Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Vendo caballos

Vendo caballos

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 22:18
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

Como el título indica, tengo unos cuantos caballos en mi cuadra de Eternia de los cuales no me importará deshacerme a cambio de algún dinerillo.

Actualmente vendo mis caballos a 350$, sin silla de montar ni rienda (y por supuesto sin armadura). Todo eso lo vendería aparte debido a las pocas unidades que tengo.

Por supuesto, esta venta va dirigida a todos los que no sean de Eternia, ya que los ciudadanos de Eternia tenemos un caballo gratis solo por ser de la ciudad (supongo que como en la mayoría de ciudades).

No obstante también estaría encantado de vendérselo a los propios habitantes de Eternia si ellos, por el motivo que fuese, lo quisieran.

De momento, solo vendo los caballos in situ, es decir, en Eternia. Los que quieran comprarme uno (o varios) tendrían que venir hasta Eternia, y como llevárselo ya depende de ellos.

Estoy pensando en ofrecer un servicio de transporte, con el cual yo personalmente llevaría el caballo comprado hasta las coordenadas que el comprador me diga. Pero como ya he dicho, de momento solo es una idea, ya que tendría que establecer el precio de transporte, el cual variaría dependiendo de la distancia a recorrer, pero ya aseguro que no sería barato por el riesgo de perder el caballo por el camino.

En estos momentos solo vendo caballos, pero en un futuro también venderé burros y mulas, dependiendo del mercado que tenga. El precio sería el mismo.

Si buscas un caballo no lo pienses más y ven a comprármelo a Eternia.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaré encantado de resolvértela

Saludos.

Las condiciones de venta aquí descritas pueden variar en el futuro. Algunos caballos están domados y otros no. Una vez vendido no se aceptan devoluciones
Última edición por Kurdien el Jue, 21 Nov 2013, 11:20, editado 2 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 20 Nov 2013, 23:22
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Siiiiii caballooooooss, ejem; ¿podrías indicarme más o menos que características tienen?

Nota Jue, 21 Nov 2013, 01:55
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Yo me ofrezco para transportar el caballo desinteresadamente porque me gusta ir en caballo xD. Así que si me veis en el server y queréis transportar un caballo no dudaré en ofrecerles mi ayuda :D

Nota Jue, 21 Nov 2013, 10:36
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
AJAJP_Juan escribió:
Siiiiii caballooooooss, ejem; ¿podrías indicarme más o menos que características tienen?

¿Características? pues veamos... Tengo alguno blanco, alguno negro, negro con alguna parte blanca, marrón, marrón con lunares blancos, marrón con alguna mancha blanca, gris con lunares blancos, negro con lunares blancos.

Bueno, realmente no tiene muchos sentido decirte por aquí que clase de caballos tengo, ya que igual ahora quieres uno de los que he nombrado y luego ya no me quedan, o igual no tengo ahora mismo uno que buscas, pero dentro de un rato o unos días si que lo tengo. Por eso lo mejor sería que te acercaras a verlos tu mismo.

Si quieres pasarte a verlos, pon /t spawn eternia y ves al establo de la ciudad (esta al sur de Eternia), mi cuadra está en la planta baja, a la izquierda cuando entras, la verás claramente.

Si tienes problemas para localizar el establo de Eternia, avísame cuando esté por el server y yo mismo te acompaño a que los veas.

Juan_105 escribió:
Yo me ofrezco para transportar el caballo desinteresadamente porque me gusta ir en caballo xD. Así que si me veis en el server y queréis transportar un caballo no dudaré en ofrecerles mi ayuda :D

Pues bueno, si queréis que os lleven el caballo de un lugar a otro, llegad a un acuerdo con Juan.

Yo de momento ya digo que no hago servicio de transporte, por lo que el caballo no sale de la cuadra hasta yo haber cobrado. Una vez fuera de la cuadra ya es propiedad del que paga, por lo que no me hago responsable de si llega o no, ya que de momento mi servicio de transporte no es oficial.

No me mal entendáis, estoy seguro de que Juan es bien capaz de hacer esta labor si se la pedís, pero el mapa es muy grande y si tiene que llevar el caballo al quinto pino se le va a hacer de noche más de una vez, y ya sabemos todos que la noche es oscura y alberga horrores. :mrgreen:
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 00:29
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Kurdien escribió:
AJAJP_Juan escribió:
Siiiiii caballooooooss, ejem; ¿podrías indicarme más o menos que características tienen?

¿Características? pues veamos... Tengo alguno blanco, alguno negro, negro con alguna parte blanca, marrón, marrón con lunares blancos, marrón con alguna mancha blanca, gris con lunares blancos, negro con lunares blancos...

Me refería al salto, velocidad y vida.

Nota Dom, 24 Nov 2013, 13:04
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
AJAJP_Juan escribió:
Me refería al salto, velocidad y vida.

Pues sinceramente, eso no lo tengo ni comprobado, ya que esos caballos los tengo únicamente para vender, yo ni los he probado. De hecho, hay algunos que ni siquiera están aún domados, ya que hay gente que me los quiere comprar salvajes y domarlos ellos (sus motivos tendrán).

De todas maneras insisto, para más información sobre los caballos mi consejo es que vengas a verlos tú mismo, por mi puedes montarlos sin problemas y probarlos un poco por la ciudad o alrededores, sin compromiso (a no ser que al caballo le pase algo, claro).
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Compra/Venta