Índice general Minecraft Ayuda Vender la cuenta si no vas a utilizarla más

Vender la cuenta si no vas a utilizarla más

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Bajo mi punto de vista es totalmente absurdo vender una cuenta.
Solo le vería sentido en caso de que se vendiera a algun amigo o conocido en mano.
Por internet circula tal cantidad de engaños y trapicheos, que es imposible fiarse de alguien que diga venderte una cuenta limpia.
Si lo que deseas es una cuenta nueva, paga los 20 euros que cuesta oye, que tampoco es tanto, y si te comportas debidamente en los servidores, te va a durar para toda la vida, y te ahorras dolores de cabeza de lo que pudo haber pasado anteriormente con ese nombre.
Sin embargo es tu elección venderla o no, nosotros solo te comentamos los riesgos que eso puede conllevar, que no creo que 20 euros los valgan.
Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que el nombre del personaje no se puede cambiar (no estoy seguro) pero lo que si se puede hacer es cambiar la contrasenya yo lo he echo 2 veces para ir renobando , pero he visitado paginas web que ponen que el nick no se puede cambiar i otras que si pero no estoy seguro , si quieres que te ayude a cambiar-le la contrasenya me lo dices i te pongo los pasos xD.
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No, el nombre actualmente no puede cambiarse, pero se espera que sea posible en un futuro, aunque no se sabe si relamente podra hacerse.
Imagen

Anterior

Volver a Ayuda