Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Vendo caballos

Vendo caballos

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Vie, 16 Ago 2013, 15:28
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola buenas me gustaría que supierais que vendo caballos a 1,5k o menos a 1k, 800$...
Tengo unos 10 tipos de caballos los 10 mas fáciles de encontrar. Si estais interesados en algún
tipo mandadme un privado.
Muchas gracias!

:corazon1: :silla: :corazon1: :silla:

Nota Jue, 29 Ago 2013, 13:09
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, lidia857.

Justo acabo de responder a otro post que también vende caballos.

Antes que nada quiero que sepas que no pretendo fastidiar tus negocios, pero no se si esto de vender caballos puede tener mucho éxito. Te lo digo porque en algunas ciudades te regalan un caballo, la silla de montar y una rienda simplemente por tener una parcela.

Igualmente, como ya te digo, no se si todas las ciudades tienen establos ni si todas regalan uno.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 30 Ago 2013, 12:57
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La mayoría de ciudades tienen y regalan, pero va bien que haya gente que venda, pues pueden tener más variedad que el establo de la ciudad en cuanto a colores.
Por ejemplo el establo de la ciudad donde lidia vive, hermandad, no llega a 10 caballos, y si lidia aporta muchos que no tiene el establo hay más variedad de caballos en la ciudad.
Además, la ciudad no te da más de uno, pero si quieres tener más y criarlos viene bien otros vendedores en la ciudad.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 14:53
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Enekorodriguez escribió:
La mayoría de ciudades tienen y regalan, pero va bien que haya gente que venda, pues pueden tener más variedad que el establo de la ciudad en cuanto a colores.
Por ejemplo el establo de la ciudad donde lidia vive, hermandad, no llega a 10 caballos, y si lidia aporta muchos que no tiene el establo hay más variedad de caballos en la ciudad.
Además, la ciudad no te da más de uno, pero si quieres tener más y criarlos viene bien otros vendedores en la ciudad.

Un saludo, Eneko_99

Si, en eso tienes razón. Pero por ejemplo, en Eternia (donde yo vivo) no me dieron un caballo ya criado, me dejaron elegir a dos caballos de mi gusto para reproducirlos y que saliera el mio.

Así es casi seguro que el que saldrá te gustará. Pero claro, es lo que tu dices, para eso se necesita variedad.

Además me regalaron la silla de montar y una rienda, y por supuesto me permiten guardarlo en el establo de la ciudad (cosa que me alegro, ya que en mi parcela no cabe).
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Compra/Venta