Índice general Off-Topic Otros juegos Vehiculos favoritos de los videojuegos

Vehiculos favoritos de los videojuegos

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 06 Abr 2018, 04:44
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Mundo-Minecraft...

Me fascina mucho los videojuegos (¿En serio?, no lo sabiamos *Sarcasmo*) y en muchos de ellos requieren algun tipo de vehiculo, ya sea un avion, tanque o transporte, o un deportivo bien bonito. Me gustaria decirles mis vehiculos favoritos en los videojuegos y mis experiencias que tuve con ellos. Les animo a ustedes decir cuales fueron sus vehiculos preferidos en el mundo de los videojuegos :) .

PD: No incluyo animales o monturas por obvias razones.

Empecemos...
(Las imagenes apareceran abajo, por alguna razon no me deja acomodar la imagen como yo quiero)

-Tanque Apocalipsis (Apocalypsis tank) Saga Command and conquer Red alert:

Si eres fan de los juegos de estrategia y no conoces este vehiculo, no has jugado lo suficiente. El tanque apocalipsis es una de las unidades mas chetadas del red alert 2 y su diseño es muy amenazante; blindaje pesado, orugas grandes capaces de, literalmente, aplastar otros tanques y por si fuera poco, dos super cañones. Siempre me gusto usarlo en los juegos de red alert (2 y 3) y ningun ejercito sovietico mio iba sin su apoyo de artillera doble con municiones de tugsteno que destruyen vehiculos sin esfuerzo... ah, atacaba tambien unidades aereas y si iba en grupo, ya le podias dar "Me rindo", porque no quedara nada de tu base a su paso. (hasta que en la tercera entrega lo nerfearon :( ). Para mi, una de las unidades en un juego de estrategia que jamas olvidare... y una de las mejores xD...

PD2: Aunque me gane el odio de algunos, el diseño del tanque apocalipsis es mejor en Red alert 3 y es mucho mas chido e.e

-Warthog, Saga Halo (del 1 al 5, incluyendo otros juegos de la saga):

Mi querido Jabali, es un transporte que siempre recordare, ya que estuvo practicamente en todos los juegos de Halo, junto a las aventuras de Master chief y otros personajes. Rapido, facil de manejar (aunque con unas fisicas mas que cuestionables en Halo 3) y con una ametralladora, este todoterreno propulsado con un motor de hidrogeno, tiene muchas variantes, pero todos concordamos que esta es su configuracion original. Podias atropellar enemigos, atacar rapido y huir sin rasguños; es un vehiculo que me costo en sus inicios aprender como dominarlo, pero cuando aprendi, queria que la siguiente mision fuera en Warthog :') (La mision final de Halo 3 FUE EPICA).

-F-22 Raptor, Saga Ace Combat (Jugue muchas entregas, pero no todas, por lo que desconozco si no esta en algun juego):

Tanto en la vida real como en el videojuego, este caza demostro ser muy eficiente. (Aunque sea muy inseguro en la vida real) Podria decirse que es mi caza preferido; multi-proposito, capaz de alcanzar una velocidad de vertigo y una maniobrabilidad decente, son las razones por las que cuando la desbloqueo en la mayoria de veces en el Ace Combat, es el unico caza que uso en el resto de la partida. En algunas entregas rendia mas, rendia menos, pero siempre se mantenia en una calidad constante. Uno de los mejores vehiculos aereos de los videojuegos (aunque tambien esta el Helicoptero Apache, El Twinblade, el bombardero zepelin Kirov, etc... pero se me alargaria mucho este post)

Espero que les haya gustado este post :D

Saludos a toditos ;)
Adjuntos
images (4).jpeg
Tanque apocalipsis Red alert 3
images (4).jpeg (19.86 KiB) Visto 3299 veces
images (2).jpeg
Tanque Apocalipsis Red alert 2
images (2).jpeg (15.34 KiB) Visto 3301 veces
unnamed (2).png
Warthog
unnamed (2).png (175.53 KiB) Visto 3301 veces
images (3).jpeg
F-22 Raptor
images (3).jpeg (21.01 KiB) Visto 3301 veces
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Pues hablando de la saga Command & Conquer en el Tiberium War mi unidad favorita son los hummers con la ametralladora y un pelotón de bazokas a bordo.


Volver a Otros juegos