Índice general Minecraft Ayuda Vender la cuenta si no vas a utilizarla más

Vender la cuenta si no vas a utilizarla más

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

nanaarsenica Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola a todos!

Bueno estuve buscando información y pregunte a algunas personas del servidor y me han sugerido que el mejor lugar para aclarar mi duda era crear un tema en el foro, he buscado a ver si había algún tema ya sobre esto, pero no lo he encontrado así que por favor si ya existe agradecería que me dejarais en un comentario el link :)

El tema es, si se puede vender tu cuenta de minecraft por ejemplo porque ya no vas a utilizarla más, como hacerlo y como cambiar los datos. Me han mencionado que el nick no se puede cambiar, pero supongo y espero que el correo electrónico y demás si, para el nuevo propietario más que nada.

De momento no estoy pensando en vender la mia, pero es posible que desee hacerlo si es posible, en algunos meses, así que si conoceís también algún sitio concreto donde se pueda postear este tipo de ofertas y que tenga demanda, agradecería también la información.

Eso es todo, gracias por adelantado y un saludo :)
Nanaarsenica.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
una cuenta de segunda mano puede estar siendo vendida por algun griefer o troll, y por lo tanto, haber sido baneada en gran cantidad de servidores. En mi opinion, no es nada recomendable comprar una cuenta asi para ahorrarse un par de euros.
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
kaybi escribió:
una cuenta de segunda mano puede estar siendo vendida por algun griefer o troll, y por lo tanto, haber sido baneada en gran cantidad de servidores. En mi opinion, no es nada recomendable comprar una cuenta asi para ahorrarse un par de euros.



O mucho peor, que esté parcialmente bloqueada por Mojang. Puedes jugar, si. Pero no puedes acceder a tu perfil en Minecraft.net ni cambiar tu skin ni datos personales.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy 101% de acuerdo con kaybi, aparte, tampoco hay forma de comprobar que esa cuenta ha sido vendida. Por ejemplo: Te compras una cuenta y la llamas "Pichichi", la lías y luego vendes la cuenta a alguien, advirtiéndo a esa persona que está baneada de X servidores, el usuario decide entrar a jugar en esos servidores. Habla con el staff, les cuenta que se compró la cuenta de segunda mano y blá blá blá, el punto es: ¿Cómo puede comprobar el staff si se vendió verdaderamente la cuenta?

Saludos

Edito: No pude terminar de responder porque bth se me adelantó >=/

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Si el staff es amable le daran una oportunidad Cobra si el Staff son unos cabr**** no se fiaran y no le harán ni caso. En nuestro caso imagino que se le daría una oportunidad pero en algunos servidores se le banearia sin mas y ni caso.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MrRubenish escribió:
Si el staff es amable le daran una oportunidad Cobra si el Staff son unos cabr**** no se fiaran y no le harán ni caso. En nuestro caso imagino que se le daría una oportunidad pero en algunos servidores se le banearia sin mas y ni caso.

Y cómo demostrarías que realmente eres otro usuario que compró esa cuenta? Como no puede ser demostrado, el Staff no lo aceptará.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Nosotros nunca aceptamos excusas como "compre la cuenta" o fue "fue mi hermnao que tambien usa la cuenta".

Si la cuenta esta baneada, esta baneada, sea quien sea el que la use.
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
kaybi escribió:
Nosotros nunca aceptamos excusas como "compre la cuenta" o fue "fue mi hermnao que tambien usa la cuenta".

Si la cuenta esta baneada, esta baneada, sea quien sea el que la use.



Kaybi ha habido gente que fue baneada por usar X-Ray y negarlo y hoy en dia están en el server como por ejemplo Jdevaster y se le dio una oportunidad y no ha causado problemas. Si alguien es baneado y admite mas tarde (Un par de meses) que fue un error o que lo siente mucho o algo por el estilo se le tendría que dar alguna oportunidad.

Todos somos humanos y de vez en cuando nos equivocamos y si pedimos perdón (Excepto a gente como Linkeiro o Omarfutbolista que no aprenden nunca) se nos debería dar otra oportunidad. La gente entra habeces sin conocer las reglas y cometen estupideces que eso me ocurrió a mi también. Y desde entonces nunca he vuelto a causar ningún problema y jamás (Excepto troleadas de algún mod) he vuelto a pasar por la cárcel.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Son excepciones, no reglas, y esas situaciones se deciden caso a caso, y con votaciones en el staff. A lo que quiero llegar es ke si una cuenta usa x-ray, da igual si la estabas usando tu o alguna otra persona, el baneo te lo vas comer igual.
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
MrRubenish escribió:
Si el staff es amable le daran una oportunidad Cobra si el Staff son unos cabr**** no se fiaran y no le harán ni caso. En nuestro caso imagino que se le daría una oportunidad pero en algunos servidores se le banearia sin mas y ni caso.

Y cómo demostrarías que realmente eres otro usuario que compró esa cuenta? Como no puede ser demostrado, el Staff no lo aceptará.


Si es por transacción debe haber un comprobante (ejemplo Paypal) y sino, ¿no se pueden comparar IPs al conectarse? (si, se que las hay dinámicas y todo eso.)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Ayuda