Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos la vela

la vela

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 05 Jun 2018, 18:43
arpol Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
un proyecto donde la construccion llega hasta el limite y el 60 por ciento esta hecho de cristal lo unico es que no tengo terreno ni tanto cristal :C

Nota Mar, 05 Jun 2018, 19:48
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Suerte con el proyecto! Yo si quieres te puedo aportar un poquito de cristal :D :arena:
Imagen

Nota Mar, 05 Jun 2018, 21:07
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
arpol escribió:
un proyecto donde la construccion llega hasta el limite y el 60 por ciento esta hecho de cristal lo unico es que no tengo terreno ni tanto cristal :C


Hola Arpool

Sin ofender, pero... ¿Y las fotos del proyecto?, ¿Fecha?, ¿Lugar?, ¿Descripcion?. Cuando uno escribe en el foro sobre una construccion, debe/se recomienda poner detalles de lo que se esta haciendo, como fotos y eso. Un mensaje de "Toy haciendo un proyecto de vela, bai" en un apartado del foro en el cual todos ponen sus detalles... no creo que sea lo correcto. Solo esa observacion.

Sin nada mas que decir, aun asi, te deseo mucha suerte para lo que sea que estes haciendo.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 06 Jun 2018, 17:59
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Hola Arpol! antes de nada, te deseo mucha suerte con el proyecto. Espero que lo termines pronto :)

Ahora bien, al poner un post anunciando que vas a construir un proyecto, lo ideal sería que te explayases algo más.
Contar si tiene una historia previa o decir porque has escogido hacer esa construccion; puedes mostrar algunas fotos, indicar las coordenadas para poder ir visitarlo, o simplemente seguir su evolución desde el dynmap...

Un saludo y mucha suerte!
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos