría chulo. Al igual de tener sedes en las distintas ciudades.
TOWNY: Hay gente en el servidor, en la que me incluyo, que no nos gusta vivir en ciudades grandes, con parcelas y con limites. Como no cumplimos esa norma, donde yo vivo, pues no podemos ser ciudad. Tampoco podemos ser las demás categorías como Monumento, ya que vive gente en dentro. Me gustaría proponer que se cree otra entidad para vivir que solo tenga un /warp y se permita vivir en estos lugares, aunque vivas en una ciudad. ¿Quién no tiene un pueblo donde refugiarse de las ciudades?.
DISCORD: A parte de tener un ts oficial, estaría bien que se usará un discord oficial, ya que la gente se animaría mas a entrar y atraería a gente nueva al server y hacer mas comunidad. Tengo entendido que hay uno no oficial, se podría usar ese de base.
Espero que molen mis ideas y si queréis que desarrollé alguna estaría encantado.
Un saludo,
El alcalde del Pueblo.


Hola Dalozen.

Te voy a decir lo que seguramente más de alguno vendrá a comentarte. Las cosas están así porque, como debes de saber, este server tiene años funcionando gracias a esas, por así decirlo, limitantes, por no decir que cada acción que se toma en el servidor el staff lo evalúa completamente.

Pero voy a tratar de responder a cada una de tus propuestas en base a los años que tengo en el servidor.

Para tu primera propuesta, de los hoppers y choppers, te diré que hace mucho tiempo, en una actualización, estos elementos de redstone comenzaron a provocar muchos problemas de lag, por lo que los administradores del server (y, en su caso, los creadores del spigot) decidieron "modificar" el tiempo en el que estos elementos funcionan en pro de evitar el lag. Primero fue un poco, casi imperceptible, después, y en cada actualización cada vez más lento. Actualmente, no le veo ningún problema a que funcionen como están, ya que, si bien son lentos para máquinas super grandes o muy específicas de redstone, son normales para la mayoría de las aplicaciones donde se requieren. Existen otros métodos más eficientes para mover items de forma industrial. En base a lo que planteas, es sentido común (si lees las normas) en las que si tu circuito es demasiado DEBES de solicitar a un mod que te revise el circuito. El tiene herramientas para determinar si causa o no lag (además del sentido común que te menciono), dejando un poco de lado si sabe o no de redstone. Por otro lado, siempre puedes comunicarte directamente con el administrador del server (lxuser) y pedirle te revise, aunque en realidad ese no debería ser su trabajo (y lo ha mencionado en los temas de redstone en el foro cuando observa una granja desmesurada). El rango de "ayudante" se me hace, por así decirlo, de más. Existen muchos usuarios que con gusto ayudan a los que lo solicitan en cuestiones de redstone, sin necesidad de un rango.

En la segunda, la esencia de mundo minecraft siempre ha sido una experiencia cercana al mundo survival sin tantas modificaciones. Lo que planteas es meter items custom, y, no si se has observado, pero no se dan mucho estos objetos (por no decir inexistentes). Eso significa modificar algunas (muchas) cosas del server, y creo que no va por ahí el asunto. Si quieres comerciar con items, siempre puedes hacerlo, ya sea ofreciendo intercambio, o por algún servicio, pero siempre usando lo que ya está. En mi opinión, no le veo ventaja esta propuesta. El dinero actual creo que es bastante eficiente, si necesitas pagar usas el comando de /pay y ya está. Menos trabajo para todos. Por último, comentarte que minecraft siempre ha tenido su moneda oficial: las esmeraldas jajaja.

En la tercera, el towny está, que la gente no quiera usarlo por sus requisitos, y la poca demanda actual de usuarios, es cosa aparte. No tengo mucho que agregar al respecto, solo mencionarte que hubo en su tiempo una facilidad para crear ciudades y se hicieron bastantes. Pueblos completos abandonados, con región por todos lados, problemas entre vecinos por la cercanía, y un montón de problemas. Por eso se optó por aumentar los requisitos para formar townys/ciudades/pueblos/aldeas/etc. Además, como sabes, los moderadores son bastante eficientes en su trabajo si por algo alguien te roba.

En la cuarta, muchacho, existe un buscador. Casi todos los temas que has propuesto ya se han debatido. En este caso, lxuser comentó que prefiere TS3 para poder controlarlo un poco mejor. Considero que es una buena propuesta, pero ya se expuso el caso y se optó por continuar como estamos, por eso hay uno no oficial.

Igual esto es mi opinión, en pocas palabras considero que está bien como está, pero esperemos si alguien más da su punto de vista.

Saludos.


Te agradezco tu respuesta majete, en cuanto a la redstone, un hopper no es solo para mover items, también es necesario para mas circuitos por ejemplo un randomizador no funciona adecuadamente ya que hay cosas lentas y otras que no. Otro ejemplo práctico serian los filtros y como esos mas. No son granjas masivas, ni circuitos enormes. En cuanto al rango de ayudante no es tanto ayudar a la redstone, sino comprobar que se cumplan las normas relacionadas en ese tema.
En cuanto a que es un servidor sin tantas modificaciones, lo dudo mucho, solo hace falta ver la experiencia de la shop y no poder crear portales del nether. En cuanto al towny yo solo lo pido ya que en mi "pueblo" es donde ahora mismo mas gente vive junta, solo queremos un mínimo de reconocimiento, nada mas.
y al discord no solo es mi opinión es la de muchos usuarios activos del servidor; se de buena tinta que muchas propuestas ya se han hecho (por algo será) y nunca es tarde de volverlas a plantear. El discord se puede refundar creandolo lx, así es el propietario, y copiando el existente con una plantilla.
te repito te agradezco tu opinión y gracias por animarte a responder. Espero que más gente se interese.
Un saludo

Nota Lun, 28 Mar 2022, 20:01
Enneco de Rialia Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo, sinceramente, no estoy complentamente a favor de todas las propuestas de Dalozen, pero comparto muchas de ellas. Según mi humilde opinión, muchas de las decisiones que se tomaron en el pasado fueron acertadas para solventar los problemas del momento. Hoy en día, han habido muchas actualizaciones y creo que habría que replantearse realizar una seríe de cambios bastante demandados por varios jugadores (Por lo que me han contado muchos de ellos).

Siempre viene bien hacer una retrospectiva y mirar al futuro para poder adaptarse convenientemente. Seguro que habrá multiples personas que aporten su punto de vista para poder tener una perspectiva global.

Un saludo

Enneco de Rialia

Nota Mar, 29 Mar 2022, 12:23
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Dalozen escribió:
Buenas, entre al server en enero por primera vez y desde ese día se me han ido ocurriendo varias ideas para el servidor:
HOPPERS y REDSTONE: los hoppers están cambiados la velocidad, algo que no se comprende, ya que así dan más lag, ya que tarda mas tiempo en mover los items y hace que el juego calcule mas tiempo donde llevarlos, incluso acumulándose los items encima de ellos. La solución que planteo es que se supervisen los circuitos de redstone, posteando un permiso en el foro o preguntando a parte del staff que sepa de ellos. Para evitar el "lag" se suele poner hornos encima o algo parecido asi el juego tiene que hacer menos cálculos.
También he notado que gran parte del staff no sabe de redstone, a lo mejor estaría bien crear un rango de "ayudantes" que sepan un poco más y así poder verificar los mecanismos que no den lag etc.
DINERO FISICO: ya que en el servidor se usa economía, en mi antiguo server teníamos el dinero en físico, además del que esta en el jugador. Esta tontería daba bastante juego y seria algo que diera un soplo de aire fresco al server. Lo hicimos mediante un paquete de recursos que cambiaba las skins de algunos huevos de spawneo de criaturas (algo que no esta en survival). Luego el dinero era crafteable entre si, osea 2 de 5 hacían 1 de 10 y tal, mediante un datapack. Por ultimo cambiábamos entre el dinero físico y el virtual mediante un npc con shop, se me ocurre hacer un evento en el cual se diseñe el banco del server. estaría chulo. Al igual de tener sedes en las distintas ciudades.
TOWNY: Hay gente en el servidor, en la que me incluyo, que no nos gusta vivir en ciudades grandes, con parcelas y con limites. Como no cumplimos esa norma, donde yo vivo, pues no podemos ser ciudad. Tampoco podemos ser las demás categorías como Monumento, ya que vive gente en dentro. Me gustaría proponer que se cree otra entidad para vivir que solo tenga un /warp y se permita vivir en estos lugares, aunque vivas en una ciudad. ¿Quién no tiene un pueblo donde refugiarse de las ciudades?.
DISCORD: A parte de tener un ts oficial, estaría bien que se usará un discord oficial, ya que la gente se animaría mas a entrar y atraería a gente nueva al server y hacer mas comunidad. Tengo entendido que hay uno no oficial, se podría usar ese de base.
Espero que molen mis ideas y si queréis que desarrollé alguna estaría encantado.
Un saludo,
El alcalde del Pueblo.


Hay un discord, si buscas lo encontraras. No es "oficial", pero hay bastantes miembros. Si se ve que se usase mas el Discord que el Team Speak, quizas Lx lo mueva.

Con el tema hoppers, solo te digo que busques los posts de Lx de lag. Si ha puesto algo de delay, es por algo. Yo en lo personal soy contrario a la automatización excesiva. Porque si tu lo haces, lo hago yo, lo hace Fadde, lo hace AgentMarta, lo hace ..., el servidor no se aguanta. Por eso segun hay nuevos sistemas, se tienden a regular.
Con el towny, el problema es que no hay forma de regular los rangos de ciudades de forma pasiva, sino seguramente el sistema seria mas facil. Se ha pasado de ser facil conseguir una ciudad a ser mas complicado, y se ira complicando.
Y lo de las monedas, solo ten en cuenta que Lx le gusta actualizar rapido la version, y quizas son plugins que tarden mas. Es cuestion de ver, y ofrecerle un buen argumento para ponerlo.

Saludos hermoso

Nota Sab, 02 Abr 2022, 19:37
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Dalozen escribió:
Buenas, entre al server en enero por primera vez y desde ese día se me han ido ocurriendo varias ideas para el servidor:
HOPPERS y REDSTONE: los hoppers están cambiados la velocidad, algo que no se comprende, ya que así dan más lag, ya que tarda mas tiempo en mover los items y hace que el juego calcule mas tiempo donde llevarlos, incluso acumulándose los items encima de ellos. La solución que planteo es que se supervisen los circuitos de redstone, posteando un permiso en el foro o preguntando a parte del staff que sepa de ellos. Para evitar el "lag" se suele poner hornos encima o algo parecido asi el juego tiene que hacer menos cálculos.
También he notado que gran parte del staff no sabe de redstone, a lo mejor estaría bien crear un rango de "ayudantes" que sepan un poco más y así poder verificar los mecanismos que no den lag etc.
DINERO FISICO: ya que en el servidor se usa economía, en mi antiguo server teníamos el dinero en físico, además del que esta en el jugador. Esta tontería daba bastante juego y seria algo que diera un soplo de aire fresco al server. Lo hicimos mediante un paquete de recursos que cambiaba las skins de algunos huevos de spawneo de criaturas (algo que no esta en survival). Luego el dinero era crafteable entre si, osea 2 de 5 hacían 1 de 10 y tal, mediante un datapack. Por ultimo cambiábamos entre el dinero físico y el virtual mediante un npc con shop, se me ocurre hacer un evento en el cual se diseñe el banco del server. estaría chulo. Al igual de tener sedes en las distintas ciudades.
TOWNY: Hay gente en el servidor, en la que me incluyo, que no nos gusta vivir en ciudades grandes, con parcelas y con limites. Como no cumplimos esa norma, donde yo vivo, pues no podemos ser ciudad. Tampoco podemos ser las demás categorías como Monumento, ya que vive gente en dentro. Me gustaría proponer que se cree otra entidad para vivir que solo tenga un /warp y se permita vivir en estos lugares, aunque vivas en una ciudad. ¿Quién no tiene un pueblo donde refugiarse de las ciudades?.
DISCORD: A parte de tener un ts oficial, estaría bien que se usará un discord oficial, ya que la gente se animaría mas a entrar y atraería a gente nueva al server y hacer mas comunidad. Tengo entendido que hay uno no oficial, se podría usar ese de base.
Espero que molen mis ideas y si queréis que desarrollé alguna estaría encantado.
Un saludo,
El alcalde del Pueblo.


Buenas, voy a tratar de responder a todo:

HOPPERS y REDSTONE: Entiendo lo que dices, pero realmente el servidor va bastante bastante sobrado. Aun con 50 o 60 jugadores es complicado que bajen los ticks de modo que esa medida esta habilitada por el tema granjas (perdiendo rendimiento, muy poco). Ya que la otra opción era bloquearlas totalmente pero no quiero perjudicar tanto.
El tema del rango no se que nos aportaría ya que si un circuito da o no lag (al servidor, no al cliente. La mayoría confunde esto) nadie tiene manera de saberlo. No hay manera de ver que sucede internamente en el proceso de java (excepto si lo miro yo), así todo, los mods saben perfectamente los limites y si tienen dudas de si los chunks quedan cargados y puede dar problemas lo miro en un momento.

DINERO FISICO: Entiendo con dinero físico dinero real lógicamente, nunca se ha metido dinero real en la comunidad ya que entiendo que eso pervierte totalmente el juego. Veo otras comunidades con rangos, desbaneos, kits y demás historias a cambio de dinero real y no me gusta en lo que se terminan convirtiendo, el dinero lo corrompe todo en la realidad y no quiero que suceda en el juego. Se que el servidor se podría financiar así pero entiendo que no merece la pena. Para mi esto es un hobby no quiero financiación, excepto donaciones anónimas por buena voluntad sin nada a cambio mas que el deseo de que esto continúe otros 12 años mas.

TOWNY: el towny no es obligatorio pero lógicamente fuera de el no se tienen las ventajas del mismo al no existir plugin, en cuanto a ser monumento cualquiera puede hacer uno. Pero si vives dentro ya no es un monumento, es tu casa y esto sucede tengas towny o no.

DISCORD: mi opinión de discor y el trabajar gratis para posicionarlos a ellos como empresa privada esta aquí https://www.mundo-minecraft.com/foro/discord-comunidad-t11924.html?hilit=discord#p64768

Gracias por las sugerencias, si crees que no entendí alguna propuesta (que puede ser) desarróllala, y lo miro. Ya que dudo si entendí bien lo de dinero físico (entiendo por físico dinero real no virtual), si te refieres a cosas en las que gastar el dinero virtual seria interesante. A veces tardo en responder que últimamente tengo mucho trabajo.

Un saludo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 02 Abr 2022, 19:48
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 24
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Buenas tardes,

Solo menciono que, si se añade la posibilidad de convertir la moneda del /money en un objeto, se pierde la mecánica de que al morir pierdas un cierto porcentaje. También imposibilitas poder ver cuánto dinero tiene otro usuario, porque todo el mundo lo tendría metido en cofres. Tampoco me parece práctico, dado que no añadiría ninguna mecánica fuera de la puramente estética. Y, por último, no creo que sea buena idea obligar a todos los usuarios a descargarse un resource pack, aunque solo modifique un objeto, y además supongo que también imposibilitaría a los demás usuarios a jugar con sus packs preferidos.

Un saludo.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO

Nota Dom, 03 Abr 2022, 09:16
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Tensor56 escribió:
Buenas tardes,

Solo menciono que, si se añade la posibilidad de convertir la moneda del /money en un objeto, se pierde la mecánica de que al morir pierdas un cierto porcentaje. También imposibilitas poder ver cuánto dinero tiene otro usuario, porque todo el mundo lo tendría metido en cofres. Tampoco me parece práctico, dado que no añadiría ninguna mecánica fuera de la puramente estética. Y, por último, no creo que sea buena idea obligar a todos los usuarios a descargarse un resource pack, aunque solo modifique un objeto, y además supongo que también imposibilitaría a los demás usuarios a jugar con sus packs preferidos.

Un saludo.


Aprovecho este comentario de mi amigo Don Tensor para añadir que no veo el sentido de perder dinero cuando mueres.

Simplemente una apreciación.

Nota Dom, 03 Abr 2022, 18:34
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
xManuque escribió:
Tensor56 escribió:
Buenas tardes,

Solo menciono que, si se añade la posibilidad de convertir la moneda del /money en un objeto, se pierde la mecánica de que al morir pierdas un cierto porcentaje. También imposibilitas poder ver cuánto dinero tiene otro usuario, porque todo el mundo lo tendría metido en cofres. Tampoco me parece práctico, dado que no añadiría ninguna mecánica fuera de la puramente estética. Y, por último, no creo que sea buena idea obligar a todos los usuarios a descargarse un resource pack, aunque solo modifique un objeto, y además supongo que también imposibilitaría a los demás usuarios a jugar con sus packs preferidos.

Un saludo.


Aprovecho este comentario de mi amigo Don Tensor para añadir que no veo el sentido de perder dinero cuando mueres.

Simplemente una apreciación.


Sentido tiene, si solo se puede ganar dinero pero no hay en que gastar ni en que perder... Es mas, se deberían de buscar mas formas en la que se pierda dinero y también en que gastarlo. De lo contrario en 6 meses ya sabes lo que sucede, que nadie sabe en que gastarlo ya que no pierdes nada solo ganas ganas y ganas. El juego esta excesivamente fácil en lo económico.
Como para encima guardar el dinero en cofres o la experiencia para ya estar chetados del todo, el resultado es que te aburres en nada del juego. Hay que crear desafíos.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias