Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos No me ven la skin en el server

No me ven la skin en el server

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 14 Dic 2013, 16:29
themode Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola llevo en el server mucho tiempo, ya soy veterano y nunca me habia pasado esto, en otros servers los demas jugadores si pueden verme la skin pero aqui no me gustaria que lo solucionasen

Nota Sab, 14 Dic 2013, 18:37
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Eso no puede ser ningún problema del server, si tu te pones tu skin en Minecraft.net automáticamente en todos los servers de Minecraft se te pone la misma skin. No se que tipo de problema podría ser pero si vuelve a ocurrir prueba a desloguearte y volverte a loguear, suerte!

Nota Sab, 14 Dic 2013, 19:03
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Quiero decir que no eres el único al que le pasa, por ejemplo mi compañero de ciudad soyunjodidofriki le pasa lo mismo, lleva mas de una semana en que lo vemos como steve, a probado a cambiarse de skin tanto como en minecraft.net como en paginas de skin que te la cambian automáticamente y nada, se le ve como steve mientras que a el si que se le cambia, se que muchas veces se petan los servidores de mojang pero una semana me parece demasiado y lo curioso esque le ocurre desde que la 1.7.2 se puso completa y se reinicio exploración. lo curioso esque su cabeza (la que te dan si te mata un jugador) si aparece como su skin pero el no.
No digo que sea culpa del server aunque hay a mas gente que le esta pasando, si alguien sabe alguna solución estaría agradecido en que lo comentarais porque aparte de mi compañero de ciudad y de themode por el chat general e leido a mas gente que también le esta pasando. Gracias
Imagen

Nota Sab, 14 Dic 2013, 22:20
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues si es como dice ultra que le esta pasando a más gente, quiere decir que podría ser un problema del server o a lo mejor de Mojang.

Nota Mar, 24 Dic 2013, 13:02
xXTheDaniel99Xx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi tampoco me ven la skin en todos los servidores menos en este quiero que lo solucionen rapido para enseñarle la skin a la gente que es de especial navidad :(

Nota Mar, 24 Dic 2013, 16:21
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Aquí tenéis los servicios de mojang https://help.mojang.com ahora mismo tienen levantando el servicio de las skin luego debería funcionar en todos los servidores.
En el nuestro no hay fallo de skin, si a un usuario no le funciona el skin no le funcionara en ningún servidor.
Yo en vuestro caso probaría con una versión limpia de minecraft y asegurándome que el servicio este online miraría, os tiene que funcionar porque esto no hace diferencias de usuarios y a mi y los demás con los que lo he comentado les funciona.
Eso no quita que mojang tenga algún tipo de problema que desconozca, a mi de momento no me ha afectado. Pero no es algo solucionable por mi si así fuera.

Recordad fijaros siempre en el enlace que os he pasado cuando tengáis problemas para entrar a servidores, skins, acceder a minecraft.net...


Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas tecnicos